Ideas de desayuno saludable de profesionales del fitness
Contenido
- Jennifer Purdie: atleta de Ironman y corredora de maratón
- Venus Williams: tenista profesional
- Elizabeth Robinson: atleta y entrenadora personal
- Erin Aquino: Fitness Fiend
- JL Fields: Blogger de salud y fitness
- Stephen Cooper: fundador de Boot Camp Pasadena
- Jason Fitzgerald: fundador de StrengthRunning.com
- Rachel Dubin: Demonio de la aptitud
- Gillian Barrett: historia de éxito de corredor y pérdida de peso
- Len Saunders: autor de Keeping Kids Fit
- Gillian Casten: bloguera de fitness
- Más en SHAPE.com:
- Revisión para
No es necesario que le recordemos que comer un desayuno saludable es una buena idea. Pero dado que el mismo tazón de avena todos los días puede volverse aburrido, es posible que necesite algunas ideas nuevas para qué para comer por la mañana.
"Ya sea que se dirija al gimnasio o de camino al trabajo, asegúrese de que su desayuno lo mantendrá activo durante las próximas horas", dice Ed Olko, entrenador personal de Equinox en Palos Verdes, CA. "Tu desayuno es el comienzo de tu día, así que haz que cuente".
Las mejores opciones de Olko: un batido de frutas y un panecillo fino con una ligera mancha de mantequilla de maní; un panecillo inglés con clara de huevo, una rodaja de tocino de pavo y medio trozo de queso; una tortilla de clara de huevo con champiñones, espinacas y queso en un bagel; o yogur griego natural con cereal integral y / o fruta fresca mezclada.
Siga leyendo para conocer más ideas geniales para el desayuno de los fanáticos de la salud y el fitness.
Jennifer Purdie: atleta de Ironman y corredora de maratón
Lo que más me gusta para desayunar es una clara de huevo revuelta con verduras picadas, col rizada y aguacates. Vivo en California, por lo que puedo conseguir todo fresco en el mercado de agricultores.
-Jennifer Purdie, atleta Ironman y corredora de maratón de 34 años
Venus Williams: tenista profesional
Venus Williams comienza cada día con dos tragos de pasto de trigo. Cuando está de gira, consigue su dosis en Jamba Juice. La mezcla de jugo Triple Revitalizer de la cadena tiene jugo de zanahoria fresco, jugo de naranja y plátanos.
Elizabeth Robinson: atleta y entrenadora personal
El desayuno es sin duda mi parte favorita del día. Me encanta la comida, me encanta la oportunidad de hacer que mi primera elección nutricional del día sea buena, y me encanta la promesa del día siguiente.
Mi desayuno para climas fríos es una fórmula que se puede mezclar y combinar según el gusto. Los componentes básicos incluyen un grano, una fruta y una nuez. La mayoría de las veces, elijo avena como mi grano, plátano como mi fruta y nueces como mi nuez. Sin embargo, esta estructura básica se puede ajustar sustituyendo farina (trigo molido) o sémola (harina de maíz molida) en lugar de avena, manzanas o peras en lugar de plátanos y almendras o nueces en lugar de nueces. Cualquier combinación funciona bien y funciona.
Mi desayuno favorito para climas cálidos es yogur natural, fruta en rodajas, un chorrito de agave o jarabe de arce y una rebanada de pan integral. Una vez más, la combinación de yogur, fruta y pan proporciona la proteína, los carbohidratos complejos y la grasa necesarios para comenzar el día y mantenerse lleno de energía durante la mañana.
-Elizabeth Robinson, atleta, entrenadora personal y creadora del programa de acondicionamiento físico en línea VitFit
Erin Aquino: Fitness Fiend
Mi desayuno es un paquete de avena instantánea simple, 24 gramos de proteína en polvo y 1 1/2 cucharaditas de mantequilla de maní natural o mantequilla de almendras. ¡Es una combinación perfecta de carbohidratos, proteínas y grasas necesarias!
-Erin Aquino, fanático del fitness
JL Fields: Blogger de salud y fitness
Me encantan los desayunos salados y me inclino por lo macrobiótico. ¡Disfruto de un plato de sopa de miso llena de verduras o de una papilla abundante con avena cortada, mijo, nueces y pasas!
