Qué hacer después de un entrenamiento en los próximos 30 minutos
Contenido
- Qué hacer después de un entrenamiento
- Paso 1: estirar y enrollar
- Paso 2: báñese y cámbiese de ropa
- Paso 3: repostar para recuperarse
- Revisión para
En un mundo perfecto, terminaría un entrenamiento sintiéndome lleno de energía, mi cara reluciente por el sudor húmedo. Tendría mucho tiempo para ejercicios de enfriamiento y podría relajarme con algunas posturas de yoga. Luego bebía un delicioso batido delicioso con el equilibrio justo de proteínas y carbohidratos, y me metía en la ducha con todos mis productos de baño favoritos.
En realidad, la mayoría de los entrenamientos me dejan agobiado con la cara roja, goteando sudor y con prisa, por decirlo suavemente. Tal vez me agacho para tocarme los dedos de los pies y lo llamo una envoltura en mis "estiramientos de enfriamiento", antes de darme una ducha fría y salir por el día con el estómago vacío y el cabello mojado. No es exactamente el niño del cartel de qué hacer después de un entrenamiento.
La rutina perfecta para después del gimnasio es más fácil de decir que de hacer, pero si te preguntas qué hacer después de un entrenamiento o qué hacer primero si tienes un tiempo limitado, hay ayuda. Primero, sepa que los primeros 30 minutos después de un entrenamiento suelen ser tan importantes como el entrenamiento en sí. La forma en que se recupera, reabastece y revitaliza la vida y todas las cosas futuras que le pedirás a tu cuerpo merecen un lugar destacado en tu lista de prioridades.
Estas son las tres cosas principales que debe hacer inmediatamente (más o menos) después de su entrenamiento. Entonces, si no hace nada más, haga esto.
Qué hacer después de un entrenamiento
Paso 1: estirar y enrollar
Lo primero que debe hacer en su agenda de "qué hacer después de un entrenamiento": Estírese mientras sus músculos aún estén calientes. "Es necesario estirar antes de que los músculos tengan tiempo de enfriarse, lo que lleva de 30 a 40 minutos", dice Jordan D. Metzl, M.D., doctor en medicina deportiva en el Hospital for Special Surgery de la ciudad de Nueva York. "Cuando el músculo se enfría, se contrae, y si intenta aflojarlo, puede causar lesiones", dice. (Relacionado: ¿Qué es más importante: flexibilidad o movilidad?)
El Dr. Metzl recomienda al menos cinco minutos de estiramiento después de un entrenamiento seguido de cinco minutos de planchar las torceduras con un rodillo de espuma para una recuperación adecuada. "Diez minutos en total es realista para la mayoría de las personas". Pruebe el rodillo de espuma Trigger Point Therapy GRID (Cómprelo, $ 35, dickssportinggoods.com).
Paso 2: báñese y cámbiese de ropa
Por muy tentador que sea simplemente hacer una limpieza rápida, debes ducharte después de un entrenamiento, especialmente si estás pensando en quedarte con tu ropa de entrenamiento por un tiempo. Todo ese sudor de tu entrenamiento hará que se acumulen bacterias y hongos, así que si no te duchas, no enjuagas esos insectos y puedes tener un mayor riesgo de irritación e infección, Deirdre Hooper, MD, dermatóloga en Audubon Dermatology en Nueva Orleans, LA, previamenteForma.
Pero no todo está perdido si no puede ducharse después del ejercicio. "Si no puede lavarse, quítese la ropa mojada tan pronto como pueda", dice Neal Schultz, M.D., dermatólogo en la ciudad de Nueva York y fundador de BeautyRx Skincare. "Atrapan la humedad que estimula el crecimiento de gérmenes, bacterias, hongos y levaduras, lo que podría provocar una infección de la piel o causar brotes", dice el Dr. Schultz. No hará ninguna diferencia si cambia en dos, cinco o 10 minutos, pero no espere más de media hora.
Si por alguna razón no puedes ducharte o te olvidas de ropa extra, el Dr. Schultz sugiere humedecer una toalla con agua y darte palmaditas en el cuerpo, luego da golpecitos con una toalla seca para absorber la mayor cantidad de humedad posible en caso de apuro. "Las bacterias no tienen ninguna posibilidad de multiplicarse si eliminas la humedad", dice. (En esos casos, asegúrese de usar ropa deportiva que también sea perfectamente aceptable para usar en la oficina).
Si está especialmente preocupado por los brotes, en realidad es mucho más importante limpiar su cara antes de hacer ejercicio en lugar de después de su entrenamiento. El Dr. Schultz sugiere quitarse el maquillaje y lavarse la cara o pasar una toallita limpiadora.Trate de poner algo que sea fácil de usar mientras viaja en su bolsa de gimnasia, como las toallitas limpiadoras que equilibran la piel y el sudor (Cómprelo, $ 7, anthropologie.com). (Por cierto, si desea usar maquillaje durante su entrenamiento, use estos productos de maquillaje a prueba de sudor).
Paso 3: repostar para recuperarse
Por último, pero ciertamente no menos importante en su plan de qué hacer después de un entrenamiento, asegúrese de comer dentro de los 30 minutos. "Eso optimizará la recuperación, ayudará a reducir el dolor muscular y le ayudará a rendir mejor durante su entrenamiento al día siguiente", dice Mitzi Dulan, R.D., autora de La dieta de Pinterest: cómo adelgazar a tu manera. "La ventana de 30 minutos es el momento pico para que el potencial comience a reconstruir y reponer los músculos", dice. Sin embargo, FTR, no debe dejar de repostar solo porque no puede comer algo hasta, digamos, 45 minutos después. Solo trate de obtener algo en su estómago dentro de las dos horas posteriores a su entrenamiento, ya que las investigaciones muestran que la capacidad de su cuerpo para rellenar las reservas de músculos disminuye en un 50 por ciento después de ese punto.
Independientemente de sus objetivos, su cuerpo necesita estos macronutrientes para repostar, específicamente proteínas y carbohidratos. Algunas opciones listas para comer incluyen Setton Farms Pistachio Chewy Bites, un batido de leche con alto contenido proteico de Organic Valley Organic Fuel o la ensalada de pollo con almendras y arándanos de GoodFoods. También puedes hacer algo tú mismo, como una ensalada con garbanzos o una tortilla con verduras salteadas.