4 residentes de EE. UU. Afectados por el brote europeo de E. coli
Contenido
El creciente brote de E. coli en Europa, que ha enfermado a más de 2.200 personas y ha matado a 22 en Europa, es ahora el culpable de cuatro casos en los estadounidenses. El caso más reciente es el de un residente de Michigan que viajó recientemente al norte de Alemania.
Si bien el brote se ha relacionado con brotes orgánicos contaminados, según los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades, que están monitoreando de cerca la situación, aún no se ha confirmado la causa del brote. El CDC recomienda que cualquier persona que viaje a Alemania evite comer lechuga, tomates o pepinos crudos. Para aquellos preocupados por la seguridad alimentaria aquí en los Estados Unidos, los CDC informan que "las autoridades de salud pública de los Estados Unidos actualmente no tienen información de que alguno de estos alimentos haya sido enviado desde Europa a los Estados Unidos".
No importa si viaja a Alemania o no, asegúrese de mantenerse seguro este verano siguiendo estos consejos de seguridad alimentaria.
Jennipher Walters es la directora ejecutiva y cofundadora de los sitios web de vida saludable FitBottomedGirls.com y FitBottomedMamas.com. Entrenadora personal certificada, entrenadora de estilo de vida y control de peso e instructora de ejercicios grupales, también tiene una maestría en periodismo de salud y escribe regularmente sobre todo lo relacionado con el fitness y el bienestar para varias publicaciones en línea.