Hacer ejercicio con un presupuesto limitado
![Get Fit for the Girl on a Budget! 4 Free Ways to Workout](https://i.ytimg.com/vi/UVyFVhqKA4k/hqdefault.jpg)
No necesita una membresía de gimnasio costosa o un equipo elegante para hacer ejercicio con regularidad. Con un poco de creatividad, puede encontrar muchas formas de hacer ejercicio por poco o nada de dinero.
Si tiene una enfermedad cardíaca o diabetes, asegúrese de consultar con su proveedor de atención médica antes de comenzar a hacer ejercicio.
Caminar es una de las formas de ejercicio más fáciles y económicas. Todo lo que necesitas es un par de zapatos cómodos. Caminar le brinda un excelente ejercicio que puede adaptar a su propio nivel de condición física. Además, puede encontrar muchas formas de agregar caminar a su día:
- Pasear al perro
- Camine con sus hijos, familiares o amigos
- Haz una caminata por el centro comercial con mal tiempo
- Camine al trabajo o bájese temprano del autobús o del metro y camine parte del camino
- Sal a caminar a la hora del almuerzo o en tu descanso del trabajo.
- Camine a los mandados y citas
- Únete a un club de caminatas
Solo asegúrese de caminar lo suficientemente rápido para beneficiar su salud. Si puedes hablar, pero no cantar tus letras favoritas, estás caminando a un ritmo moderado. Empiece a este ritmo y vaya más rápido a medida que se pone en forma. También puede comprar un podómetro que hará un seguimiento de sus pasos. Muchos también calcularán las calorías quemadas y la distancia.
No necesita equipo y equipo de ejercicio costosos para tener un gimnasio en casa. Aprovechando al máximo lo que ya tiene, puede hacer ejercicio en casa sin arruinarse.
- Use latas o botellas como pesas. Haga sus propios pesos utilizando productos enlatados o llenando botellas de refresco usadas con agua o arena.
- Haz tus propias bandas de resistencia. Las medias de nailon o las medias viejas son excelentes sustitutos de las bandas de resistencia.
- Utilice sillas y taburetes. Las sillas pueden funcionar como accesorios para realizar ciertos ejercicios, como levantamiento de piernas. Se puede utilizar un taburete bajo y resistente para el entrenamiento de pasos.
- Golpea las escaleras. ¿Quién necesita una máquina de escaleras cuando tienes las antiguas en tu casa? Puede crear su propio entrenamiento de escaleras subiendo y bajando las escaleras. Ponga algo de música para seguir adelante y aumente su entrenamiento con una canción cada vez.
- Obtenga DVD de fitness o videojuegos. Busque copias usadas o las pida prestadas en su biblioteca local.
- Busque equipo usado. Si tiene un poco de dinero para gastar, puede encontrar ofertas en equipos de gimnasia usados en ventas de garaje y tiendas de segunda mano.
- Invierte en artículos de fitness más económicos. La compra de algunas pequeñas herramientas de acondicionamiento físico puede ayudarlo a variar su entrenamiento. Una pelota de fitness puede ayudar a fortalecer sus abdominales y mejorar su equilibrio. Usa una cuerda para saltar para un gran ejercicio cardiovascular.
- Usa tecnología. ¿Necesitas un poco de ayuda para planificar tus entrenamientos o mantenerte motivado? Use aplicaciones de teléfonos inteligentes o programas de computadora para ayudarlo a planificar y realizar un seguimiento de sus entrenamientos. Muchos son gratuitos y algunos cuestan solo una pequeña cantidad de dinero.
Ya sea que haga ejercicio en el interior de su casa o al aire libre, hay muchos ejercicios que puede hacer que utilizan su propio peso corporal para ayudarlo a tonificar los músculos. Éstas incluyen:
- Estocadas
- Sentadillas
- Lagartijas
- Abdominales
- Saltos de tijera
- Elevación de piernas o brazos
Para asegurarse de utilizar la forma adecuada, vaya a la biblioteca de ejercicios en línea del American Council on Exercise. También tienen ejemplos de rutinas de ejercicios que puedes probar.
Muchos deportes y actividades son gratuitos o cuestan poco para empezar.
- Clases gratuitas. Muchas ciudades y pueblos ofrecen clases de fitness gratuitas para el público. Consulte su periódico local o busque en línea para averiguar qué hay disponible en su área. Los adultos mayores pueden encontrar clases económicas en un centro local para personas mayores.
- Utilice los tribunales locales. La mayoría de las comunidades tienen canchas públicas de baloncesto y tenis.
- Ir a nadar. Encuentre una piscina o lago local y vaya a nadar.
- Pruebe otras opciones de bajo costo. Pruebe patinar sobre hielo, trotar, caminar, voleibol o patinar en línea. Incluso el ciclismo es asequible si desempolva una bicicleta vieja o compra una usada.
Ejercicio - presupuesto; Pérdida de peso: ejercicio; Obesidad - ejercicio
Sitio web del American Council on Exercise. Biblioteca de ejercicios. www.acefitness.org/acefit/fitness-for-me. Consultado el 8 de abril de 2020.
Arnett DK, Blumenthal RS, Albert MA y col. Guía de 2019 ACC / AHA sobre la prevención primaria de enfermedades cardiovasculares: un informe del Grupo de Trabajo del Colegio Estadounidense de Cardiología / Asociación Estadounidense del Corazón sobre Directrices de práctica clínica Circulación. 2019; 140 (11): e563-e595. PMID: 30879339 pubmed.ncbi.nlm.nih.gov/30879339/.
Buchner DM, Kraus WE. Actividad física. En: Goldman L, Schafer AI, eds. Medicina Goldman-Cecil. 26ª ed. Filadelfia, PA: Elsevier; 2020: capítulo 13.
- Ejercicio y aptitud física