Autor: Robert White
Fecha De Creación: 3 Agosto 2021
Fecha De Actualización: 14 Noviembre 2024
Anonim
Prueba un nuevo deporte de aventura incluso si te asusta muchísimo - Estilo De Vida
Prueba un nuevo deporte de aventura incluso si te asusta muchísimo - Estilo De Vida

Contenido

"Estamos haciendo ciclismo de montaña en Colorado durante las vacaciones", dijeron. "Será divertido, nos iremos tranquilos", dijeron. En el fondo, sabía que no podía confiar en ellos, y por "ellos" me refiero a mi familia. Resulta que tenía razón.

Avance rápido hasta la semana pasada: mi cara, hombro y rodillas están hundidos en el suelo polvoriento de una curva cerrada a la izquierda. Mi bicicleta está a medio metro a mi derecha, y definitivamente hay suciedad y ... sí, sangre ... en mi boca. El sendero, NPR, se llama menos por su naturaleza amigable con los periodistas y más por el hecho de que "No se requiere pedalear". Traducción: empinado, rápido y lleno de saltos de mesa y curvas cerradas que seguramente harán que cualquier adicto a la adrenalina suba. (Y luego está esta mujer que montó en bicicleta de montaña el monte Kilimanjaro. #Goles).


Ojalá pudiera decir que no esperaba aniquilar, pero, TBH, no hay cantidad de pensamiento positivo o "¡tienes esto!" las autoafirmaciones me iban a mantener fuera de la suciedad ese día.

Mi familia es bastante activa. Pero incluso más que ser la encarnación viviente de una #FitFam, ellos (sin incluirme a mí) son como una pequeña pandilla de motociclistas suburbanos. Mis padres han sido ávidos ciclistas de carretera durante algunos años, y mi madre recientemente se "graduó" de un curso de ciclismo de montaña de una sola pista. Mi hermana es una triatleta competitiva que vive en Boulder con su prometido, que también es triatleta, un profesional uno, y ambos entrenan montaña arriba y abajo como si nada. Mi hermano de 18 años, que tiene un historial de ciclismo de montaña y snowboard, y que recientemente comenzó a practicar ciclismo de montaña, no conoce la palabra "miedo". Luego estoy yo: el de Manhattan que se subió a una bicicleta quizás cuatro veces en el último año, tres de las cuales fueron salidas en Citi Bike, donde la única dirección que tuve que hacer fue alrededor de los taxis, y mi velocidad máxima alcanzó la friolera de 5 mph. (No me malinterpretes, cualquier tipo de ciclismo es realmente rudo).


Sabía que no estaba calificado para abordar un curso de ciclismo de montaña "real" (y especialmente no con ese equipo). Estaba muy nervioso, pero eso no me iba a detener: 1) Quería ser un buen deporte, 2) Siempre estoy dispuesto a probar algo nuevo y desafiante, especialmente cuando se trata de fitness y 3) cualquier excusa para sentirte rudo y ensuciarte? Cuenta conmigo. Así que me puse un casco y me monté en una bicicleta de montaña de alquiler negra mate (asi que Nueva York) e hizo muchas bromas sobre City Slicker. (Vamos, esquivar árboles será asi que mucho más fácil que esquivar a los turistas).

Mis habilidades para andar en bicicleta, nada cercanas a las adecuadas, me hicieron flotar durante la mañana ilesa; Navegué por el único sendero verde (léase: newb), una escalada agotadora llamada Lupin, y algunos giros y vueltas en Larry's, donde finalmente pensé: "Oye, el ciclismo de montaña es increíble. Creo que estoy obteniendo el colgar de esto ". Incluso la altitud (alrededor de 7K pies) no me detuvo: convertí la respiración laboriosa y con poco oxígeno en una especie de meditación en movimiento. Mantener la respiración lenta y constante ayudó a calmar mis dedos de freno con gatillo feliz y a mantener mis pedaleos constantes y uniformes, sin importar qué tipo de terreno se dirigiera hacia mí.


Entonces mi familia decidió bajar por NPR para ir a la ciudad a almorzar. De repente, mi manto de seguridad de respirar-pedalear-respirar no significó nada. La ruta fue un desastre de frenar, conducir, contener la respiración, saltar del sillín, frenar más, derrapar, cerrar los ojos y esperar lo mejor.

Y así es como terminé boca abajo en la tierra. Me puse de pie de un salto con un "ay" y "estoy bien", y supe que nada estaba seriamente mal (gracias a Dios). Pero mis labios se sentían gordos por el impacto, mis rodillas irradiaban dolor, mi hombro dolía y podía sentir la suciedad cayendo de mi cara mientras movía mi boca para hablar. Salté de nuevo y terminé esa sección del sendero (aunque aterrorizado durante los siguientes cinco minutos), y me deslicé para tomar el camino "fácil" por el resto de la montaña.

Durante cada desafío de acondicionamiento físico (y, en realidad, los desafíos de la vida en general), hay momentos en los que puede ir a lo seguro o salir de su zona de confort. Ya sabes, como cuando te dan la opción de flexiones regulares o flexiones pliométricas, correr con el grupo de ritmo de 10 minutos-milla o el grupo de ritmo de 9:30 minutos-milla, o caminar por la ruta empinada. hasta la cima de la montaña o tomando el sendero del valle llano. La vida te ofrece constantemente opciones "fuera", oportunidades para tomar el camino fácil. Pero, ¿con qué frecuencia sale del camino seguro sintiéndose como un jefe total? La respuesta: nunca. ¿Cuándo fue la última vez que dejaste de probar una habilidad nueva (y difícil) y no te sentiste como un mejor humano por ello? Nunca. El progreso proviene de superar tus límites, y no iba a permitir que un cuerpo magullado (y un ego) me impidieran aprovechar al máximo mi experiencia con la bicicleta de montaña 101. (Vea cinco lecciones más de ciclismo de montaña que aprende como ciclista principiante).

Nos quedaban cuatro horas con las bicicletas de alquiler, y estoy seguro de que no iba a tener una segunda oportunidad en Manhattan. Así que me puse una tirita gigante en la rodilla ensangrentada, hice un vendaje ACE para mantenerlo puesto y me puse en camino hacia el solo de montaña. Exploré algunos senderos nuevos, recuperé la propiedad sobre los que habían sacado lo mejor de mí la primera vez, y casi aniquilado de nuevo una o dos veces. Al final del día, yo era el último de la pandilla de motociclistas de mi familia que todavía estaba en la montaña. Podría haber acabado con el más duro, pero también trabajé más duro, y ese es un título que hizo que cada dolor físico valiera la pena.

Así que adelante, haz algo que te asuste. Probablemente al principio sea un desastre, y ser un principiante en cualquier cosa es difícil. Pero la prisa por aprender una nueva habilidad (e incluso hacerla a lo grande) siempre se sentirá mejor que no intentarlo en absoluto. Como mínimo, obtienes una gran historia y aprendes a vendar una rodilla con ACE.

Revisión para

Anuncio publicitario

Publicaciones Interesantes

Cómo agregar calorías a tu dieta

Cómo agregar calorías a tu dieta

Para agregar caloría a u dieta y poner e alud, in recurrir a la gra a , y aumentando de pe o o mejorando el rendimiento en el entrenamiento, la e trategia má aludable e recurrir a alimento m...
Tratamiento para la vulvovaginitis: remedios y ungüentos.

Tratamiento para la vulvovaginitis: remedios y ungüentos.

El tratamiento de la vulvovaginiti depende de la cau a de la inflamación o infección en el área íntima de la mujer. La cau a má comune on infeccione por bacteria , hongo , par...