11 alternativas saludables de pan para la Pascua
Contenido
- En lugar de espaguetis, pruebe el calabacín
- En lugar de lasaña, pruebe la berenjena
- En lugar de chips de tortilla, pruebe las batatas
- En lugar de envolturas, pruebe berza
- En lugar de galletas saladas, pruebe las rodajas de pepino
- En lugar de arroz, pruebe la coliflor
- En lugar de avena, pruebe la quinua
- En lugar de tostadas, pruebe el pimiento morrón
- En lugar de pan para sándwich, pruebe la lechuga
- En lugar de bollos, pruebe los hongos portobello
- En lugar de cookies, pruebe el merengue
- Revisión para
Comer matzá es divertido por un tiempo (especialmente si usa estas 10 recetas de matzá que hacen que la Pascua sea más emocionante). Pero ahora mismo (ese sería el día cinco, no es que estemos contando ...), comienza a cansarse un poco, y la Pascua está a la mitad. Así que reunimos las alternativas más saludables para la Pascua al matzá y el pan. De hecho, estos intercambios son tan simples y satisfactorios que es posible que olvide dejar de usarlos una vez que terminen las vacaciones.
En lugar de espaguetis, pruebe el calabacín
Imágenes de Corbis
Si no tiene un espiralizador, simplemente use un cuchillo o un pelador de verduras para cortar el calabacín en tiras finas estilo pasta. Si no le gusta el calabacín, las zanahorias y las batatas también funcionan, o simplemente use calabaza espagueti. Para inspirarte en los espaguetis con verduras, echa un vistazo a estas 12 sensacionales recetas de verduras en espiral.
En lugar de lasaña, pruebe la berenjena
Imágenes de Corbis
Las lasañas de fideos (como esta) son más ligeras que la comida tradicional italiana, y con la salsa adecuada, el sabor también rivaliza con el real.
En lugar de chips de tortilla, pruebe las batatas
Imágenes de Corbis
No se pueden mojar exactamente batatas en salsa, pero se pueden usar para hacer nachos increíbles. Simplemente córtelos en rodajas, hornee hasta que estén suaves, luego cubra con sus guarniciones de nacho favoritas; nos gusta el pavo molido condimentado, los jalapeños, la salsa y el queso. Vuelva a colocarlos en el horno durante unos minutos para derretir el queso y listo.
En lugar de envolturas, pruebe berza
[inline_image_failed_11466]
Imágenes de Corbis
Las hojas de berza son lo suficientemente resistentes como para contener las fijaciones habituales de los sándwiches sin que se partan ni se derramen cuando las muerdas. Solo tendrás que quitar las venas y blanquear las hojas antes de envolverlas para eliminar su sabor un poco más intenso. Para una receta de entrada, pruebe esta envoltura de ñame asado y frijoles negros chipotle. (Si se abstiene de las legumbres en Pesaj, cambie los frijoles negros por pechuga de pollo asada).
En lugar de galletas saladas, pruebe las rodajas de pepino
Imágenes de Corbis
Éste no podría ser más sencillo. Corta los pepinos y cúbrelos con lo que sea: hummus, queso, un poco de pescado ahumado y queso crema ... Son mucho más ligeros, mucho más bajos en calorías (para que puedas disfrutar de más coberturas) y refrescantes. Además, ¡sin hinchazón de carbohidratos! Las rodajas de manzana también funcionan.
En lugar de arroz, pruebe la coliflor
Imágenes de Corbis
No todos los judíos se mantienen alejados del arroz durante la Pascua, pero algunos lo hacen. Si está evitando el grano, siga el ejemplo de los seguidores de Paleo y haga una versión de coliflor en su lugar. Es muy fácil: simplemente ralle la coliflor o presione los trozos en un procesador de alimentos hasta que alcance la consistencia deseada. Incluso puedes usarlo para hacer risotto, como en esta receta de risotto de coliflor con champiñones.
En lugar de avena, pruebe la quinua
Imágenes de Corbis
Nuevamente, existe cierto debate sobre si la quinua es realmente kosher para la Pascua, por lo que si eres muy estricto, es posible que desees omitir esta. Pero para los observadores más indulgentes, un tazón de desayuno de quinua como este de manzanas y canela es un gran cambio por la avena habitual.
En lugar de tostadas, pruebe el pimiento morrón
Imágenes de Corbis
Una rodaja gruesa de pimiento morrón crudo proporciona todo el crujido de una tostada (o matzá). Y aunque es posible que no desee cubrirlo con mermelada o mantequilla, los pimientos tienen un sabor fantástico con un huevo duro frito o en rodajas. (O pruebe estas tazas de cazuela de desayuno con salchicha y pimienta).
En lugar de pan para sándwich, pruebe la lechuga
Imágenes de Corbis
Ya mencionamos las hojas de berza, pero las verduras de hoja menos envolventes pueden reemplazar el pan de sándwich a la hora del almuerzo. Te lo ponemos realmente fácil con esta hoja de envoltura: tu guía para satisfacer las envolturas verdes.
En lugar de bollos, pruebe los hongos portobello
Imágenes de Corbis
Probablemente hayas oído hablar del uso de hongos Portobello en un sándwich, pero también puedes usarlos como pan. Simplemente hornee y rellénelo con cualquier cosa: guacamole, verduras, incluso una hamburguesa de pavo. Pero estos pueden ensuciarse un poco, por lo que es posible que desee comer con cuchillo y tenedor.
En lugar de cookies, pruebe el merengue
Imágenes de Corbis
Los merengues se sienten indulgentes, pero en realidad son bastante aptos para la dieta; después de todo, son solo claras de huevo y un toque de azúcar. ¡Estos merengues de menta infalibles tienen solo 9 calorías cada uno!