5 trampas de salud comunes en los hoteles
Contenido
- El riesgo: productos químicos de limpieza
- El riesgo: la contaminación del aire
- El riesgo: moho de baño
- El riesgo: alergias a las plumas
- El riesgo: piel seca y picazón en los ojos
- Revisión para
Viajar puede sacar a relucir la fobia a los gérmenes interior incluso en los más aventureros de nosotros, y por una buena razón. Hay muchos riesgos para la salud que se encuentran en su habitación de hotel que no necesariamente encontrará en su hogar, desde moho hasta residuos de productos de limpieza industrial. ¿Ni siquiera se te pasó por la cabeza hasta ahora? Bueno, no temas, cada vez más hoteles ofrecen soluciones, por lo que tu próxima estadía en un hotel puede ser más limpia y segura que nunca. Siga leyendo para averiguar de qué debe tener cuidado y qué puede hacer al respecto.
El riesgo: productos químicos de limpieza
Los químicos en los productos de limpieza que se usan en muchas habitaciones de hotel pueden enfermarlo, y la exposición rutinaria (guerreros de la carretera, tomen nota) puede poner en peligro la vida. La exposición a los carcinógenos en los productos de limpieza puede aumentar el riesgo de cáncer, mientras que los disruptores endocrinos que se encuentran en muchos pesticidas, detergentes y desinfectantes pueden confundir las hormonas corporales y causar problemas de fertilidad o incluso abortos espontáneos.
La solución: Productos de limpieza sin químicos
Las iniciativas de hoteles ecológicos son cada vez más populares, y en estos días muchos hoteles están siendo reconocidos por sus esfuerzos por organizaciones como LEED (Leadership in Energy and Environmental Design). Así que no tema preguntar al personal del hotel sobre los productos de limpieza que utilizan, o consulte nuestra investigación aquí. Uno de nuestros hoteles favoritos con certificación LEED es The Orchard Hotel, que estuvo a la vanguardia de este movimiento. Entre los primeros hoteles con certificación LEED en San Francisco, el Orchard utiliza productos de limpieza sin químicos, entre muchas otras prácticas ecológicas impresionantes.
El riesgo: la contaminación del aire
Los contaminantes del aire, como las partículas de ozono (que forman el smog) pueden causar sibilancias y dificultad para respirar a cualquier persona, no solo a las personas alérgicas. Y muchas personas han tenido la experiencia de registrarse en una habitación supuestamente para no fumadores que olía de otra manera, una molestia particular para las personas sensibles al humo del cigarrillo.
La solución: Purificadores de aire
Hoteles como el Grand Hyatt Seattle, y de hecho todos los hoteles de la marca Hyatt, ofrecen habitaciones hipoalergénicas especiales que tienen purificadores de aire y pasan por un proceso de limpieza especial para reducir los alérgenos en telas como la alfombra y la tapicería. también tiene ionizadores de aire de alta resistencia que se pueden llevar a la habitación a pedido.
El riesgo: moho de baño
El moho en el baño no solo es asqueroso, sino que puede ser peligroso y causar problemas respiratorios y otros problemas.
La solución: Ventiladores y limpieza frecuente
Los ventiladores en el baño son clave para prevenir los problemas de humedad que permiten que florezca el moho, al igual que la limpieza frecuente. Muchos hoteles, como el Koa Kea Resort Hotel en Poipu Beach, mantienen sus baños impecables para evitar cualquier factor de "ick". Para estar al tanto de cualquier problema potencial de limpieza con anticipación, asegúrese de mirar las fotos honestas del hotel de Oyster.com; si hay moho, se lo mostraremos.
El riesgo: alergias a las plumas
Para aquellos con alergias a las plumas, alojarse en una habitación de hotel con ropa de cama y almohadas de plumas puede ser francamente desagradable: picazón en los ojos, secreción nasal y estornudos son solo algunas de las posibles reacciones. Ese edredón de plumas puede parecer lujoso y atractivo para algunos, pero para aquellos con alergias a las plumas, es un episodio de fiebre del heno que está a punto de ocurrir.
La solución: Almohadas y ropa de cama hipoalergénicas.
Afortunadamente, muchos hoteles, como el Garden Court Hotel en Palo Alto, ofrecen opciones alternativas de almohadas y ropa de cama hipoalergénicas para las personas alérgicas.
El riesgo: piel seca y picazón en los ojos
Es temporada de esquí, y quienes viajan durante el invierno, en particular a lugares con grandes altitudes, es probable que encuentren aire frío y seco. La piel seca no es divertida para nadie, y tampoco lo es la picazón en los ojos, especialmente cuando intentas estar cómodo en tu hotel después de un día en las pistas.
La solución: Humidificadores
Si pensaba que los humidificadores eran exclusivamente un lujo en el hogar, piénselo de nuevo. No, no tiene que cargar su humidificador en el avión; muchos hoteles, como The Sebastian Vail, los proporcionan a pedido.
Más en Oyster.com
Las 10 playas nudistas más sexys
Los 5 mejores hoteles para detectar celebridades
Los mejores hoteles para adictos a la adrenalina