Las 15 etapas emocionales que atraviesa mientras trabaja desde casa
Contenido
Por mucho que nos guste venir a la oficina todos los días (¡oye, podemos escribir sobre comida y fitness para ganarnos la vida!), Algunas mañanas simplemente no queremos salir de nuestras acogedoras casas. Después de todo, la mayoría de la gente puede hacer tanto en sus computadoras portátiles personales como en su cubículo. La ciencia incluso lo prueba: un estudio reciente publicado en el Harvard Business Review encontró que el desempeño de los trabajadores a domicilio aumentó en un 13 por ciento durante nueve meses en comparación con los empleados que permanecieron en la oficina. Pero trabajar desde casa también puede ser una experiencia solitaria y aislante, que es probablemente la razón por la que el estilo de vida en la oficina no va a desaparecer pronto.Aún así, en la remota posibilidad de que su empresa le permita a la FMH de vez en cuando, probablemente haya experimentado esta montaña rusa de emociones.
1. ¡Vaya, no tengo que ir a trabajar hoy! Me siento como un niño de nuevo.
2. Tal vez debería dormir un poco más, después de todo, no hay desplazamientos.
3.… ¡Y ni siquiera tengo que usar pantalones para esto!
4. Yo también quiero chocar los cinco porque estoy muy impresionado por la cantidad de trabajo que realmente puedo hacer desde la cama.
5. Empezar a darme cuenta de lo incómodo que es trabajar en una computadora portátil en la cama después de cuatro horas seguidas ... tiempo para pasar al sofá.
6. Tan concentrado.
7. Hasta que me doy cuenta de que estoy sentado frente al televisor.
8. Creo que reproduce repeticiones de mi programa de televisión favorito TODO EL DÍA.
9. Ahí va mi productividad.
10. El único ejercicio que he hecho en todo el día es caminar hacia y desde mi refrigerador. ¿Masticar cuenta como ejercicio?
11. Lo mejor es poner mi volumen al máximo sin auriculares.
12. ¡No hay nada mejor que acurrucar a cachorros (¡o gatos!) Mientras trabajas.
13. ¡En el gimnasio a la mitad del día! ¿Quiénes son todas estas personas aquí ahora mismo? ¿No tienen trabajo?
14. Me encanta estar solo.
15. Odio estar solo. Por favor, deje que las oficinas estén abiertas mañana.
Imágenes a través de Giphy.