Tres formas de proteger su hogar para el invierno
Contenido
Las temperaturas heladas y las tormentas brutales del invierno pueden afectar su hogar. Pero puede evitar problemas más adelante con un poco de TLC ahora. Aquí, los tres consejos que lo mantendrán a usted y a su hogar seguros (y su factura de electricidad más ligera) durante la primavera.
Compruebe sus detectores
Cuando bajan las temperaturas, aumenta el riesgo de incendios y fugas de monóxido de carbono (CO). Eso hace que ahora sea el mejor momento para probar las baterías de sus alarmas de humo y CO o, si es necesario, para instalar nuevas.
Borradores de humo
Llenar las fugas de aire frío lo mantendrá más cómodo cuando llegue el clima realmente frío y le ahorrará toneladas en costos de calefacción. ¿La forma más fácil de encontrar borradores? Simplemente encienda una barra de incienso y agítela cerca de puertas y ventanas. El humo se desplazará hacia las áreas que deben llenarse.
Llamar a un profesional
Hacer que alguien revise la eficiencia y seguridad de su horno ahora, antes de que necesite encenderlo por primera vez, puede ahorrarle dolores de cabeza más adelante. También considere la posibilidad de contratar a un profesional para que limpie sus canaletas para evitar dañar la nieve y la acumulación de hielo.