Por qué debería hacer resoluciones de año nuevo en otoño
Contenido
El verano termina, los niños vuelven a la escuela y no puedes creer los artículos navideños que ya están apareciendo en las tiendas. Sí, estamos a más de la mitad del año y eso significa que nos acercamos a la temporada de resolución. ¡Vence la prisa este año!
Mientras todos los demás se abastecen de lápices nuevos, usted puede concentrarse en renovar su estilo de vida. "La idea de un nuevo comienzo y de hacer las cosas de una manera nueva nos resulta familiar en el otoño", dice Brooke Randolph, experta en salud mental de DietsInReview.com. "En muchos sentidos, se siente más natural probar nuevos hábitos o incluso una nueva identidad al comienzo del año escolar en lugar del primero del año calendario".
Ella explica que al comenzar hoy, en lugar de en enero, puede usar ese tiempo de año nuevo para reevaluar lo que ha funcionado y lo que necesita una nueva atención. "Si bien es probable que deje que algunos hábitos se desvanezcan un poco durante las vacaciones, será mucho más fácil volver a encarrilar las cosas en enero si ya ha establecido el hábito durante los meses de otoño".
Siga el ejemplo de la multitud que regresa a la escuela y abastezca su propio lote de nuevos suministros, hábitos y metas.
1. Escriba su meta. Los estudiantes a menudo ponen sus metas para el año en tinta el primer día de clases, y usted no debería ser diferente. Envíelo por Twitter, publíquelo en un blog, póngalo en una etiqueta adhesiva en el espejo, simplemente ponga su objetivo en algún lugar con algo de responsabilidad y luego hágalo realidad.
2. Empiece por acostarse temprano. Acuéstate a tiempo para estar listo para afrontar el día. Cree un entorno propicio para dormir con temperaturas frescas y sin tiempo de pantalla. Pon la alarma 15 minutos antes de lo habitual y date tiempo para no sentirte apurado por la mañana. Notarás que un mejor sueño mejora tu energía, concentración y estado de ánimo.
3. Empaque su lonchera. Olvídese de dónde van a gastar 20 dólares los chicos geniales en un almuerzo grasiento en un restaurante; Vaya al trabajo preparado con una comida del mediodía que sea realmente buena para usted. "El almuerzo puede ser incluso más importante [que el desayuno], especialmente si estamos haciendo mandados y estamos en movimiento", dice Elisa Zied, R.D., autora de Nutrición al alcance de su mano.
4. Compre nuevos suministros para el gimnasio. Comienza con un nuevo atuendo con el que te sientas genial, luego empaca tu bolso con equipo que respalde este (re) compromiso con un estilo de vida saludable. Los zapatos para correr deben reemplazarse cada 300 a 500 millas. Compra al menos dos sujetadores deportivos de calidad. Reemplaza una esterilla de yoga gastada. Renovar una membresía de gimnasio. Disfrute de algunas canciones nuevas de listas de reproducción o DVD de ejercicios.
5. Tome un receso. Levántese de su escritorio al menos una vez por hora; incluso una caminata de cinco minutos para rellenar una botella de agua puede hacer que su sangre bombee y aclare su mente. Pasa la mitad de la hora del almuerzo comiendo y la otra mitad moviéndote, ya sea caminando por el estacionamiento, corriendo las escaleras o metiéndote en una sala de conferencias tranquila para un poco de yoga revitalizante. ¡Tu cuerpo necesita el descanso!
6. Inscríbase en actividades extracurriculares. Rompe con tu rutina habitual y prueba algo nuevo (y tal vez haz nuevos amigos). Pruebe ese nuevo parque de trampolines, únase a un equipo de dodgeball o softball, reúna a amigos para un color novedoso o una carrera por el barro, o tome algunas clases de baile en el centro. Ese tipo de actividad no es solo un buen ejercicio, es muy divertido.
Por Brandi Koskie para DietsInReview.com