3 alimentos quemagrasas de temporada para celebrar el primer día de primavera
Contenido
La primavera casi ha llegado, y eso significa una nueva cosecha de potencias nutricionales en su mercado local. Aquí están tres de mis deliciosas selecciones favoritas, cómo te ayudarán a prepararte para la temporada de bikini y formas sencillas de devorarlas:
Alcachofas: Un estrangulador mediano contiene algunos minerales importantes como hierro y calcio, junto con más del 20 por ciento de sus necesidades diarias de fibra. Un estudio en personas brasileñas que hacen dieta encontró que durante un período de 6 meses, cada gramo adicional de fibra resultó en un cuarto de libra adicional de pérdida de peso. Me encantan al vapor en agua de limón con menta fresca y rociados con vinagre balsámico.
Papas nuevas: Cuando las papas se cocinan y enfrían, son una de las mejores fuentes de almidón resistente, una sustancia parecida a la fibra que aumenta la quema de grasa durante las horas posteriores a la comida. Córtelos, cocínelos y enfríelos y sírvalos ligeramente aderezados con una mezcla de vinagre de sidra, mostaza de Dijon, cebolla morada picada, apio y cebolletas.
Fresas: Una taza proporciona solo 50 calorías con más del 150 por ciento de sus necesidades de vitamina C. Los estudios muestran que un nivel más alto de vitamina C en sangre provoca quemar más grasa, tanto en reposo como durante el ejercicio. Disfrute de estas gemas como están, sumergidas en chocolate negro derretido o en una ensalada de espinacas frescas, y si tiene sobras, corte los tallos y congélelos para su alijo de batido.
Cynthia Sass es dietista registrada con maestría en ciencias de la nutrición y salud pública. Se la ve con frecuencia en la televisión nacional y es editora colaboradora de SHAPE y consultora de nutrición de los New York Rangers y los Tampa Bay Rays. ¡Su último éxito de ventas del New York Times es Cinch! Supere los antojos, baje libras y pierda centímetros.