Nos lo dijiste: Jenn y Erin de Fit Bottomed Girls
Contenido
Erin y yo llevamos mucho tiempo siendo amigos del fitness. Nos conocimos cuando ambos escribíamos para una editorial de revistas en el área de Kansas City y rápidamente notamos grandes similitudes en nuestras vidas: ambos vivíamos en Lawrence, Kansas, mientras nuestros novios asistían a la escuela de posgrado, y ambos estábamos soportando una larga y larga vida. aburrido viaje de 50 minutos. Pronto nos convertimos en compañeros de carpooling, y luego comenzamos a caminar juntos durante el almuerzo, yendo a clases de Zumba y, en general, manteniéndonos motivados mutuamente para hacer ejercicio.
Durante este tiempo, yo, para ser honesto, tuve una pequeña crisis existencial sobre mi lugar en el mundo. Insatisfecha por trabajar en un cubo pero un poco desilusionada por trabajar en clubes de salud (soy una entrenadora personal certificada e instructora de ejercicios grupales), realmente sentí que para las mujeres faltaba un enfoque sano y realista del fitness que fuera accesible y divertido. Quería que las mujeres entendieran que su valor no está ligado a un número en la escala y que estar activo y alimentar a su cuerpo con alimentos nutritivos es realmente una puerta para tener una vida mejor en todos lados. No se trata de sudar en el gimnasio o ser perfecto. Realmente se trata de vivir tu mejor vida. Tan pronto como hablé con Erin para que se uniera a mí en el loco camino de iniciar Fit Bottomed Girls para difundir este mensaje, todo encajó.
Fit Bottomed Girls no se trata solo del tamaño de nuestras traseros (o de nuestros lectores). En cambio, ser un FBG es más una forma de pensar. Siempre decimos que los fondos ajustados vienen en todas las formas y tamaños, por lo que no se trata de la apariencia, sino de cómo te tratas lo que importa. Ser un FBG significa que te amas incondicionalmente, te hablas a ti mismo como lo harías con un mejor amigo, eliges constantemente los alimentos saludables que te encantan y mueves tu cuerpo con regularidad. Se trata de sentirse bien y hacer lo que amas.