Autor: Rachel Coleman
Fecha De Creación: 22 Enero 2021
Fecha De Actualización: 1 Mes De Julio 2024
Anonim
Postres en Vasitos muy Fáciles, Deliciosos y Sin Horno
Video: Postres en Vasitos muy Fáciles, Deliciosos y Sin Horno

Contenido

Puede agradecer al frío punzante sus antojos altos en calorías, ya que las investigaciones muestran que todos tendemos a comer un poco más durante los meses de invierno. ¿Qué es lo que más anhelamos? ¡Comidas reconfortantes y golosinas dulces! Afortunadamente, encontramos 10 postres bajos en calorías para climas fríos que brindan un sabor decadente para mantenerte delgado hasta la primavera.

Paletas de pastel de queso de cabra con chile ancho y chocolate

¡Dar un bocado a esta cremosa mezcla de queso de cabra es como darse un festín con una rebanada de delicioso pastel de queso en forma de paleta! Con un toque picante de chile ancho en polvo y una dosis de cacao rico en antioxidantes, cada golosina baja en grasa equivale aproximadamente a 75 calorías.

Ingredientes:

4 onzas de queso de cabra bajo en grasa, ablandado

1/3 taza de azúcar


1/2 cucharadita de extracto de vainilla

1/2 cucharadita de cacao en polvo

2 huevos, separados

1 cucharada de harina

1/4 cucharadita de chile ancho en polvo

Direcciones:

Precalentar el horno a 350 grados. Combine el queso de cabra, el azúcar y la vainilla y mezcle hasta que quede suave. Agregue las yemas de huevo de dos en dos. Incorpora la harina, el cacao en polvo y el chile ancho. Batir las claras de huevo hasta que se formen picos suaves. Incorporar suavemente a la mezcla. Unte en un molde para hornear forrado con pergamino con mantequilla y azúcar. Hornee durante 20 a 25 minutos. Frio. Retirar de la sartén recogiendo pergamino. Use un cortador de galletas de 1 pulgada para hacer círculos individuales e inserte brochetas para crear una "paleta".

Rinde alrededor de ocho porciones.

Receta proporcionada por el chef Chris Santos de Beauty & Essex y The Stanton Social

Pastel de calabaza de 2 minutos

Si necesita algo para satisfacer su gusto por lo dulce, prepare este pastel de calabaza de 75 calorías para uno. Esta receta simple, reducida a los ingredientes más básicos y comunes, solo toma 2 minutos para hacer, pero el resultado final sabe tan delicioso como un pastel tradicional lleno de calorías.


Ingredientes:

1/2 taza de puré de calabaza

1/4 taza de claras de huevo (de un huevo o cartón)

Edulcorante

Especias para pastel de calabaza o canela

Direcciones:

Mezcle todos los ingredientes. Si prefiere una textura similar a un flan, agregue más calabaza; si prefiere una textura similar a la de un pastel, agregue más claras de huevo. Microondas por 2 minutos. Use una mezcla de yogur griego, queso crema de avellanas y especias para pastel de calabaza como glaseado. Cubra con nueces tostadas.

Hace una ración.

Receta proporcionada por Live Laugh Eat

Tortas Bundt De Caqui

Los caquis cargados de fibra son la principal atracción de estas golosinas veganas. En esta receta, la fruta crujiente y naturalmente dulce se combina con ingredientes bajos en grasa, que incluyen jengibre, jugo de limón y puré de manzana sin azúcar, para hacer deliciosos mini bizcochos de 200 calorías.


Ingredientes:

1 1/4 taza de caquis Fuyu, en cubos

1 cucharada de jugo de limón

1 cucharada de aceite de coco

2 cucharadas de puré de manzana sin azúcar

1/2 taza de néctar de agave

2 tazas de harina integral

1 cucharadita de levadura en polvo

1/2 cucharadita de bicarbonato de sodio

1/2 cucharadita de jengibre

1/2 cucharadita de nuez moscada recién rallada

1/2 cucharadita de sal

1/4 taza de pasas

Direcciones:

Precalienta el horno a 350 grados. Engrase o rocíe una sartén. En un tazón pequeño, mezcle el caqui, el jugo de limón, el aceite de coco o puré de manzana y el néctar de agave. En un tazón grande, combine los ingredientes restantes excepto las pasas. Vierta los ingredientes húmedos en los ingredientes secos y mezcle hasta que toda la harina esté humedecida (no mezcle demasiado). Incorporar las pasas. Vierta en la sartén preparada y hornee hasta que un palillo insertado en el centro salga limpio, aproximadamente de 40 a 45 minutos si usa una sartén para un bizcocho. (Nota: Un molde para seis bizcochos toma aproximadamente 30 minutos). Deje enfriar durante 10 minutos y luego retírelo del molde. Deje enfriar completamente antes de servir.

