4 consejos de SoulCycle para llevar a la clase de spinning
Contenido
Claro, sentarse en la bicicleta estática y subir una colina brutal en una clase de ciclismo bajo techo puede ser un gran desafío, pero una nueva investigación muestra que sería mejor que se bajara del sillín, incluso si eso lo ralentiza un poco. . Un estudio reciente en The Journal of Strength & Conditioning Research descubrió que las subidas y las "carreras" de pie proporcionan la mejor respuesta cardiovascular en la clase de spinning (en comparación con estar sentado) incluso cuando no está pedaleando con su máximo esfuerzo. (Consulte los 8 beneficios del entrenamiento de intervalos de alta intensidad). Sin embargo, debe asegurarse de mantener una buena forma mientras está de pie; si se lastima, no podrá montar sentado. o ¡de pie! Toma en serio estos cuatro consejos de Kaili Stevens, instructora de SoulCycle en la ciudad de Nueva York, la próxima vez que te subas a la bicicleta.
No rebotes
Muchos ciclistas cometen el error de no usar suficiente resistencia y rebotar mientras están parados en la bicicleta. "Necesitas usar tu perilla de resistencia para encontrar cuánta resistencia o peso te hace sentir que hay apoyo o" algo sobre lo que pisar "cuando estás pedaleando", explica Stevens. Eso significa que probablemente necesitará más resistencia al estar de pie que al pedalear "suave" mientras está sentado. ¡Así que ponlo en marcha!
Conecte la cadena
"Piense en la conexión de sus músculos y articulaciones de abajo hacia arriba (tobillos, rodillas, columna, caderas, hombros y cuello) y recuerde mantener su" cadena "alineada", dice Stevens. "Todo debe moverse en la misma dirección para reducir cualquier tensión en las articulaciones, y asegúrese de no redondear la espalda". (¿Están sus entrenamientos causando dolor? Cómo averiguarlo).
Pies primero
"Manténgase en la punta de los pies mientras está de pie, pero evite apuntar demasiado los dedos de los pies, lo que hace que los talones suban más alto que el plano del pedal", dice Stevens. Una vez que lo haya hecho, piense en levantar el pedal en lugar de pisar fuerte. "Esto aliviará sus cuádriceps y desarrollará la fuerza en sus isquiotibiales, lo que lo ayudará a sentirse más estable", dice Stevens.
Tome un descanso
¡Todavía está bien sentarse de vez en cuando! De hecho, Stevens aconseja hacerlo cada vez que se sienta desequilibrado o note que su forma se desliza. "La forma y el equilibrio adecuados requieren mucha práctica, así que si no se siente bien, siéntese, reinicie y vuelva a intentarlo", dice.