Por qué amamos el enfrentamiento de Federer y Djokovic en el Abierto de Francia
Contenido
En lo que muchos anticipan como uno de los mejores partidos de tenis del año, Roger Federer y Novak Djokovic se enfrentarán cara a cara en las semifinales del Abierto de Francia de Roland Garros hoy. Si bien seguramente será un partido muy físico y competitivo, cuando se trata de tomar partido, simplemente no podemos elegir a un tipo para alentar al otro.
¡Este es el por qué!
Por qué amamos a Federer
Hay tantas razones por las que amamos a Federer tanto dentro como fuera de la cancha. Es papá, devuelve a la caridad a lo grande, tiene un cabello genial, ícono de la moda Anna Wintour lo adora, y él enumera Gwen Stefani y Gavin Rossdale como buenos amigos. Sin mencionar que ha ganado un récord masculino de 16 títulos individuales de Grand Slam y juega con una calma tranquila que muestra confianza y habilidad mientras está lo suficientemente en forma para soportar partidos de más de 4 horas. ¡Nos encanta!
Por qué amamos a Djokovic
Aunque Djokovic solo ha ganado dos títulos de Grand Slam, amamos a este prometedor que está lleno de pasión y nunca tiene miedo de ser él mismo. Confiado y bromista siempre presente (algunos incluso lo llaman "¡Djoker!"), Djokovic es bien conocido por ser capaz de hacerse pasar por casi cualquiera en la gira, haciendo reír a los fanáticos de todo el mundo. Combina esa personalidad divertida con un juego agresivo y un increíble nivel de condición física, ¡y también lo amamos!
¡Tendremos que esperar y ver quién gana la semifinal del Abierto de Francia!