Los 3 errores de peso muerto más comunes que probablemente esté cometiendo
Contenido
- 1. No dejará que las placas toquen el suelo
- 2. Estás tirando la barra al suelo entre repeticiones
- 3. Te estás inclinando hacia atrás en la parte superior de tu peso muerto
- Revisión para
Comencemos con lo que sabes: deberías hacer peso muerto en tu entrenamiento. Demos un paso más allá con lo que odias admitir: no puedes soportar hacer peso muerto. Eso es común, pero lo que probablemente no sepa es que es muy probable que lo esté haciendo mal. Y ese no es un problema menor. De hecho, hacer un peso muerto de manera incorrecta podría resultar en una lesión grave o un dolor leve recurrente en la parte baja de la espalda como mínimo. Le preguntamos a la entrenadora personal certificada Heather Neff sobre los mayores problemas de peso muerto y ella nos dio las soluciones que necesitará para hacer peso muerto como un profesional en muy poco tiempo.
1. No dejará que las placas toquen el suelo
Entre cada repetición, debes soltar las pesas de la barra al suelo. No tienes que quitar las manos de la barra por completo, pero debes bajar el peso y liberar toda la tensión en tu cuerpo.
¿Por qué es eso malo?
Sus músculos no tienen que permanecer bajo tensión por mucho tiempo para ver resultados. Si no está soltando el peso al piso con cada repetición que realiza por el simple hecho de que desea sentir la quemadura, probablemente debería agregar un poco más de peso en su lugar. Además, al colocar el peso en el suelo entre repeticiones, esto permitirá que su espalda descanse y se restablezca a la posición neutral, lo que lo preparará para la siguiente repetición.
Como arreglarlo
Simplemente baje su peso hasta el piso y libere la tensión por completo. Permita que su espalda vaya a una posición neutral y comience de nuevo.
2. Estás tirando la barra al suelo entre repeticiones
Una vez que se haya puesto de pie con su peso muerto y luego regresado al piso, si está rebotando el peso del piso en lugar de dejarlo con calma y control, esto podría inhibir su fuerza.
¿Por qué es esto malo?
Al hacer rebotar el peso del suelo entre las repeticiones, evita obtener la tensión completa de toda la repetición. El peso, cuando rebota o golpea el piso, puede rebotar hasta las espinillas, por lo que desde las espinillas hacia arriba, es donde estará tu fuerza y estarás débil desde el piso hasta las espinillas. Esto también evita que vuelva a poner la parte trasera en neutral.
Como arreglarlo
Si está golpeando el peso hacia abajo o rebotando del piso por el simple hecho de que está perdiendo fuerza, lo mejor que puede hacer sería reducir la cantidad de peso en la barra hasta donde pueda realizar todo el peso muerto. correctamente de principio a fin. Si está de acuerdo con la cantidad de peso que hay en la barra, simplemente llévela hasta el piso y libere la tensión en cada repetición.
3. Te estás inclinando hacia atrás en la parte superior de tu peso muerto
A medida que levanta la barra del piso y se pone de pie, es posible que se encuentre arqueando la espalda y tirando de la barra con usted mientras sus hombros se inclinan hacia atrás detrás de las caderas. Es posible que veas a muchos levantadores de pesas haciendo esto para mostrarles a los jueces que se han bloqueado por completo.
¿Por qué es esto malo?
Inclinarse hacia atrás en la parte superior de un peso muerto ejerce una presión excesiva sobre los discos espinales. Esto definitivamente puede resultar en una hernia de disco u otra lesión.
Como arreglarlo
Cuando llegue a la parte superior de su peso muerto para bloquear, mantenga la espalda neutral y asegúrese de que sus hombros estén alineados con sus caderas. No vayas más lejos.
Este artículo apareció originalmente en Popsugar Fitness.
Más de Popsugar Fitness:
El único movimiento que necesita para tonificar todo su cuerpo
7 variaciones de peso muerto que trabajan cada parte de tu cuerpo
El primer movimiento que toda mujer debería hacer