Autor: Rachel Coleman
Fecha De Creación: 28 Enero 2021
Fecha De Actualización: 29 Junio 2024
Anonim
¿Su relación está saboteando su estilo de vida saludable? - Estilo De Vida
¿Su relación está saboteando su estilo de vida saludable? - Estilo De Vida

Contenido

Parece que cuanto más duran las relaciones, más larga se vuelve la lista de cosas por las que puedes pelear. Y un gran obstáculo para muchas parejas en estos días son las diferentes actitudes sobre la comida y la forma física. Es un vegano amante del yoga; ella jura por la dieta paleo y CrossFit. Pero los desacuerdos sobre cómo ve usted la salud no tienen por qué hacer estallar su relación. De hecho, dice Alisa Ruby Bash, LMFT, experta en relaciones en Beverly Hills, California, incluso puede acercarlos más.

Tu pareja es más atlética que tú

iStock

La solución: La buena noticia, según Bash, es que si el atletismo es importante para su pareja, surgirá al principio de la relación en un momento en el que puede tomarlo o dejarlo fácilmente. Si han estado juntos por un tiempo, esta preocupación probablemente diga más sobre usted que sobre él. "Necesitas controlar tus inseguridades. ¡Él te eligió! No proyectes tus propios problemas sobre él", dice, y agrega que si él (o ella) hubiera querido un compañero tan aficionado al dodgeball competitivo como él, habría salido con él. una de las chicas de su equipo. ¿Y si sigues preocupado? Pregúntale.


Tu pareja siente envidia de tu pérdida de peso

iStock

La solución: Solo vamos a decirlo: los hombres parecen perder peso mucho más fácilmente que las mujeres y eso, francamente, apesta. Es fácil convertir las cosas en una competencia, pero al final, si uno de ustedes se recupera, ambos ganan. Es por eso que debe intentar que sea un esfuerzo de equipo, dice Bash. "Mantenernos saludables juntos es una gran idea", dice. "Pueden trabajar juntos como equipo para mantener alimentos saludables en la casa, preparar comidas, apoyarse mutuamente e incluso disfrutar juntos de recompensas".

Tu pareja resiente el tiempo que pasas sudando

iStock


La solución: Estar dedicado a tu clase favorita de Zumba no es algo malo; todos deben hacer algo por sí mismos. El problema viene porque todos tenemos un tiempo limitado, explica Bash. Pero no tienes que renunciar para hacer compañía a tu pareja en el sofá con Netflix. "Intenta invitarlo a que te acompañe", sugiere. "Y si él no está interesado, conviértalo en una prioridad para programar tiempo juntos para hacer algo que ambos disfruten".

Tu pareja se burla de tu dieta

iStock

La solución: Los hombres a menudo tienen muchas expectativas sobre la forma en que una mujer "debería" comer (¡muchas gracias, comerciales de Carl's Jr.!), Pero no existe una forma única para que las mujeres se mantengan. A algunas chicas les gustan las ensaladas, a otras les gusta derrochar una pizza y alitas, mientras que algunas de nosotras acumulamos chocolate en el cajón de nuestra ropa interior como ardillas preparándose para un chococalipsis. Todo está bien, dice Bash, y agrega que si su hombre se burla de usted por lo que come o no come, la mejor manera de manejarlo es burlarse de él de inmediato. "Dale la vuelta a la broma y no te tomes demasiado en serio", explica. "Si no crees que sea gran cosa, él tampoco lo hará".


Tu pareja cree que te ves mejor con un peso diferente

iStock

La solución: Todos hemos escuchado que "a los chicos les gusta un poco más de botín para sostener por la noche", pero ya sea que te gusten los graves o los agudos (o una sinfonía feliz de ambos), el aspecto de tu cuerpo debe depender de ti. Bash encuentra mucho este problema con sus clientes, y dice que mientras algunas mujeres pueden verlo como un cumplido o incluso liberador, otras se sienten asustadas. "Por supuesto que quieres que te encuentre atractivo, pero en última instancia tienes que ser sincero contigo mismo", explica, y agrega que solo debes decirle cómo te hacen sentir sus comentarios y es probable que lo deje.

Su pareja sabotea sus esfuerzos dietéticos

iStock

La solución: Nada es más frustrante que comenzar el primer día de su nuevo estilo de vida saludable, después de haber limpiado toda la basura de su despensa, que darse la vuelta y encontrar a su pareja parada allí con un galón de chips de menta. Si solo sucede una vez, aborde el problema: ¿su pérdida de peso lo hace sentir inseguro acerca de la relación? ¿Estaba simplemente tratando de hacer algo bueno? - y estar de acuerdo en que no volverá a suceder. Pero si se convierte en un problema continuo, en realidad podría ser una señal de abuso emocional, dice Bash. "Si una persona está luchando por perder peso y la otra está constantemente tratando de sabotear eso, significa que está tratando de manipular a esa persona e incluso puede convertirse en un facilitador de una adicción a la comida", explica. "Si no se detiene y no va a asesorarte contigo, es un factor decisivo".

Revisión para

Anuncio publicitario

Más Detalles

Comprender la alimentación compulsiva antes de la menstruación

Comprender la alimentación compulsiva antes de la menstruación

Como mujer, probablemente eté familiarizada con el impulo compulivo de comer cierto alimento juto ante de u período mentrual. Pero, ¿por qué e tan fuerte la neceidad de devorar cho...
Artritis reactiva

Artritis reactiva

¿Qué e la artriti reactiva?La artriti reactiva e un tipo de artriti que puede deencadenar una infección en el cuerpo. Má comúnmente, una infección de tranmiión exua...