Autor: Mike Robinson
Fecha De Creación: 12 Septiembre 2021
Fecha De Actualización: 9 Diciembre 2024
Anonim
DISPOSITIVO INTRAUTERINO O DIU DE COBRE POR GINECOLOGA DIANA ALVAREZ
Video: DISPOSITIVO INTRAUTERINO O DIU DE COBRE POR GINECOLOGA DIANA ALVAREZ

Contenido

Si quieres gastar mucho dinero, mucho tiempo y mucho esfuerzo, puedo recomendarte un montón de planes diferentes para perder peso. Pero si quieres eliminar la grasa del vientre de forma rápida, económica y sencilla, solo conozco una: el té.

Descubrí por primera vez los poderes del té para bajar de peso cuando mi madre, que sufría una terrible batalla contra la diabetes, me pidió que le ayudara a diseñar una limpieza de té para ella. Como ex enfermera en Corea, ya conocía el poder de esta bebida que salva vidas. Efectivamente, con el plan que ella y yo diseñamos juntos, bajó unas increíbles 9 libras en solo una semana y logró controlar su nivel de azúcar en la sangre.

Desde entonces, convertí ese programa en un libro más vendido, La limpieza del té de vientre plano de 7 días. Y aunque describe un protocolo fácil y eficaz para eliminar la grasa del vientre rápidamente, no es necesario que lo siga exactamente. Estos son algunos de los trucos más efectivos para usar cuando esté listo para perder peso, con el sonido de un silbato.


1. Concéntrese en el té verde

Cada té tiene sus propios poderes especiales para bajar de peso, pero si su bote se está hundiendo y solo puede tomar un paquete de té antes de nadar hacia la isla desierta, hágalo té verde. El té verde es el bandido que bloquea las células grasas y las drena, incluso cuando no estamos tomando las decisiones dietéticas más inteligentes. Los investigadores chinos encontraron que el té verde reduce significativamente las concentraciones de triglicéridos (grasa potencialmente peligrosa que se encuentra en la sangre) y la grasa abdominal en sujetos que consumen dietas grasas.

2.Conviértela en tu bebida para después del entrenamiento

Los científicos brasileños encontraron que los participantes que consumieron tres tazas de la bebida todos los días durante una semana tenían menos marcadores del daño celular causado por la resistencia al ejercicio. Eso significa que el té verde también puede ayudarlo a recuperarse más rápido después de un entrenamiento intenso. En otro estudio, los participantes que combinaron un hábito diario de cuatro a cinco tazas de té verde cada día con un entrenamiento de 25 minutos durante 12 semanas perdieron un promedio de dos libras más que las personas que no tomaron té.


3. Actualiza a Matcha

La concentración de EGCG, el nutriente superpotente que se encuentra en el té verde, puede ser hasta 137 veces mayor en el té matcha en polvo. El EGCG puede estimular simultáneamente la lipólisis (la descomposición de la grasa) y bloquear la adipogénesis (la formación de nuevas células grasas). Un estudio encontró que los hombres que bebían té verde que contenía 136 miligramos de EGCG, lo que encontraría en una sola porción de 4 gramos de matcha, perdieron el doble de peso que un grupo de placebo y cuatro veces más grasa abdominal en el transcurso de tres meses. (Más: 20 formas geniales de usar Matcha).

4. Prmijuego con té

Antes de salir a cenar, sírvase una taza de té verde. El ingrediente activo del té verde, EGCG, aumenta los niveles de colecistoquinina o CCK, una hormona que calma el hambre. En un estudio sueco que analizó el efecto del té verde sobre el hambre, los investigadores dividieron a los participantes en dos grupos: un grupo bebió agua con su comida y el otro grupo bebió té verde. Los bebedores de té no solo informaron menos deseo de comer sus comidas favoritas (incluso dos horas después de beber la infusión), sino que encontraron que esos alimentos eran menos satisfactorios.


5. Dpista de Tea Justo antes de acostarse

Probablemente ya sepa que el té de manzanilla puede ayudar a inducir el sueño (incluso hay una marca llamada Sleepy Time). Pero la ciencia está demostrando que los tés realmente funcionan a nivel hormonal para reducir nuestra agita y traer paz y sueño. Los estudios han encontrado que los tés de hierbas como la valeriana y el lúpulo contienen compuestos que en realidad pueden reducir los niveles de hormonas del estrés en nuestro cuerpo, provocando el sueño y reduciendo la capacidad del cuerpo para almacenar grasa.

6. Y bébalo bien cuando te despiertes

Un estudio en el Revista internacional de ciencia molecular descubrió que el ayuno durante la noche, seguido de la ingesta de té verde (al menos 30 minutos antes de la primera comida del día), permitía la mejor absorción posible de EGCG, el nutriente mágico del té verde.

