3 "¿Quién sabía?" Recetas De Hongos
Contenido
Los hongos son una especie de comida perfecta. Son ricos y carnosos, por lo que tienen un sabor delicioso; son increíblemente versátiles; y tienen importantes beneficios nutricionales. En un estudio, las personas que comieron hongos shiitake a diario durante un mes tenían un sistema inmunológico más fuerte. Pero no tiene que buscar solo este tipo exótico: las investigaciones muestran que los niveles de antioxidantes de los hongos botón comunes son igual de altos. Así que sé creativo. Para empezar, aquí hay tres ideas de chefs amantes de las setas.
Reemplaza la mitad de la carne en tu boloñesa
La próxima vez que prepare una salsa carnosa, use una mezcla de carne molida de res alimentada con pasto (que es naturalmente más magra) y creminis picada. Los champiñones en realidad realzan el sabor de la salsa, agregando un toque terroso y una calidad profunda y sabrosa, mientras que tienen una textura y una sensación en boca similares a la carne molida. También puede utilizar esta técnica en hamburguesas, albóndigas y tacos.
Fuente: Chef Linton Hopkins de Holeman and Finch Public House en Atlanta
Enriquece tu avena matutina
Tuesta la avena cortada en acero en mantequilla o aceite de oliva durante unos tres minutos. Luego, siguiendo las instrucciones del paquete, cocine la avena en agua con una pizca de sal, revolviendo con frecuencia. Sazone con miso rojo o blanco y cubra con champiñones salteados en aceite de sésamo con un chorrito de salsa de soja. Espolvoree con semillas de sésamo tostadas y cebollas verdes cortadas. (Para obtener más avena sabrosa, consulte estas 16 recetas sabrosas de avena).
Fuente: Tara O'Brady, autora de Siete cucharas libro de cocina
Hacer tocino vegano
Corte los hongos shiitake de un cuarto de pulgada de grosor y mezcle con aceite de oliva y sal marina. Extienda las piezas en una bandeja para hornear con borde en una capa uniforme y hornee en un horno a 350 grados. Revíselos cada cinco minutos y gire la sartén si un lado se cocina más rápido que el otro. Retire los champiñones del horno cuando estén crujientes y dorados y su tamaño se reduzca aproximadamente a la mitad (aproximadamente 15 minutos). Úselos en lugar de tocino en un BLT, como guarnición en un plato de pasta o desmenuzados sobre vegetales salteados.
Fuente: Chef Chloe Coscarelli de By Chloe en la ciudad de Nueva York