Autor: Robert Doyle
Fecha De Creación: 24 Mes De Julio 2021
Fecha De Actualización: 11 Mayo 2024
Anonim
Cómo comprar un juguete sexual seguro y de calidad, según los expertos - Estilo De Vida
Cómo comprar un juguete sexual seguro y de calidad, según los expertos - Estilo De Vida

Contenido

En la escala abrumadora de uno al menú de Cheesecake Factory, comprar un juguete sexual es como un 11. Pero, posiblemente con más placer potencial que una rebanada de tarta de queso Oreo (y ciertamente una vida útil más larga), es definitivamente vale la pena.

¿Pero por dónde empiezas? Aquí. Desplácese hacia abajo para ver las cosas principales que debe tener en cuenta antes de llevarse un juguete sexual a casa, según los expertos en sexo, incluido el tipo de juguete que es mejor para cada persona o situación, consejos para elegir un material seguro para el cuerpo y cómo debería hacerlo en realidad. Espere pagar por un producto de placer. ¡Téngalos en cuenta para su primera compra de juguetes sexuales y para cualquiera que venga después!

1. Averigua qué tipo de juguete sexual quieres.

Desde juguetes de succión de clítoris hasta vibraciones que parecen micrófonos, tapones anales y masajeadores de próstata, hay casi tantos tipos de juguetes sexuales como platos en el menú de Cheesecake Factory. Antes de comenzar a buscar, busque el tipo de juguete sexual que realmente desea comprar. Esta guía sobre los 12 tipos principales de juguetes sexuales es un excelente lugar para comenzar.


2. Investigue un poco.

Revisas Reddit y revisas antes de derrochar en un nuevo producto para el cuidado de la piel. ¿Por qué la compra de juguetes sexuales debería ser diferente? Leer algunas reseñas de juguetes sexuales en línea y / o ir a una tienda de sexo IRL también debería ser parte del proceso.

"Recomiendo leer reseñas en línea como lo haría antes de reservar Airbnb", dice Dominnique Karetsos, experta en sexo residente de MysteryVibe. Aprender en línea te brinda la oportunidad de explorar lo que hay, aprender sobre la experiencia de otras personas y ofrecerte una ~ capa de invisibilidad ~ si estás nervioso por compartir tus deseos (incluso con el profesional educado en el sex shop), dice ella. .

Dicho esto, leer detenidamente en la tienda tiene algunas ventajas. "Los miembros del personal informados pueden responder preguntas en el momento y ayudarlo a hacer una selección", dice Karetsos. Hoy en día, la mayoría de los asociados de ventas en las tiendas de sexo son amigables con los homosexuales, positivos para el cuerpo, positivos para el sexo y realmente conocen los productos ofrecidos. ¿Quieres saber si vibe X o vibe Y es mejor para ti? Pregúntele a un miembro del personal. ¿Quiere saber si el juguete es seguro para el cuerpo sin leer la parte de atrás? Pregúntele al miembro del personal. Además, por lo general tienen algunos trucos inteligentes a mano para mejorar tu experiencia con el juguete, dice ella.


Por último, está el valor añadido de podertocar los juguetes. Las tiendas de sexo suelen tener juguetes de prueba en exhibición. Sostén a esos bebés en tu mano. Presione todos los botones. "Date permiso para dejar que lo que te excita lidere el camino a la hora de decidir lo que quieres comprar. Encuentra algo que puedas ver que te haga sentir bien y te brinde placer", dice Karetsos.

3. Establezca su precio.

No confunda erróneamente el precio con la calidad. Un precio más alto no es necesariamente indicativo de un juguete de mayor calidad y / o más orgásmico. Por ejemplo, este plug anal de 24K $ 2,500 + de Lelo puede ser un AF sexy pero, funcionalmente, es probable que funcione igual de bien que cualquier otro plug anal seguro para el cuerpo. Con eso en mente, no hay razón para gastar una tonelada de dinero en efectivo en su primer juguete sexual. A continuación, Amy Boyajian, cofundadora y directora ejecutiva de Wild Flower, una boutique de juguetes sexuales en línea, desglosa lo que puede esperar de diferentes precios.

