14 cosas que los ciclistas desearían poder decirles a los conductores
Contenido
La mejor parte del ciclismo al aire libre es, bueno, estar al aire libre. Todo ese aire fresco y hermosos paisajes hacen que su viaje al trabajo o el viaje de fin de semana sea tan divertido como saludable. Pero todas esas ventajas tienen un coste importante: tener que compartir la carretera con los coches. La mayoría de los ciclistas tienen al menos una historia de un casi accidente o incluso una colisión real con un automóvil.
Hay una razón por la que se crearon las pegatinas de parachoques "Share the Road": muchos conductores son completamente ajenos a la presencia de un ciclista o simplemente no conocen las reglas de la carretera cuando se trata de interactuar con las bicicletas. Así que preguntamos a algunos ciclistas, tanto profesionales como recreativos, qué les gustaría poder decirles a los conductores.
1. Los carriles para bicicletas son para bicicletas.
No conduzca en ellos. No los bloquee. Y sobre todo no aparcar en uno. (¡De lo contrario, su coche podría terminar siendo reubicado por este ciclista / hombre fuerte europeo!)
2. Créame, sé que ha vuelto y estoy tratando de apartarme de su camino lo más rápido que puedo.
Pero no importa lo rápido que pedaleo, parece que no voy más rápido.
3. Es un hermoso día aquí.
¡Te ves muy apretado allí! ¡Deberías probar esto alguna vez! ¡Wheee!
4. Sé que no quieres llegar tarde a la clase de spinning.
Pero ser paciente solo toma unos segundos de tu vida y podría salvarme la vida entera. (Además, es posible que desee reconsiderar todo el asunto de conducir para montar en bicicleta en el lugar. Solo digo).
5. ¿Ese ruido que acabas de escuchar? Mi vida entera destellando ante mis ojos.
(Y posiblemente gritando). Así que si incluso pensar me has golpeado, detente y asegúrate de que estoy bien.
6. Es casi imposible evitar todas las carreteras en las que te quedarás atascado detrás de mí.
Pero no culpe a los ciclistas por la congestión de la carretera, culpe a los ingenieros y planificadores de la ciudad que crearon este desastre en primer lugar.
7. ¡No grites cosas por tu ventana ni me llames (especialmente sobre mi trasero)!
Créame, ya sé que mi trasero es una obra de arte bien musculosa.
8. No estamos tratando de acaparar el camino; la forma más segura y eficiente en que un grupo de ciclistas puede viajar es de dos en dos.
Además, significa que podemos tomarnos de la mano y cantar a dúo como en esos comerciales de chicle. No nos niegues la alegría de ser los gemelos Doublemint.
9. Oh, lo siento, ¿no me viste aquí?
Pensé que llevar cada prenda de neón que tengo, un casco grande y más luces que una pista de aeropuerto me habría hecho destacar.
10. Sé que no tomé Cyclist's Ed, pero resulta que las reglas de la carretera que todos aprendimos en Driver's Ed son las mismas para las bicicletas que para los automóviles.
Entonces eso significa que soy supuesto estar en el carril de giro a la izquierda si doy vuelta a la izquierda, ¡no me interrumpa!
11. Utilice sus anteojeras. No soy la Srta. Cleo, no puedo leer tu mente.
12. ¡Dame un poco de espacio!
No debería poder sentir el calor de tu escape ni escuchar tu oda de karaoke a Eminem. Lo primero me asusta y lo segundo me asusta por ti.
13. No me obligues a detenerme rápidamente.
¿Alguna vez has visto a alguien correr hacia un autobús mientras intenta atarse los zapatos? Ese soy yo tratando de desabrocharme los zapatos en cada señal de alto. No me hagas esto más difícil.
14. Trate a un gran grupo de ciclistas como un gran autobús.
No se interponga entre nosotros ni nos separe y deje suficiente espacio detrás de nosotros, como lo haría para un autobús de la escuela secundaria. (De lo contrario, le escupiremos chicle por las ventanas hasta que el conductor amenace con llamar a nuestras mamás).
Todos los GIF a través de GIPHY.