Autor: Rachel Coleman
Fecha De Creación: 25 Enero 2021
Fecha De Actualización: 25 Junio 2024
Anonim
Por qué debería volver a tomar el examen de aptitud física presidencial del quinto grado - Estilo De Vida
Por qué debería volver a tomar el examen de aptitud física presidencial del quinto grado - Estilo De Vida

Contenido

¿Recuerda esos días en la clase de gimnasia cuando se veía obligado a correr una milla y hacer tantas flexiones y abdominales como fuera posible? Se llamaba Presidential Fitness Test, y los ejercicios que lo componían pueden no parecer tan lejanos: el peso corporal y el entrenamiento funcional se encuentran entre las principales tendencias de fitness de 2015, según una encuesta reciente del American College of Sports Medicine. (Lea más sobre las 10 tendencias más importantes de acondicionamiento físico de 2015). Lo que eso significa: un regreso a los "conceptos básicos" del acondicionamiento físico, el tipo de ejercicios que hizo en la educación física de la escuela secundaria.

Y eso es algo refrescante cuando se consideran algunas de las tendencias de fitness que hemos visto venir y, ¡afortunadamente! Es más, hay una razón por la que la gente todavía confía en estos movimientos básicos: el autor principal de la encuesta del American College of Sports Medicine, Walter R. Thompson, Ph.D., dijo recientemente El Washington Post: "Esos ejercicios que componían la Prueba Presidencial de Aptitud (que reprobé cuando era niño) siguen siendo la base de los entrenamientos efectivos". Eso nos hizo pensar. ¿Qué hay en esa prueba hoy y qué tipo de puntaje podría nosotros intentarlo como adultos?


Nos dimos cuenta. Pruebe lo siguiente para averiguar si está en mejor forma que un estudiante de quinto grado. Descargue la hoja de cálculo para registrar sus datos e interpretar el significado de sus resultados. Háganos saber cómo le va en los comentarios a continuación o en Twitter @Shape_Magazine. ¡Buena suerte!

Cardio:

Carrera de 1 milla

Este es fácil: corre una milla lo más rápido que puedas.

PACER (carrera de resistencia cardiovascular aeróbica progresiva)

Marque un recorrido de 20 metros (o vaya a una pista) con conos o tiza. Corre hasta la meta y regresa tantas veces como puedas. Aquí está el truco: durante el primer minuto, tiene 9 segundos para correr cada vuelta de 20 metros. Luego, ¡tienes medio segundo menos de tiempo para hacerlo cada minuto después de eso! Entonces, cuanto más tiempo vayas, más rápido deberás correr. Cuando falles, detente.

Prueba de caminata

Camine una milla a un ritmo constante y enérgico. Después, registre su recuento de frecuencia cardíaca de 60 segundos.

Fuerza:

Lagartijas


Haz tantas como puedas (bajando hasta que los codos estén doblados a 90 grados) hasta que la forma se rompa dos veces. Los descansos de forma incluyen descansar (mantener un ritmo constante haciendo una lagartija cada 3 segundos), no bajar a 90 grados, arquear la espalda o extender los brazos por completo.

Curl-Ups

Complete la mayor cantidad posible, hasta 75. Deténgase si su forma se rompe dos veces (las interrupciones de la forma incluyen la cabeza que no golpea la colchoneta entre repeticiones, los talones que se desprenden de la colchoneta o el descanso entre repeticiones).

Levantamiento de maletero

Acuéstese boca abajo en el suelo con los brazos a los lados y levante lentamente la parte superior del cuerpo del suelo, hasta 30 centímetros. Haga que un compañero use una regla para medir la distancia desde el piso hasta la barbilla. Descanse, luego repita una vez más y use el número más alto.

* Además de estas tres pruebas, hay dos alternativas a la flexión de brazos (la dominada modificada, la dominada y la suspensión del brazo flexionado), y dos pruebas opcionales (la de sentarse y estirarse con protector de espalda y la de hombro estirarse). Si está interesado en esas pruebas, obtenga más información aquí.


Revisión para

Anuncio publicitario

Popular En El Sitio

Frío vs. Gripe: ¿Cuál es la diferencia?

Frío vs. Gripe: ¿Cuál es la diferencia?

E temporada de gripe y te han afectado. Bajo una neblina de conge tión, e tá rezando a lo dio e de la re piración para que ea un re friado y no una gripe. in embargo, no hay nece idad d...
Cómo avergonzarme por el cuerpo de otra persona finalmente me enseñó a dejar de juzgar los cuerpos de las mujeres

Cómo avergonzarme por el cuerpo de otra persona finalmente me enseñó a dejar de juzgar los cuerpos de las mujeres

aco mi bicicleta del ate tado metro matutino ha ta la plataforma y me dirijo hacia el a cen or. i bien podía ubir mi bicicleta por lo cinco tramo de e calera , el a cen or e má fácil, ...