¿Tu rastreador de ejercicios te está volviendo loco?
Contenido
En estos días, no se trata de si cuenta o no sus pasos o realiza un seguimiento de su actividad, sino de cómo lo hace (¿usa una de estas 8 bandas de fitness que amamos?) Y eso es algo genial, ya que los rastreadores de actividad y las aplicaciones mantenerlo responsable y ayudarlo a moverse más a lo largo del día, manteniéndolo en forma y ayudando a prevenir enfermedades como enfermedades cardíacas y cáncer (de hecho, mudarse es clave para una vida más larga, dice un nuevo estudio).
Pero, antes de ponerte el rastreador o encender tu aplicación y dejar que la tecnología haga su magia, escucha esto: un nuevo estudio realizado por investigadores de la Universidad Northwestern descubrió que debes tomar un papel más activo cuando se trata de rastrear tu actividad. Si bien puede parecer una gran cosa que no tenga que pensar tanto en lo activo que es (porque la tecnología lo hace por usted), es posible que, sin saberlo, se esté haciendo un flaco favor a sí mismo. "El proceso de pensar en cuándo estuvo activo durante el día y las oportunidades que perdió para estar activo es una parte importante del cambio de comportamiento.Los sensores [en las aplicaciones de rastreo] le permiten omitir ese paso importante ", dice el autor principal del estudio, David E. Conroy, Ph.D.
En otras palabras, es útil autoinformar su actividad si está tratando de ser más activo, al igual que lo es autoinformar su nutrición si está tratando de perder peso. (¿Está contando mal las calorías?) Eso no quiere decir que no pueda ganar mucho revisando su movimiento o actividad usando una aplicación o un rastreador (después de todo, ¡no va a autoinformar cada paso que dé!). Pero, además de revisar todos esos datos, también podría ser útil tomar nota de su actividad por separado, dice Conroy.
Por ejemplo, escriba su programa de ejercicios en su calendario (¡digital o en papel!) O lleve un diario de ejercicios. "Esta es una gran idea porque lo involucra activamente en el monitoreo de su propio comportamiento", dice Conroy. La investigación de Conroy también respalda el autocontrol activo de su ingesta nutricional (si está buscando bajar de peso o comer de manera más saludable) con una aplicación como MyFitnessPal también. Solo asegúrese de que, ya sea que esté monitoreando la dieta o el ejercicio, sea constante y se ciña a ella. "La clave del éxito es adherirse a ese régimen de autocontrol durante un período de tiempo suficiente para ver cambios progresivos en el comportamiento y los resultados de salud", dice Conroy. Para comenzar, pruebe estos 5 pasos para tener un hábito saludable.