Rinde seis porciones.

Receta proporcionada por Cooking Melangery

Tartas de manzana en miniatura

Una deliciosa compota de manzana, generosamente condimentada con canela y nuez moscada saludables, se rellena en cada una de estas mini tartas hechas con una corteza escamosa sin gluten. ¡Puede tomar bocados (casi) sin sentirse culpables de este postre clásico reconfortante, que totaliza 224 calorías por pastel!

Ingredientes:

1 lote de masa de pastel de harina de arroz integral (receta aquí)

1/2 taza de manzanas con canela en olla de cocción lenta (receta aquí)

Direcciones:

Precaliente el horno a 375 grados y haga una masa de pastel (o use su masa de pastel favorita). Con una superficie plana enharinada, extienda la masa de pastel hasta que tenga un grosor de aproximadamente 1/8 de pulgada. Con una taza de café con un diámetro de 3,5 pulgadas, corte cuatro círculos de masa y reserve. En este momento, probablemente tendrá que volver a extender la masa. Usando una taza de café más pequeña o un tazón con un diámetro de 3 pulgadas, corte otros cuatro círculos de masa y reserve. Rocíe un molde para muffins con aceite en aerosol y coloque con cuidado círculos de masa más grandes en la parte inferior de los moldes para muffins de modo que la masa también suba por los lados de los moldes para muffins. Con cuidado, coloque algunas manzanas de canela en olla de cocción lenta (aproximadamente 2 cucharadas por mini pastel) encima de la masa. Cubra con círculos de masa más pequeños y use un tenedor para pellizcar dos círculos de masa. Hornee durante 20 a 24 minutos, o hasta que los bordes de la base de la tarta comiencen a dorarse. Deje que los pasteles se enfríen completamente antes de sacarlos del molde para muffins.

Rinde cuatro porciones.

Receta proporcionada por Clean Eating Chelsey

Corteza de cereza de chocolate amargo

El chocolate no tiene por qué ser un lujo raro cuando lo preparas con una variedad deliciosamente oscura, muchas nueces saludables para el corazón y cerezas ácidas.

"Las nueces tienen proteína y vitamina E, y te llenan de la manera correcta, ¡sin calorías vacías!" dice la bloguera gastronómica Alyssa Shelasky. "Y el chocolate negro, bueno, está en el lado bueno o malo".

Combine estos racimos de nueces y frutas de 95 calorías con una taza de té para un estímulo satisfactorio.

Ingredientes:

3/4 taza de almendras (o cualquier nuez de su preferencia como pistachos o macadamias)

12 onzas de chocolate amargo (60-70% de cacao), dividido

1/2 cucharadita de extracto puro de vainilla

1/3 taza de cerezas ácidas secas (intercambie por dátiles o albaricoques secos)

Espolvoree sal marina gruesa (opcional)

Direcciones:

Caliente el horno a 350 grados. En una bandeja para hornear forrada con papel pergamino, tuesta las nueces hasta que huelan bien y tostadas, aproximadamente 10 minutos. Déjalos enfriar completamente. Llene una cacerola mediana con 1 pulgada de agua y cocine a fuego lento a fuego medio-bajo. Coloque un tazón grande resistente al calor encima de la cacerola, asegurándose de que el agua no toque el fondo del tazón. Coloque el chocolate negro en un tazón; cocine, revolviendo, hasta que quede suave. Saca el tazón de la cacerola; agregue el extracto de vainilla, las nueces tostadas y las cerezas / frutas secas. Vierta en la bandeja para hornear, extendiendo en una capa uniforme de aproximadamente 1/4 de pulgada de espesor y espolvoree ligeramente con sal marina, si lo desea. Refrigere hasta que esté firme, aproximadamente 1 hora. Romper en 24 pedazos. Sirva en formas extrañas y desiguales.

Rinde 24 piezas.

Receta proporcionada por Alyssa Shelasky de Apron Anxiety y Grub Street de New York Magazine

Bolas de bourbon

Estos bocados densos y masticables tienen un rico sabor con una combinación embriagadora de whisky y chocolate, y con aproximadamente 49 calorías por bola, puede disfrutar de más de una. Lo mejor de todo es que no es necesario hornear.

Ingredientes:

1 caja (12 onzas) de obleas de vainilla

1 taza de nueces

1 taza de azúcar glass

2 cucharadas de cacao agridulce

1/2 taza de bourbon

1/4 taza de jarabe de maíz ligero

Direcciones:

Come una oblea de vainilla para asegurarte de que estén buenas. Pulse las obleas restantes en un procesador de alimentos hasta que se conviertan en migas. Tostar las nueces en el horno hasta que estén fragantes, aproximadamente 4 minutos a 400 grados. Pulse las nueces, el azúcar y el cacao con obleas para combinarlos en una buena mezcla de migajas. Combine el whisky con el jarabe de maíz y agréguelo a las migas. Usa las manos para combinar. Lávese las manos para quitar los grumos y luego enrolle la mezcla en bolas. Es útil aplastar una gota de masa de un lado a otro entre las manos de 6 a 7 veces para aplastarla antes de enrollarla.

