3 maneras en que Jessica Alba se mantuvo en forma durante su embarazo
Contenido
Durante el fin de semana, Jessica Alba y su esposo Cash Warren dieron la bienvenida a un nuevo miembro a su familia: ¡una niña! Llamada Haven Garner Warren, fue la segunda hija de la pareja. Si bien esperamos que Alba regrese al gimnasio tan pronto como pueda (¡tenemos que disfrutar de esos preciosos primeros días, por supuesto!), Aquí hay un vistazo a cómo se mantuvo tan en forma y saludable durante su embarazo.
3 formas en que Jessica Alba se mantuvo en forma durante el embarazo
1. Modificó su rutina de ejercicios habitual. Mantener su rutina habitual de entrenamiento duro no era realmente una posibilidad para Alba porque estaba embarazada, pero eso no la mantenía fuera del gimnasio. Trabajó con un entrenador para modificar de manera segura sus entrenamientos habituales para cada etapa de su embarazo. La recompensa de los entrenamientos para el embarazo no solo es poder recuperarse más rápido después del parto, ¡sino también un parto más fácil!
2. Ella se complació con sensatez. Alba tenía antojos durante el embarazo, pero se aseguró de equilibrarlos con muchas frutas y verduras frescas para asegurarse de que ella y su bebé estuvieran recibiendo una nutrición adecuada.
3. Trabajó en la fuerza y el equilibrio de su núcleo. El embarazo puede desequilibrarlo, por lo que Alba hizo planchas y otros movimientos centrales seguros para el embarazo en un Bosu para mantener su fuerza central fuerte.
Jennipher Walters es la directora ejecutiva y cofundadora de los sitios web de vida saludable FitBottomedGirls.com y FitBottomedMamas.com. Entrenadora personal certificada, entrenadora de estilo de vida y control de peso e instructora de ejercicios grupales, también tiene una maestría en periodismo de salud y escribe regularmente sobre todo lo relacionado con el fitness y el bienestar para varias publicaciones en línea.