7. Beba rojo cuando vea rojo

El té rojo, también conocido como rooibos, es una excelente opción para cuando estás luchando contra el estrés del mediodía. Lo que hace que el rooibos sea particularmente bueno para calmar la mente es el flavonoide único llamado Aspalatina. La investigación muestra que este compuesto puede reducir las hormonas del estrés que desencadenan el hambre y el almacenamiento de grasa y están relacionados con la hipertensión, el síndrome metabólico, las enfermedades cardiovasculares, la resistencia a la insulina y la diabetes tipo 2.

8. Reúnase con un amigo para tomar el té

Un nuevo estudio en la revista Hormonas y comportamiento descubrió que aquellos que se sienten solos experimentan mayores niveles circulantes de la hormona estimulante del apetito grelina después de comer, lo que hace que sientan más hambre antes. Con el tiempo, las personas que se sienten eternamente solas simplemente ingieren más calorías que las que tienen redes de apoyo social más sólidas.

9. Manténgalo en la oscuridad

Los ingredientes activos de los tés son muy inestables a la luz del sol. Mantenga el té en un lugar oscuro y seco. Almacenar el té en envases sellados en condiciones frescas y oscuras ayuda a aumentar la vida útil. Si prepara té helado, se mantendrá en buen estado durante unos 4 días, siempre que lo mantenga refrigerado.

10.Haz un aderezo saludable

Para agregar el poder de las catequinas del té verde en la parte superior, empape las bolsitas de té en aceites (o vinagres) para crear aderezos para ensaladas de ricos sabores. Un estudio en Diario de nutrición encontraron que aquellos que comían grasas monoinsaturadas en el almuerzo informaron una disminución del 40 por ciento en el deseo de comer durante las horas posteriores.

11. Mézclelo en un batido

Los tés verdes o blancos son excelentes bases para batidos. En un estudio presentado en la Asociación Norteamericana para el Estudio de la Obesidad, los investigadores encontraron que beber batidos con regularidad en lugar de las comidas aumentaba las posibilidades de una persona de perder peso y no recuperarlo durante más de un año. (Relacionado: Echa un vistazo a estos 14 Super Smoothie Boosters).

12. Mezcle algunas semillas de chía

Estos pequeños bocados negros de nutrición están llenos de fibra, proteínas y, lo más importante de todo, ácidos grasos omega-3. Combina semillas de chía con té verde en un batido para potenciar los poderes quemagrasas del té. Según una revisión de un estudio en el Revista internacional de ciencia molecular, los ácidos grasos poliinsaturados omega-3 pueden mejorar no solo la biodisponibilidad del EGCG, sino también su eficacia.

13. Cocine su avena en ella

¿Por qué no potenciar el arroz, la quinua e incluso la avena con las propiedades del té verde para quemar grasa abdominal? Ate 4 bolsitas de té verde en una cuchara de madera. Llena una olla pequeña con 2 tazas de agua; agregue la cuchara de madera y las bolsitas de té. Deje hervir el agua y retire las bolsitas de té. Agregue los granos al agua hirviendo del té y cocine como se indica.

14. Dale sabor a tus comidas

Cuando beba té con una ensalada o sopa, haga un esfuerzo por agregar un poco de pimienta negra a su comida. Estudios recientes han indicado que un compuesto que se encuentra en la pimienta negra, llamado piperina, puede ayudar a mejorar los niveles sanguíneos de EGCG al permitir que permanezca en el sistema digestivo por más tiempo, lo que significa que el cuerpo absorbe más.

15.Hacer un parfait de matcha

El yogur es un gran alimento para bajar de peso, hasta que empiece a agregarle sabor. Los tés de frutas en el fondo pueden tener tantas calorías de azúcar como una barra de chocolate. Para un impulso rápido de sabor, mezcle el polvo de matcha en yogur griego natural y con toda la grasa.

16. Convierta las sobras en superalimentos

Ochazuke es un truco gastronómico rápido de Japón. Se prepara vertiendo una taza de té verde caliente sobre un tazón de arroz sobrante, luego cubriendo el tazón con ingredientes salados para crear un excelente almuerzo para adelgazar. Coloca el arroz en un bol. Vierta el té caliente sobre él. Cubra con galletas saladas, salmón desmenuzado, algas, jugo de limón y salsa de soja.

Pierda hasta 10 libras en una semana con la limpieza de té de vientre plano de 7 días. Empiece a recortar hoy mismo, ¡y déle un sorbo a su manera delgada!

Revisión para

Anuncio publicitario

Ganando Popularidad

¿Por qué estoy vomitando sangre?

¿Por qué estoy vomitando sangre?

El vómito de angre, o hematemei, e la regurgitación del contenido del etómago mezclado con angre, o la regurgitación de angre olamente. El vómito de la angre puede er preocupa...
¿Qué es la trombosis venosa cerebral?

¿Qué es la trombosis venosa cerebral?

La tromboi venoa cerebral (TVC) e un coágulo anguíneo de una vena cerebral en el cerebro. Eta vena e reponable de drenar la angre del cerebro. i la angre e acumula en eta vena, comenzará...