10 formas de disfrutar del café sin tener que beberlo
Contenido
La mayoría de nosotros no podemos imaginarnos comenzar nuestra mañana sin una taza de café humeante. Y a medida que avanzan los días frescos y frescos del otoño, el encanto del aroma deliciosamente oscuro y seductor de la bebida se vuelve tan tentador como nuestras suaves y acogedoras camas. ¡Solo oler el aroma que flota en la cocina es suficiente para despertar tus sentidos y prepararte para enfrentar el día!
Incluso si una taza de café caliente no te hace vibrar por la mañana, el café puede aportar mucho a la mesa, ¡literalmente! Desde carnes fritas hasta sopas y postres de un minuto, ¡el dinamismo del café le permite agregar un toque extra a cualquier plato!
Desayuno
Muffins de chips de espresso con mantequilla marrón
¿Qué va mejor con el chocolate que el café (bueno, además de la mantequilla de maní)? Infundidos con la esencia del espresso y delicadamente cubiertos con copos de avena mantecosos, estos bocados son perfectos para tomar y llevar.
Batido de Café y Plátano
El hecho de que el clima sea más frío no significa que deba renunciar a sus bebidas heladas. Este batido deliciosamente cremoso (a continuación) no solo despertará tus sentidos, sino que también satisfará tu gusto por lo dulce sin azúcar agregada. ¡Hola paraíso!
Guarniciones / Condimentos
Batatas con Bourbon y Arce
¡El café es verdaderamente la estrella de este plato! ¡Y combinarlo con jarabe de arce en la salsa crea una hermosa fusión de amargo y dulce que nos encanta!
¡Pow! Sal aromatizada
¡Dale vida a tu sal con el poder del café! Perfecto para agregar el toque final a postres y bebidas, después sentirás un fabuloso café (o al menos algún tipo de entusiasmo).
Salsa BBQ de Café
Esta salsa equilibra perfectamente lo picante y dulce, con un toque de café que simplemente estimula los sentidos, perfecta para darle un toque adicional a un simple pollo o bistec.
Red eléctrica
Chili de Frijoles con Nueces y Chocolate
¡Este chile con café es deliciosamente delicioso y el remedio perfecto para calentarte en un día frío (además de que no tiene carne)!
Filete Untado Con Café Con Especias
Sencillo. Fácil. Devine. Frotado con el sabor terroso del café y el picante del comino, este bistec (abajo) domina ambos elementos en una combinación perfecta.
Pollo Con Especias De Café Caramelizado
Este sabroso platillo es rápido y simple, con un café de origen único con aromas dulces cítricos y florales embriagadores, como el café de origen único Starbucks® Rwanda Rift Valley, ¡combina perfectamente con el jugo de naranja en la marinada!
Postres
Trufas Saludables de Chocolate "Sorpresa"
La amargura del grano de café junto con la dulzura de estas trufas saludables (abajo) crea el equilibrio perfecto de sabores.
Pastel de café en una taza
Con solo 130 calorías y un minuto de su tiempo, estas golosinas súper húmedas (en la foto en la parte superior) están completamente libres de culpa y están listas para disfrutar en un abrir y cerrar de ojos.