¿Será mi salud una prioridad?
Sí, los ensayos clínicos pueden asustarlo, ya que son experimentales con resultados hipotéticos, pero los estudios seguramente cumplirán con criterios estrictos. Esto ayuda en la seguridad y el éxito del procedimiento, medicamento o intervención.
Para mí, las enfermeras me vigilaron de cerca cada 15 a 60 minutos. Vi al médico investigador, o un miembro de su equipo, diariamente durante mi juicio. Me sentí 100 por ciento incluido en toda la toma de decisiones, y nunca me sentí olvidado ni escuchado. Las reglas y regulaciones se observaron de manera más estricta en comparación con mis hospitalizaciones normales, lo que encontré realmente reconfortante durante mi experiencia.
Recuerde, si elige participar, usted es la parte más integral del ensayo clínico. Tus necesidades siempre serán satisfechas. Sus preguntas siempre serán respondidas. Y su comodidad siempre será la prioridad número uno durante su participación.
Los médicos investigadores deben informar con frecuencia al Instituto Nacional de Salud. Esto asegura que los ensayos con demasiados resultados adversos se terminen.
Esta información apareció por primera vez en Healthline. Última revisión de la página el 23 de junio de 2017.