Consejos de comida rápida
Muchas comidas rápidas tienen un alto contenido de calorías, grasas, sal y azúcar. Use estos consejos para guiarlo a tomar decisiones más saludables cuando coma en un restaurante de comida rápida.
Las comidas rápidas son sustitutos rápidos y fáciles de la cocina casera. Pero las comidas rápidas casi siempre tienen un alto contenido de calorías, grasas, azúcar y sal.
Algunos restaurantes todavía usan aceites vegetales hidrogenados para freír. Estos aceites contienen grasas trans. Estas grasas aumentan su riesgo de enfermedad cardíaca. Algunas ciudades han prohibido o están intentando prohibir el uso de estas grasas.
Ahora, muchos restaurantes preparan alimentos con otros tipos de grasas. En cambio, algunos ofrecen opciones bajas en calorías.
Incluso con estos cambios, es difícil comer sano cuando se come fuera de casa con frecuencia. Muchos alimentos todavía se cocinan con mucha grasa. Muchos restaurantes no ofrecen alimentos bajos en grasa. Las porciones grandes también facilitan la ingesta excesiva. Y pocos restaurantes ofrecen muchas frutas y verduras frescas.
En general, las personas con presión arterial alta, diabetes y enfermedades cardíacas deben tener mucho cuidado al comer comida rápida.
Conocer la cantidad de calorías, grasas y sal en las comidas rápidas puede ayudarlo a comer de manera más saludable. Muchos restaurantes ofrecen ahora información sobre sus alimentos, a menudo denominada "información nutricional". Esta información es muy parecida a las etiquetas nutricionales de los alimentos que compra. Si no está publicado en el restaurante, pídale una copia a un empleado. Esta información también está disponible en línea.
En general, coma en lugares que ofrezcan ensaladas, sopas y verduras. En sus ensaladas, evite los alimentos con alto contenido de grasa. El aderezo, los trozos de tocino y el queso rallado agregan grasa y calorías. Elija lechuga y verduras variadas. Elija aderezos para ensaladas bajos en grasa o sin grasa, vinagre o jugo de limón. Solicite aderezo para ensaladas a un lado.
Los sándwiches más saludables incluyen carnes magras de tamaño regular o junior. Agregar tocino, queso o mayonesa aumentará la grasa y las calorías. En su lugar, pida verduras. Seleccione panes o bagels integrales. Los croissants y las galletas tienen mucha grasa.
Si quieres una hamburguesa, consigue una sola hamburguesa de carne sin queso y salsa. Pida más lechuga, tomates y cebollas. Limite la cantidad de papas fritas que come. La salsa de tomate tiene muchas calorías provenientes del azúcar. Pregunte si puede obtener una ensalada en lugar de papas fritas.
Busque carnes, pollo y pescado que estén asados, asados a la parrilla, horneados o asados. Evite las carnes empanizadas o fritas. Si el plato que pides viene con una salsa espesa, pídela a un lado y usa solo una pequeña cantidad.
Con pizza, consuma menos queso. También elija coberturas bajas en grasa, como verduras. Puede frotar la pizza con una servilleta de papel para eliminar gran parte de la grasa del queso.
Come postres bajos en grasa. Un postre rico puede agregar diversión a una dieta bien balanceada. Pero cómelos solo en ocasiones especiales.
Ordene porciones más pequeñas cuando pueda. Divida algunos artículos de comida rápida para reducir las calorías y la grasa. Pida una "bolsa para perros". También puede dejar la comida extra en su plato.
Sus elecciones de alimentos también pueden enseñar a sus hijos a comer de manera saludable. Elegir una variedad de alimentos saludables y limitar el tamaño de las porciones es clave para una dieta saludable para cualquier persona.
Obesidad - comida rápida; Pérdida de peso: comida rápida; Presión arterial alta - comida rápida; Hipertensión - comida rápida; Colesterol - comida rápida; Hiperlipidemia - comida rápida
- Consejos de comida rápida
- Comida rápida
Eckel RH, Jakicic JM, Ard JD y col. Guía de 2013 de la AHA / ACC sobre el manejo del estilo de vida para reducir el riesgo cardiovascular: un informe del Grupo de Trabajo del Colegio Americano de Cardiología / Asociación Americana del Corazón sobre guías de práctica J Am Coll Cardiol. 2014; 63 (25 Pt B): 2960-2984. PMID: 24239922 pubmed.ncbi.nlm.nih.gov/24239922/.
Sitio web FasFoodNutrtion.org. Nutrición de comida rápida: restaurantes. fastfoodnutrition.org/fast-food-restaurants. Consultado el 7 de octubre de 2020.
Hensrud DD, Heimburger DC. Interfaz de la nutrición con la salud y la enfermedad. En: Goldman L, Schafer AI, eds. Medicina Goldman-Cecil. 26ª ed. Filadelfia, PA: Elsevier; 2020: capítulo 202.
Departamento de Agricultura de EE. UU. Y Departamento de Salud y Servicios Humanos de EE. UU. Pautas dietéticas para estadounidenses, 2020-2025. 9ª ed. www.dietaryguidelines.gov/sites/default/files/2020-12/Dietary_Guidelines_for_Americans_2020-2025.pdf. Actualizado en diciembre de 2020. Consultado el 30 de diciembre de 2020.
Victor RG, Libby P. Hipertensión sistémica: manejo. En: Zipes DP, Libby P, Bonow RO, Mann DL, Tomaselli GF, Braunwald E, eds. Enfermedad cardíaca de Braunwald: un libro de texto de medicina cardiovascular. 11ª ed. Filadelfia, PA: Elsevier; 2019: capítulo 47.
- Angina de pecho
- Angioplastia y colocación de stent - arteria carótida
- Procedimientos de ablación cardíaca
- Cirugía de la arteria carótida - abierta
- Enfermedad coronaria
- Cirugía de bypass cardíaco
- Cirugía de derivación cardíaca: mínimamente invasiva
- Insuficiencia cardiaca
- Marcapasos cardíaco
- Niveles altos de colesterol en sangre.
- Presión arterial alta - adultos
- Desfibrilador automático implantable
- Enfermedad de las arterias periféricas - piernas
- Alta de angina
- Angioplastia y stent - corazón - alta
- Aspirina y enfermedades del corazón
- Estar activo cuando tiene una enfermedad cardíaca
- Mantequilla, margarina y aceites de cocina.
- Cateterismo cardíaco - alta
- Colesterol y estilo de vida
- Colesterol - tratamiento farmacológico
- Controlar su presión arterial alta
- Explicación de las grasas dietéticas
- Alta de infarto
- Cirugía de bypass cardíaco - alta
- Cirugía de derivación cardíaca - mínimamente invasiva - alta
- Enfermedad cardíaca: factores de riesgo
- Alta insuficiencia cardíaca
- Insuficiencia cardíaca: líquidos y diuréticos
- Insuficiencia cardíaca: monitorización domiciliaria
- Insuficiencia cardíaca: que preguntarle a su médico
- Cómo leer las etiquetas de los alimentos
- Dieta baja en sal
- Manejo de su nivel de azúcar en sangre
- Dieta mediterránea
- Accidente cerebrovascular - alta
- Nutrición