Yogi Jessamyn Stanley se vuelve real sobre probar CrossFit por primera vez
Contenido
Siempre había tenido mucho miedo de probar CrossFit porque pensé que era solo para hombres machos con músculos gigantes que hablaban de cuántos burpees podían hacer. Y para las personas de cuerpo más grande, tienes esos temores de que los demás te miren o de que no puedas seguir el ritmo. (Aquí está mi versión sin censura del yoga gordo y el movimiento positivo del cuerpo). Pero mordí la bala y acepté hacer una sesión con un entrenador de CrossFit en quien confiaba.
Los saltos de caja y los lanzamientos de wall-ball fueron intensos, y los repetimos una y otra vez. Definitivamente tuve momentos en los que estaba como, Oh, joder. ¿Lo voy a lograr? Estaba haciendo repeticiones en la máquina de remo cuando me di cuenta de algo: como el yoga, realmente se trata de respirar. Pude entrar en un ritmo que era un tipo de meditación, y fue una de las experiencias más asombrosas: no preocuparme por ser el más lento o no el mejor y simplemente disfrutar de algo que nunca pensé que podría hacer. (Relacionado: Cómo CrossFit cambió mi vida para mejor).
Una vez que tienes un tipo de ejercicio que te encanta, es como una droga de entrada. (Lo cual es bueno; probar cosas nuevas tiene beneficios para la salud). Está mucho más dispuesto a hacer otras cosas, porque recuerda lo que significa simplemente intentar y divertirse.
Echa un vistazo al nuevo libro de instrucciones de Staney, Every Body Yoga: Deja ir el miedo, súbete a la colchoneta, ama tu cuerpo.