Hace 50-60 bolas.

Receta proporcionada por Kath Eats Real Food

Blondies Snickerdoodle

Nunca creerías que una de estas rubias irresistibles te cuesta menos de 75 calorías. ¡Pero es verdad! Hechas con garbanzos ricos en fibra, las barras saturadas de canela tienen una textura húmeda y blanda que es nada menos que adictiva.

Ingredientes:

1 1/2 tazas de garbanzos enlatados, escurridos y enjuagados

3 cucharadas de mantequilla de nueces (u otra fuente de grasa)

3/4 de cucharadita de levadura en polvo

1 a 2 cucharaditas de extracto de vainilla

1/8 cucharadita de bicarbonato de sodio

Amontonar 1/8 de cucharadita de sal

1 cucharada de puré de manzana sin azúcar

1/4 taza de lino molido

2 1/4 cucharaditas de canela

1 pizca de crémor tártaro (opcional)

Pasas (opcional)

Direcciones:

Precalienta el horno a 350 grados. Mezcle todos los ingredientes hasta que estén muy suaves y vierta en una sartén de 8 por 8 pulgadas engrasada o forrada con papel de aluminio. Hornea de 35 a 40 minutos. Quieres que las rubias se vean un poco poco cocidas cuando las saques, porque se reafirmarán a medida que se enfríen.

Hace 15-20 cuadrados.

Receta proporcionada por Katie cubierta de chocolate

Pastel de semillas de chía y limón

Con una infusión de una esencia picante de limón, este pastel ligero y esponjoso es el postre perfecto o la merienda. Mejor aún, los dulces veganos sin gluten tienen tan solo 60 calorías (con stevia) o 90 calorías (con agave) por rebanada.

Ingredientes:

1 plátano, machacado

1 taza de leche de vainilla y almendras

1 cucharadita de vainilla

1 cucharada de semillas de chía

1/4 taza de jugo de limón fresco

Ralladura de 1 limón pequeño

Stevia líquida (como 21 gotas de stevia de vainilla NuNaturals) o 1/4 taza de edulcorante de su elección (como néctar de agave)

1/4 taza de harina de coco

1/4 taza de harina de mijo

1 cucharadita de levadura en polvo

1/2 cucharadita de bicarbonato de sodio

2 cucharadas de maicena

1/2 cucharadita de canela

Direcciones:

Precalienta el horno a 350 grados. Use aceite de coco para engrasar un molde para pastel de 9 pulgadas. En un tazón mediano, mezcle el plátano triturado, la leche de almendras, el extracto de vainilla, las semillas de chía, el jugo de limón, la ralladura de limón y la stevia. (Primero moje los ingredientes para que las semillas de chía tengan tiempo de ablandarse). En un tazón mediano aparte, bata la harina de coco, la harina de mijo, el polvo de hornear, el bicarbonato de sodio, el almidón de maíz y la canela. Combine los ingredientes húmedos con los secos y vierta en el molde para pastel. Hornea por 30 minutos.

Rinde ocho porciones.

Receta proporcionada por Healthful Sense

Donuts Con Canela, Azúcar, Calabaza Y Especias

Tanto los veganos como los no veganos pueden ayudarse a sí mismos con este capricho: ¡donas caseras que tienen aproximadamente 155 calorías cada una! Saboree cada bocado sabroso con un sabor distintivo de calabaza y cubierto con una mezcla de canela azucarada.

Ingredientes:

Para donas:

1/2 cucharadita de vinagre de sidra de manzana

6 cucharadas de leche no láctea

1/2 taza de puré de calabaza fresca o enlatada

1/4 taza de azúcar de caña orgánica (o blanca)

3 cucharadas de puré de manzana sin azúcar

2 cucharadas de azúcar morena ligeramente compacta

2 cucharadas de Earth Balance (u otro sustituto de mantequilla no lácteo), derretido

2 cucharaditas de polvo de hornear

1/4 de cucharadita de bicarbonato de sodio

1 cucharadita de canela + 1/2 cucharadita de jengibre + 1/4 cucharadita de nuez moscada (o 1 3/4 cucharaditas de especias para pastel de calabaza)

1/2 cucharadita de sal kosher

1 taza de harina para todo uso

1/2 taza de harina de hojaldre integral

Para el azúcar de canela:

1/4 taza de Earth Balance (u otro sustituto de mantequilla no lácteo), derretido

1/2 taza de azucar

1/2 cucharadita de canela

Direcciones:

Para donas:

