Autor: Robert White
Fecha De Creación: 28 Agosto 2021
Fecha De Actualización: 15 Noviembre 2024
Anonim
Esta mujer perdió 100 libras después de darse cuenta de que su hija ya no podía abrazarla - Estilo De Vida
Esta mujer perdió 100 libras después de darse cuenta de que su hija ya no podía abrazarla - Estilo De Vida

Contenido

Al crecer, siempre fui un "niño grande", por lo que es seguro decir que he luchado con el peso toda mi vida. Constantemente se burlaban de mí por la forma en que me veía y me encontré recurriendo a la comida en busca de consuelo. Llegó un punto en el que pensé que si incluso miró con algo de comer, ganaría una libra.

Mi llamada de atención llegó en 2010 cuando estaba en mi peor momento. Pesaba 274 libras y estaba en mi fiesta de cumpleaños número 30 cuando mi hija vino corriendo hacia mí para abrazarme. Mi corazón se hundió hasta mi estómago cuando me di cuenta de que no podía rodearme con sus brazos. En ese momento supe que algo tenía que cambiar. Si no hacía algo diferente, moriría a los 40, dejando a mi hija sin un padre. Entonces, aunque necesitaba hacer cambios por mí, también tenía que hacerlo por ella. Quería ser el mejor padre que pudiera ser.


En ese momento de mi vida, no hacía ningún ejercicio y sabía que tenía que empezar por establecer una meta. Soy un gran fanático de Disney y había leído muchas historias sobre personas que viajan a lugares de Disneyland en todo el mundo para correr medias maratones. Me vendieron. Pero primero, necesitaba aprender a correr de nuevo. (Relacionado: 10 carreras perfectas para personas que recién comienzan a correr)

Correr era algo que evitaba incluso cuando practicaba deportes en la escuela secundaria, así que lo hice paso a paso. Empecé a ir al gimnasio y, cada vez, presionaba el botón 5K en la cinta de correr. Completaría esa distancia sin importar cuánto tiempo me tomara. Al principio, solo podía correr un cuarto de milla y tenía que caminar el resto, pero siempre terminaba.

Unos meses más tarde, pude correr esas 3 millas sin detenerme. Después de eso, sentí que estaba realmente listo para comenzar a entrenar en mi primera mitad.

Seguí el método de correr, caminar, correr de Jeff Galloway porque pensé que funcionaría mejor para mí siendo un corredor sin experiencia. Corrí tres días a la semana y comencé a comer más limpio. Realmente nunca me puse a "dieta", pero presté más atención a las etiquetas de los alimentos y dejé la comida rápida.


También hice varios 5K para prepararme para la carrera y recuerdo vívidamente la vez que me inscribí en un 8-miler por capricho. Esa iba a ser la distancia más lejana que corriera antes de mi mitad, y superarla fue más difícil que cualquier cosa que hubiera hecho antes. Fui el último en terminar y una pequeña parte de mí temía lo que sucedería el día de la carrera. (Relacionado: 26.2 errores que cometí durante mi primer maratón para que usted no tenga que hacerlo)

Pero solo unas semanas después, estaba en la línea de salida en Disney World, Orlando, con la esperanza de que, al menos, pasaría la línea de meta. Los primeros kilómetros fueron una tortura; como sabía que serían. Y entonces sucedió algo asombroso: comencé a sentir bien. Rápido. Fuerte. Claro. Fue, con mucho, la mejor carrera que había experimentado, y sucedió cuando menos lo esperaba.

Esa carrera realmente detonó mi amor por correr. Desde entonces, he completado innumerables 5 km y medias maratones. Hace un par de años, corrí mi primer maratón en Disneyland Paris. Me tomó 6 horas, pero para mí nunca se ha tratado del ritmo, se trata de llegar al final y sorprenderte a ti mismo en todo momento. Ahora, mientras me preparo para correr el TCS New York City Marathon, no puedo creer lo que mi cuerpo puede hacer y todavía me sorprende el hecho de que pueden correr millas. (Relacionado: Lo que aprendí al correr 20 carreras de Disney)


Hoy, he perdido más de 100 libras y durante todo mi viaje, me di cuenta de que hacer un cambio no se trataba realmente del peso. La escala no es el todo ni el fin de todo. Sí, mide la fuerza de gravedad en tu cuerpo. Pero no mide cuántas millas puedes correr, cuánto puedes levantar o tu felicidad.

Mirando hacia el futuro, espero que mi vida se convierta en un ejemplo para mi hija y le enseñe que puedes hacer cualquier cosa que te propongas. El camino puede parecer largo y agotador cuando se pone en marcha por primera vez, pero la línea de meta es muy, muy dulce.

Revisión para

Anuncio publicitario

Recomendado

Esta estudiante de cuarto grado rudo se negó a resolver un problema de matemáticas que las niñas avergonzaban por su peso

Esta estudiante de cuarto grado rudo se negó a resolver un problema de matemáticas que las niñas avergonzaban por su peso

Rhythm Pacheco, una niña de 10 año de Utah, e tá en lo titulare e ta emana por mencionar un problema de tarea de matemática que encontró eriamente preocupante.La pregunta ped&...
Entrenamiento de cuerpo entero basado en ballet de Charlize Theron

Entrenamiento de cuerpo entero basado en ballet de Charlize Theron

Charlize Theron e una actriz de renombre mundial dedicada a u diver o papele cinematográfico (¡felicidade por u reciente nominación al Globo de Oro!) y también increíblemente ...