Autor: Robert Doyle
Fecha De Creación: 23 Mes De Julio 2021
Fecha De Actualización: 19 Noviembre 2024
Anonim
¿Por qué es tan genial la GEOMETRÍA? (Con Marisol de Pasos por Ingeniería) - CuriosaMente 255
Video: ¿Por qué es tan genial la GEOMETRÍA? (Con Marisol de Pasos por Ingeniería) - CuriosaMente 255

Contenido

"Su marido debe estar mentalizado". Aquí estoy tratando de poner mi pierna detrás de mi cabeza en una clase de yoga, y eso es lo que escucho de la persona a mi lado. Al principio me sentí totalmente ofendido, pero luego pensé: "¡Vaya, sí, tiene razón!". ¡Aquí hay tres razones por las que los yoguis que son magníficos en sus colchonetas son aún más sensacionales en el saco!

1. ¿Dónde poner la pierna?

Oh no hay problema. Cualquiera que sea la posición en la que su pareja se sienta lo suficientemente llamativa como para sugerir, con la increíble flexibilidad de un yogui, él o ella estarán mentalizados para probar nuevas ideas en el dormitorio. Los yoguis no solo están acostumbrados a ponerse en todo tipo de posturas flexibles, sino que sus fuertes piernas, núcleo y brazos los hacen capaces de mantener esas posiciones con una sonrisa. Lo más probable es que, sea lo que sea que se te ocurra, probablemente lo hayan hecho en público, en una clase de yoga. ¡Eres afortunado!


2. Vaya, ¿acabas de apretar mi ...

Aparte de una flexibilidad y una fuerza admirables, los yoguis tienen un arma secreta debajo de sus pantalones capris: un suelo pélvico fuerte. OK, entonces ese término no es exactamente sonido sexy, pero hombre, si alguna vez has estado con alguien que tiene el control total de los músculos ahí abajo, entonces sabes de primera mano lo maravilloso que puede ser el sexo. Cuando una mujer flexiona los músculos del suelo pélvico, le da a su pareja masculina un pequeño apretón que puede aumentar las sensaciones sexuales de ambos. Y cuando un hombre tiene músculos fuertes del suelo pélvico, es más capaz de retener el orgasmo, lo que puede darle a su pareja el tiempo suficiente para alcanzarlo. ¡Es un ganar-ganar!

3. Nuestros corazones laten como uno

La espiritualidad es una gran pieza del rompecabezas del yoga, y debido a que su yogui es consciente y está profundamente en sintonía con el amor interior y el amor en el mundo, el sexo para un yogui se trata de sentir esa conexión profunda con su pareja. Las emociones estarán por las nubes e instantáneamente sentirás ese amor desbordante, y eso solo puede ponerte más de humor y aumentar las sensaciones. Y aunque a algunas personas les gusta el sexo sin amor por pura pasión, encontrarás que nada es más alucinante e intenso que mirarse a los ojos y hacer el amor de verdad en el sentido literal, compartiendo ese momento feliz juntos. El sexo con un yogui es para lo que se diseñó el sexo.


¿Quieres ser más flexible? Aquí hay una secuencia de yoga que aumentará la flexibilidad de la columna, y estas posturas de yoga abrirán las caderas tensas.

Revisión para

Anuncio publicitario

Popular

Cómo dejar de dar vueltas y vueltas por la noche

Cómo dejar de dar vueltas y vueltas por la noche

Paar hora dando vuelta y vuelta por la noche cuando intenta quedarte dormido e incómodo, perturbador y francamente frutrante. La aniedad, el etré y la obreetimulación on olo alguno de l...
Todo sobre la pericarditis

Todo sobre la pericarditis

La pericarditi e la inflamación del pericardio, un aco delgado de do capa que rodea u corazón. La capa tienen una pequeña cantidad de líquido entre ella para evitar la fricció...