Por qué compartir sus textos podría afectar su relación
Contenido
Si tu cita es "¿Qué pasa?" El texto te hace pensar WTF, no estás solo.
Caso en cuestión: la creciente popularidad de HeTexted.com, un sitio web donde puede cargar una captura de pantalla de su conversación de texto y permitir que los comentaristas opinen sobre lo que él De Verdad quiso decir. Actualmente, el sitio cuenta con más de 1,2 millones de visitas únicas mensuales, así como un libro complementario que se publicará próximamente. Envió un mensaje de texto: La guía definitiva para las citas en la era digital, una guía de autoayuda diseñada para ayudar a las mujeres solteras a navegar por el mundo cada vez más complicado de los corazones de Instagram, los me gusta de Facebook y los textos llenos de emojis.
Si bien un sitio para ayudarlo a navegar por el mundo de las citas digitales suena brillante, todavía nos preguntamos, ¿en qué punto roza el análisis excesivo? Los expertos están de acuerdo en que no hay nada de malo en buscar ocasionalmente una segunda opinión para decodificar su cita del día, pero advierten que depender demasiado de las influencias externas puede dañar su relación.
"Todos los que ofrecen sus opiniones sobre su relación provienen de su propia perspectiva y traen su propio equipaje", dice Jordan Harbinger, experta en relaciones y propietaria de The Art of Charm. En persona, tomas la perspectiva del vaso medio vacío de tu mejor amiga con un grano de sal porque sabes que está saliendo de una mala ruptura. Pero debido a que no tiene ni idea de dónde vienen los comentaristas anónimos, puede dar demasiado peso a sus opiniones cuando se trata de sus consejos sobre su propia vida amorosa. [¡Tuitea este hecho!]
E incluso si todos los comentaristas dicen que el texto que subiste suena increíble, aún puede ser un comentario problemático, dice Harbinger. Cuanto más hables y analices al hombre que estás viendo, menos pensarás en él como individuo. Si te pasas la tarde idealizándolo gracias a todos los "¡es tan tu futuro marido!"’ comentarios que recibiste, entonces podrías decepcionarte cuando lo encuentres actuando como… un tipo normal que se olvidó de que eras vegetariano (a pesar de que le dijiste eso en tu última cita) y te pregunta si quieres compartir un plato de alitas de pollo.
Finalmente, todo ese tiempo que pasaste obsesionado con sus textos reduce el tiempo real de comunicación con él. Es por eso que los expertos están de acuerdo en que es mejor ir directamente a la fuente si está confundido. "Sacar conclusiones precipitadas parece necesitado, vengativo o loco", dice Jay Cataldo, un entrenador de citas y relaciones en la ciudad de Nueva York. "Pero si no está seguro, pregúntele qué está pasando".
Por ejemplo, digamos que normalmente envía mensajes de texto cada pocas horas, pero de repente él está fuera del radar durante todo un día. En lugar de obsesionarse, di algo como: "Cuando ayer no respondiste a mis mensajes de texto, me hizo sentir como si te estuviera molestando. ¿Es así como te sientes o te acaban de pegar?".
Lo más probable es que él no sabía que era un problema, dice Cataldo. "Esto les da a ambos la oportunidad de compartir sus expectativas y conocerse mejor". [¡Twittea este consejo!]
Pero a veces un texto es tan alucinante que pide una opinión externa. En ese caso, use su mensaje de rascarse la cabeza como un empujón para enviarle una nota pidiéndole algo de tiempo cara a cara en un futuro cercano.