-JL Fields, fundador / editor / escritor de JL Goes Vegan y Stop Chasing Skinny
Stephen Cooper: fundador de Boot Camp Pasadena
Mi opción de desayuno favorita es un batido de proteínas de alta energía. Me levanto tan temprano que realmente no me siento como una comida pesada, así que este batido aporta mucha nutrición a mi mañana. Incluye: 1 taza de agua, 1 taza de té verde, 1 paquete de Samabazon Acai congelado (antioxidantes, además, me gusta el sabor a bayas), 1/4 taza de leche de coco entera (agrega grasa y hace que el batido sea más abundante), 1 a 2 cucharadas de proteína de vainilla en polvo (25 a 40 gramos) y 1/3 taza de avena integral.
El equilibrio de frutas, grasas y avena lo hace abundante y lleno de energía.
-Stephen Cooper, entrenador personal y fundador de Boot Camp Pasadena
Jason Fitzgerald: fundador de StrengthRunning.com
Mi desayuno favorito se llama "huevo en una canasta". Se corta un entero en una tostada de trigo y se fríe un huevo por dentro. Ponga un poco de mermelada de fresa en el producto final y combínelo con un batido de proteína de suero; tiene los carbohidratos simples y complejos y las proteínas que necesita para recuperarse de un entrenamiento duro. Es fácil de hacer y realmente ayuda con la recuperación después del entrenamiento.
-Jason Fitzgerald es un maratonista 2:39 y fundador de StrengthRunning.com
Rachel Dubin: Demonio de la aptitud
Soy un fanático del fitness. Hago ejercicio todas las mañanas, y el delicioso burrito de desayuno de PJ's Organics es el desayuno perfecto después de hacer ejercicio, ya que ofrece sustento y te llena durante horas. Como el desayuno mexicano auténtico y saludable perfecto en casa, este producto no contiene pesticidas, conservantes ni transgénicos, y es uno de los únicos burritos congelados orgánicos nutritivos en el mercado.
-Rachel Dubin, fanática del fitness
Gillian Barrett: historia de éxito de corredor y pérdida de peso
He sido corredor y deportista habitual durante más de 2 años. Empecé a hacer ejercicio y comer correctamente para perder 80 libras. Mi desayuno consiste en jugo de limón (medio limón) con agua caliente (aquí es cuando tomo mis vitaminas), cereal Kashi Go Lean (1 porción), leche al 1 por ciento (1/2 taza), yogur griego natural (3 / 4 taza), arándanos (1/4 taza) y miel (1 cucharada). Son 350 calorías, 59 gramos de carbohidratos, 2 gramos de grasa, 27 gramos de proteína y 6 gramos de fibra.
-Gillian Barrett, corredor y deportista que perdió 80 libras de la manera correcta
Len Saunders: autor de Keeping Kids Fit
Mantengo mi desayuno bastante simple, pero me aseguro de no perdérmelo. Por lo general, incluyo trozos de pomelo, que son ricos en vitaminas y minerales y también ayudan a suprimir el apetito. Además, incluir avena integral es una excelente opción, ya que está llena de carbohidratos complejos (energía duradera), antioxidantes y fibra dietética, además de rica en muchos nutrientes.
-Len Saunders, autor de Mantener a los niños en forma
Gillian Casten: bloguera de fitness
Yo personalmente asisto de una a tres clases por día. Me encantan las envolturas de aguacate nori (pequeños trozos de aguacate envueltos en algas para sushi). Es un desayuno no tradicional sin carbohidratos que sabe a sushi de aguacate.
También me gustan los batidos de plátano. Congelo trozos de plátano y los meto en mi Vitamix con leche de almendras, un poco de proteína en polvo Sun Warrior y una cucharada pequeña de mantequilla de maní. El plátano tiene un alto contenido de azúcar, por lo que solo hago esto cuando hago un entrenamiento de alta intensidad. ¡Sabe a batido!
-Gillian Casten de RateYourBurn.com
Más en SHAPE.com:
10 nuevas formas de comer avena
Las 11 mejores recetas de batidos
Un día en mi dieta: Fitness Pro Jeff Halevy
6 ingredientes "saludables" para evitar