5 posiciones sexuales del punto G que debes probar
Contenido
El punto G a veces parece más complicado de lo que vale. Para empezar, los científicos siempre están debatiendo si existe o no. (¿Recuerda cuando encontraron un nuevo punto G por completo?) E incluso si lo hace, es difícil obtener una respuesta clara sobre dónde está exactamente, qué hace y cómo sabrá que lo está estimulando.
Ahí es donde entramos nosotros. Le preguntamos a Celeste Hirschman y Danielle Harel, Ph.D.s, terapeutas sexuales y cocreadoras del próximo libro Haciendo el amor real para darnos información sobre el punto G: cómo encontrarlo y, una vez que lo tenga, qué hacer con él.
Sin embargo, antes de entrar en detalles, aclaran un mito perdurable: sí, el punto G es algo real. "Es más un área que un lugar y, a veces, la ubicación de la mayor sensibilidad puede estar en diferentes partes de la pared superior de la vagina, según la época del mes, el nivel de excitación y la cantidad de estimulación que ya ha recibido. ", admite Hirschman. Eso podría ayudar a explicar por qué parece un unicornio: es una especie de objetivo en movimiento.
Explore por su cuenta
Si es la primera vez que exploras tu punto G, Hirschman y Harel sugieren que uses un juguete sexual contorneado diseñado específicamente para eso. GIGI 2 de Lelo ($ 120; lelo.com) es una magnífica opción. Si está buscando gastar un poco menos, pruebe el plástico G-Gasp Delight ($ 20; adameve.com). O echa un vistazo a una de estas actualizaciones de electrodomésticos eróticos. "El material más duro le da el poder que necesita para obtener suficiente estimulación", explica Harel. Lubrica el juguete y deslízalo dentro de ti, luego inclínalo para que la cabeza presione contra la pared frontal de tu vagina. "Cuando llegue a su punto G, lo sabrá, sentirá una sensación intensa no solo en el interior, sino que se extenderá a través de su área pélvica, enviando sensaciones a través de su centro", dice Hirschman.
Pide una mano amiga
Una vez que tenga una buena idea del área general y la sensación que está buscando, pídale a su hombre que le eche una mano. Durante los juegos previos, puede usar su dedo índice y medio para encontrar su punto G y luego hacer el infame gesto de "ven aquí" para estimularlo, dice Harel. "Si te gusta la idea de chorros, esta es la forma más probable de hacerlo", agrega. Por cierto: puede ser necesario un poco de cortortionismo, pero también puedes hacer esto solo. Después de todo, la masturbación femenina tiene algunas ventajas increíbles.
Hacer el perrito modificado
Durante el sexo, la mejor posición es un estilo perrito modificado, señala Harel. En lugar de estar directamente detrás de ti, tu compañero debe colocar sus caderas ligeramente por encima de las tuyas y luego empujar hacia tu punto G cuando entre en ti.
Tweak misionero
¡La posición del misionero no tiene por qué ser aburrida! También se puede modificar para que sea más compatible con el punto G, dice Hirschman. Haga que se arrodille frente a usted (en lugar de acostarse encima de usted) y coloque una almohada debajo de su trasero para levantar las caderas. Mientras empuja, puede inclinar su pene ligeramente hacia arriba, de modo que se frote contra el punto G.
Prueba el Leg Glider
Una posición final que facilita la estimulación del punto G durante las relaciones sexuales: acuéstese de costado con las piernas abiertas. Haga que su hombre se arrodille entre sus piernas. En esta posición, tendrá mucha libertad para inclinar sus estocadas de una forma u otra. Para golpear su punto G, debe apuntar a presionar esa pared frontal.