Selena Gomez se fue al boxeo para su primer entrenamiento posterior al trasplante de riñón
Contenido
Selena Gomez reveló recientemente que se tomó el verano libre para recuperarse de un trasplante de riñón al que se sometió como parte de su batalla contra el lupus, una enfermedad autoinmune que causa inflamación y daño a los órganos. Ahora, la cantante y actriz de 25 años está lista para volver al trabajo y acaba de ser vista dejando su primer entrenamiento después de la cirugía.
Si bien la mayoría de nosotros probablemente optaría por una sesión de yoga rápida y fácil o un ejercicio cardiovascular de bajo impacto después de un procedimiento de este tipo, Sel optó por algo mucho más intenso: una clase de boxeo en Rumble en la ciudad de Nueva York. El entrenamiento grupal combina HIIT, entrenamiento de fuerza, acondicionamiento metabólico y cardio de lanzamiento de uppercut en una clase. (NBD, ¿estoy en lo cierto?)
Ataviada con un top corto negro de Puma y mallas de malla a juego, la estrella "lo mató" en su primera vez, dijo el cofundador y copropietario de Rumble, Noah D. Neiman. Gente. (Relacionado: Bob Harper está comenzando desde el punto de partida uno después de su ataque al corazón)
"Ella simplemente entró y fue duro. Todos dijimos, '¡Está bien, de eso estoy hablando!'", Agregó. "Ella dijo, 'No chicos, traeré mi juego A la próxima vez' y yo dije, '¡¿Qué ?! Mírate, acabas de someterte a una cirugía'". ¡Tiene un riñón completamente nuevo! Pero estuvo genial ".
La mejor amiga de Selena, Francesca Raisa, quien donó su riñón, también fue vista yendo al gimnasio poco después del trasplante. "Feliz de estar de regreso", dijo en Instagram junto a una foto de ella levantando pesas y revelando las cicatrices de su cirugía.
¿Qué tal eso para una inspo de entrenamiento serio?