Juguetes de menos de $ 50: Estos son excelentes juguetes para empezar, pero es probable que no duren más de un par de años. "Hay buenas vibraciones en este rango de precios que pueden servir como introducción a una nueva sensación", dice Boyajian. (Como referencia, mi vibrador favorito es de $ 50).


Juguetes entre $ 50 y $ 100: Aquí encontrarás un juguete sólido que te durará unos años. "Obtendrá juguetes de calidad con características realmente agradables, sin la etiqueta de precio superior", dice Boyajian. (El Enby, un vibrador de género neutro, se encuentra dentro de este rango de precios a $ 75 y también lo está el Pom by Dame, que cuesta $ 95).

Juguetes por encima de $ 100: Ahora te estás metiendo en los juguetes sexuales ~ de lujo ~. "Estos juguetes tienden a tener garantías extendidas, una serie de excelentes características como controles remotos, aplicaciones conectadas por Bluetooth y estuches de almacenamiento elegantes", dice Boyajian. Si sabe qué tipo de sensaciones le gustan, invertir en un juguete de alta calidad que dure años de uso es una gran decisión. ¿Confirmado que disfrutas de los juguetes de succión del clítoris? Echa un vistazo a Sona by Lelo (Cómpralo, $ 149, lelo.com). ¿Te encantan los juguetes sexuales de acero? Tientate con el Dildo Eleven de acero inoxidable de Njoy (Cómpralo, $ 300, wildflowersex.com).

Juguetes por encima de $ 1000: Sí, ese tapón anal de oro de quilates antes mencionado no es el * único * juguete que gasta mucho. Está el vibrador de $ 15K Inez de Lelo (Cómpralo, $ 15,000, lelo.com) que está hecho de una placa de oro de 24 quilates y The Cowgirl de $ 1,500 (Cómpralo, $ 1,500, ridethecowgirl.com) que es una máquina sexual diseñada para simular la penetración. .

4. Asegúrese de que sea un material seguro para el cuerpo.

PSA: Debido a que están clasificados como "artículos novedosos", los juguetes sexuales no están regulados por la FDA. Eso significa que depende de los consumidores (¡usted!) Y de las empresas asegurarse de que sean seguros para el cuerpo. Además, seguro para el cuerpo es una categoría un poco mal definida; Básicamente, significa que el juguete está hecho de un material que puedes limpiar por completo. (Relacionado: Tu juguete sexual podría ser tóxico)

Los juguetes sexuales suelen estar hechos de tres categorías principales de materiales: porosos, no porosos y ligeramente porosos. La mala noticia es que solo puedes conseguir que uno de ellos quede completamente limpio. (Vaya.) ICYDK, poroso es otra forma de decir "las bacterias pueden entrar y permanecer". Por esa razón, su mejor opción es un juguete hecho de un material no poroso. Utilice la guía a continuación para saber qué materiales buscar.

Poroso

Materiales: Cloruro de polivinilo (PVC), caucho termoplástico (TPR), elastómero termoplástico (TPE), caucho gelatinoso y látex

Es aconsejable mantenerse alejado de estos, especialmente los juguetes de goma de gelatina, que contienen ftalatos que son dañinos para el cuerpo. "Estos juguetes son típicamente suaves y gelatinosos, y tienen un aroma distintivo", dice Boyajian. "No se pueden limpiar estos juguetes por completo, por lo que pueden retener bacterias que pueden causar infección o irritación en el futuro". Desafortunadamente, las empresas de juguetes sexuales todavía utilizan algunos de estos materiales porque son baratos de fabricar.

Ligeramente poroso

Materiales: Cuero, cristal y elastómero

"Estos son seguros para usar en solitario, pero deben usarse con precaución o con una barrera durante el juego en pareja si no estás unido de manera fluida", dice Boyajian. (Para su información: fluido unido significa que usted y su pareja han tomado la decisión de intercambiar fluidos corporales). Por lo general, estos juguetes son para personas para quienes este no es su primer rodeo de juguetes sexuales. (Relacionado: Todo lo que debe saber sobre las ETS orales).

Por ejemplo, algunos amantes de los juguetes sexuales woo-woo afirman sentir una ~ vibración ~ más alta (como, espiritualmente) cuando se masturban con juguetes sexuales de cristal, mientras que algunas personas que disfrutan del sexo con correas pueden querer experimentar con un arnés de cuero. Pero si lo usa por primera vez, céntrese en los juguetes no porosos y vuelva a utilizar estos materiales en seis meses o más. K? (Obtenga más información sobre el juego con correa aquí).