Precalienta el horno a 350 grados. Engrase dos moldes para mini donas o dos moldes para donas de tamaño regular con Earth Balance (u otro sustituto de mantequilla). En un tazón grande, mezcle el vinagre, la leche, la calabaza, el azúcar, la compota de manzana, el azúcar morena (tamice si está grumoso) y Earth Balance derretido. Tamizar los ingredientes secos (polvo de hornear, bicarbonato de sodio, especias, sal y harinas). Mezclar hasta que esté combinado. Coloque la mezcla en una bolsa con cierre hermético o una manga pastelera y luego asegúrela con el cierre hermético o una banda de goma. Gire la bolsa ligeramente y luego corte un agujero en la esquina para "canalizar" la masa. Coloque la masa alrededor del círculo y aplánela suavemente con los dedos ligeramente húmedos para alisarla. Repetir. Hornee durante 10 a 12 minutos hasta que salten suavemente cuando se toquen. Deje enfriar en la sartén durante 10 minutos antes de retirar con cuidado un cuchillo de mantequilla. Coloque en una rejilla para enfriar durante otros 10 a 15 minutos.

Para el azúcar de canela:

Derrita Earth Balance en un tazón pequeño y sumerja las donas enfriadas en mantequilla una a la vez. Transfiera la rosquilla sumergida a una bolsa con azúcar de canela y agite hasta que esté completamente cubierta. Las donas se conservan de 2 a 3 días.

Rinde 24 mini donas o 12 donas de tamaño regular.

Receta proporcionada por Oh She Glows

Pastel de frutas sin gluten

El pastel de frutas tiene mala reputación como postre rico en calorías, gracias a las muchas variedades compradas en la tienda hechas con frutas confitadas y glaseado azucarado. Afortunadamente, encontramos una versión más saludable y sin gluten con aproximadamente 310 calorías por porción. Este delicioso manjar está salpicado de frutos secos y nueces, y empapado con la dulzura del licor de amaretto.

Ingredientes:

3 tazas de frutos secos mixtos

2/3 taza de Disaronno o cualquier amaretto

1/2 taza de mantequilla

3/4 taza de azúcar

3 huevos grandes, separados

1 cucharadita de extracto de vainilla

Ralladura fina de 1 limón

Ralladura fina de 1 naranja

1 taza de mezcla de harina sin gluten

1 1/2 cucharaditas de levadura en polvo

1/2 cucharadita de sal

1/2 taza de leche

1 taza de nueces picadas

Direcciones:

Uno o dos días antes de hornear el pastel de frutas, corte las frutas secas en trozos, mezcle con amaretto y cubra. Precaliente el horno a 325 grados y rocíe un molde para pastel redondo de 8 pulgadas o un molde de 8 por 8 pulgadas con aceite en aerosol. Colar la mezcla de frutos secos, manteniendo el almíbar de amaretto. Batir la mantequilla y el azúcar hasta que estén suaves y esponjosos. Agregue las yemas de huevo (reservando las claras), la vainilla y las ralladuras. Continúe batiendo hasta que los huevos estén completamente incorporados y la mezcla vuelva a estar suave y esponjosa. En un recipiente aparte, combine la harina, el polvo de hornear y la sal. Agregue los ingredientes secos a la mezcla de mantequilla y azúcar, batiendo suavemente hasta que estén bien combinados. Agregue la leche y continúe batiendo hasta que esté bien combinada. Agregue las frutas coladas, mezclando nuevamente hasta que estén bien combinadas. En otro tazón, bata las claras de huevo a alta velocidad hasta que se formen picos rígidos. Doble suavemente las claras de huevo batidas en la masa hasta que se hayan incorporado por completo. Mezcle suavemente las nueces. Vierta la masa en el molde preparado y hornee durante aproximadamente una hora y media o hasta que un cuchillo clavado en el centro de la torta salga limpio. Mientras el pastel aún está caliente, vierta el amaretto reservado de la fruta sobre la parte superior del pastel.

Rinde de 12 a 16 porciones.

Receta proporcionada por Debbi Does Dinner… Saludable y baja en calorías

Revisión para

Anuncio publicitario

Más Detalles

¿Cuál es el vínculo entre las etiquetas cutáneas y la diabetes?

¿Cuál es el vínculo entre las etiquetas cutáneas y la diabetes?

La diabete e una afección a largo plazo que ocurre cuando hay demaiada azúcar en el torrente anguíneo porque u cuerpo no puede procearla correctamente.En una perona in diabete, el p...
Cómo frenar el sudor excesivo de cabeza y cara

Cómo frenar el sudor excesivo de cabeza y cara

Todo udan. E una función corporal normal que ayuda a regular nuetra temperatura. La perona uelen udar má de la cara, la cabeza, la axila, la mano, lo pie y la ingle. i uda demaiado de la cab...