Picadillo de batata fácil que puedes hacer en el microondas
Contenido
¿Sabes ese picadillo de patata con trocitos crujientes en los bordes que pides en un restaurante de la vieja escuela con unos huevos soleados y un vaso de zumo de naranja? Mmmm-muy bien, ¿verdad? Parte de lo que hace que ese hachís sea tan bueno (y crujiente) es la grasa. Y si bien eso puede dar en el clavo cuando tiene resaca, toda esa grasa que obstruye las arterias no es buena para la salud de su corazón con el tiempo. (Y, seamos honestos, puede hacer un número en tu estómago en aproximadamente una hora.)
Sin embargo, no se preocupe, no necesita quitarle toda la diversión a la comida. Esta receta súper simple, saludable y amigable con las porciones está aquí para salvar el día, o al menos su desayuno. Solo una taza y unos 10 minutos después, disfrutarás de este hash de camote en una taza creado por Gemma de Bigger Bolder Baking.
Al usar batatas, aumentará el betacaroteno (una forma de vitamina A), que puede mejorar su sistema inmunológico para combatir esos desagradables resfriados invernales. (P.D .: Estos son todos los superalimentos de invierno que debería comer). Puede agregar algunos pimientos picados y cebolla, como hizo Gemma. O en realidad, cualquier cosa que tenga en el refrigerador funcionará: tocino de pavo, espinacas, tomates, adelante.
La parte genial de esta receta es que debido a que está cortando la batata bastante pequeña, se cocina rápidamente en el microondas, sin preparación en la estufa ni esperando a que hierva el agua.
Si bien este picadillo de camote casero puede no tener sabor solo como la versión que te sirven en el restaurante, sigue siendo deliciosa y mágicamente llega frente a ti en cuestión de minutos. (Eche un vistazo a algunas de nuestras otras recetas favoritas de tazas como esta tostada francesa, tortilla de clara de huevo o avena con chocolate.