5 ventajas de ser mujer
Contenido
Adoramos a los chicos de nuestra vida. Son solidarios, divertidos y es genial tenerlos cerca cuando necesitamos robar un Oxford de gran tamaño para nuestro disfraz de Halloween "Risky Business". Aún así, no podemos evitar amar escuchar sobre las diferentes formas en que la Madre Naturaleza nos respalda. Aquí, cinco formas sorprendentes en las que las mujeres tienen una ventaja sobre los hombres.
Tenemos una mejor salud ósea
La gente tiende a pensar en problemas como la osteoporosis como una preocupación femenina. Pero los chicos de tu vida no son inmunes a la baja densidad ósea. De hecho, un tercio de todas las fracturas de cadera ocurren en hombres, y tienen el doble de probabilidades que las mujeres de morir como resultado, en gran parte porque se cree que las fracturas son principalmente un problema de mujeres, según un informe de International Osteoporosis. Fundación.
Nos enfermamos con menos frecuencia
Finalmente, la ciencia confirma la existencia de la "gripe humana". El cromosoma X alberga varias moléculas importantes que estimulan el sistema inmunológico. Dado que tenemos dos, en comparación con el del hombre, tenemos una ligera ventaja durante la temporada de resfriados y gripe, sugiere una investigación belga. Eso significa que si bien su chico puede detectar cada pequeño error que se presente, su sistema combate estas enfermedades menores sin ningún problema. La desventaja: cuando te enfermas, te pones muy, muy mal.
Vivimos más tiempo
De acuerdo, lo sabemos desde hace un tiempo: en promedio, las mujeres viven un poco menos de cinco años más que los hombres, según los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades. A los 80 años, hay poco menos de 62 hombres por cada 100 mujeres, y esa proporción se inclina cada vez más a su favor a medida que pasa el tiempo: aproximadamente el 83 por ciento de los centenarios son mujeres, según el Censo de EE. UU. De 2010. Los científicos creen que puede volver a depender de nuestro cromosoma X adicional, que está repleto de moléculas que combaten enfermedades y que nos ayudan a mantenernos más saludables a largo plazo. La buena noticia: todos, mujeres y hombres, viven más tiempo y también se mantienen en forma de lucha durante más tiempo.
Aparcamos mejor
Sí, así es, puedes enviarle esto a ese chico que conoces y que siempre está listo con un chiste cansado de que "las mujeres no pueden conducir". Las mujeres pueden tardar unos segundos más en estacionarse que los hombres, pero terminan en el centro del lugar con más frecuencia que los hombres, según una encuesta del Reino Unido. También eres mejor para encontrar plazas de aparcamiento gratuitas.
¡Somos más inteligentes!
¡Seriamente! Múltiples estudios han demostrado que a las niñas les va mejor en la escuela, tienen un coeficiente intelectual más alto y tienen más probabilidades de graduarse de la universidad que sus contrapartes masculinas.