No poroso

Materiales:Plásticos de silicona, acero inoxidable, vidrio, Pyrex y ABS

Reiteremos: quieres un juguete no poroso. ¿Qué material no poroso es mejor? La mayoría de los expertos en sexo dirán silicona. Realmente depende de lo que estés buscando. La silicona tendrá una sensación sedosa y será un poco más cara que el plástico ABS, que también es seguro para el cuerpo pero menos suave al tacto.Una vez más, el vidrio y el metal serán más caros, pero sin fricción.

La conclusión aquí: "Incluso si tiene un presupuesto limitado, nunca comprometa su seguridad. Hay muchos juguetes no porosos, seguros para el cuerpo y a precios razonables disponibles", dice Boyajian.

5. ¡Agregue accesorios al carrito!

"¡No te olvides de los accesorios!" dice Boyajian. "El lubricante, los condones y el almacenamiento son cosas importantes que debes considerar agregar a tu compra mientras recoges tu juguete".

El lubricante, en particular, puede marcar la diferencia entre una buena experiencia con tu juguete y una excelente. "Puede hacer que, literalmente, cualquier experiencia sexual sea más placentera", dice la educadora de relaciones sexuales y relaciones Sarah Sloane, quien ha estado enseñando clases de juguetes sexuales en Good Vibrations y Pleasure Chest desde 2001. (Oye, hay una razón por la que ~ cuanto más húmedo, mejor ~ se convirtió en sexo eslogan.)

Para el juego anal, el lubricante a base de silicona es mejor porque a menudo dura más; sin embargo, no se puede utilizar con juguetes a base de silicona. "La mayoría de los lubricantes a base de silicona se adhieren al juguete y deforman su forma", dice Boyajian. Dicho esto, existen algunos lubricantes híbridos de silicona de agua de alta calidad que se pueden usar con juguetes a base de silicona. "Como prueba, coloque un poquito en una parte del juguete que no usará directamente (como la base) y déjela reposar durante unos minutos. Si no hay cambios, ya está listo".

O bien, opte por un lubricante a base de agua, que siempre es compatible con los juguetes de silicona y es fácil de limpiar de las sábanas y la ropa, dice Boyajian. (Ver más: Todo lo que necesita saber sobre el lubricante).

También hay lubricantes a base de aloe y lubricantes a base de aceite. Estos son menos populares y pueden secarse más rápido que el lubricante de silicona, pero todo depende de las preferencias personales. Solo recuerde que los lubricantes a base de aceite (¡incluido el aceite de coco!) No son compatibles con el látex y pueden hacer que las barreras de látex (como los condones) sean menos efectivas. ¡Ay! (Relacionado: Qué debe saber antes de usar aceite de coco como lubricante)

¿En cuanto al almacenamiento? No lo hace De Verdad importar. Solo tenga en cuenta que si no compra un estuche o bolsa especial para su juguete, definitivamente querrá enjuagar el juguete con agua tibia y jabón antes y después de usarlo. (Relacionado: La mejor manera de limpiar tus juguetes sexuales)

¿Tiene más preguntas sobre la compra de un juguete sexual?

¡Ve a tu sex shop local si tienes uno! Y si no puede ir a una tienda, siempre puede llamarlos. Uno de sus expertos estará más que dispuesto a ayudarlo. Pruebe Good Vibrations, The Pleasure Chest y Babeland para hablar directamente con un asociado de ventas, y Unbound Babes o Wild Flower para recibir asistencia por correo electrónico.

Revisión para

Anuncio publicitario

Estar Seguro De Mirar

Análisis de sangre de estradiol

Análisis de sangre de estradiol

Una prueba de e tradiol mide la cantidad de una hormona llamada e tradiol en la angre. El e tradiol e uno de lo principale tipo de e trógeno . e nece ita una mue tra de angre.E po ible que u prov...
Cómo respirar cuando le falta el aire

Cómo respirar cuando le falta el aire

La re piración con lo labio fruncido le ayuda a utilizar meno energía para re pirar. Puede ayudarlo a relajar e. Cuando tiene dificultad para re pirar, le ayuda a reducir el ritmo de u re pi...