Autor: Mike Robinson
Fecha De Creación: 15 Septiembre 2021
Fecha De Actualización: 16 Noviembre 2024
Anonim
"Though You Kick Me Out, I Don’t Hate You" Cat Comforts A Crying Lady | Animal in Crisis EP249
Video: "Though You Kick Me Out, I Don’t Hate You" Cat Comforts A Crying Lady | Animal in Crisis EP249

Contenido

¿Alguien quiere una taza de té? ¡Podría hacer maravillas por tu salud! La investigación ha demostrado que el antiguo elixir podría hacer más que calentar nuestros cuerpos. Los polifenoles antioxidantes del té, llamados catequinas, se han relacionado con la actividad anticancerígena, y también se sabe que ciertos tés, como el té verde, tienen beneficios para el corazón, según la Clínica Mayo.

Sin embargo, es importante tener en cuenta que se necesita mucha más investigación antes de que se pueda decir que beber té puede curarlo de cualquier enfermedad. "Hay perlas realmente prometedoras aquí, pero aún no se han ensartado", dice el Dr. David Katz, bloguero del HuffPost y director del Centro de Investigación de Prevención de la Universidad de Yale. "No tenemos ensayos clínicos en pacientes humanos que demuestren que agregar té a la rutina de uno cambia los resultados de salud para mejor".


Pero existe alguna evidencia de las posibles formas en que el té puede mejorar la salud (puede ayudar a prevenir el aumento de peso). Y los científicos no solo han estado perfeccionando cómo afecta a nuestros cuerpos cuando lo bebemos, sino que también han descubierto que puede tener usos en medicamentos para combatir ciertas enfermedades, como el cáncer. Pase a la página siguiente para conocer más formas en las que se está estudiando el vínculo entre el té y la salud:

1. El té puede estimular su sistema inmunológico: El té verde aumenta la cantidad de "células T reguladoras" en el cuerpo, que son importantes para el sistema inmunológico, según una investigación del Instituto Linus Pauling de la Universidad Estatal de Oregon.

"Cuando se comprenda completamente, esto podría proporcionar una manera fácil y segura de ayudar a controlar los problemas autoinmunes y abordar diversas enfermedades", dice la investigadora del estudio Emily Ho, profesora asociada de la universidad. La investigación, publicada en la revista Cartas de inmunología, específicamente enfocado en el compuesto de té verde EGCG, que es una especie de polifenol. Los investigadores creen que el compuesto puede funcionar a través de la epigenética, al influir en la expresión de los genes, en lugar de "cambiar los códigos de ADN subyacentes", dijo Ho en un comunicado.


2. El té puede reducir su riesgo de enfermedad cardíaca: Una revisión en el Revista europea de nutrición clínica demostró que beber tres o más tazas de té por día está relacionado con un menor riesgo de enfermedad coronaria, posiblemente debido a la cantidad de antioxidantes que contiene el té. El Centro Médico de la Universidad de Maryland informa que el té verde y el té negro tienen efectos de prevención de la aterosclerosis, aunque la FDA aún no ha permitido a los fabricantes de té afirmar que el té verde puede afectar el riesgo de enfermedades cardíacas.

3. El té puede encoger los tumores: Investigadores escoceses encontraron que la aplicación de un compuesto en el té verde llamado galato de epigalocatequina a los tumores los reduce de tamaño.

"Cuando usamos nuestro método, el extracto de té verde redujo el tamaño de muchos de los tumores todos los días, en algunos casos eliminándolos por completo", dijo la investigadora del estudio, la Dra. Christine Dufes, profesora principal del Instituto de Farmacia y Ciencias Biomédicas de Strathclyde. en una oracion. "Por el contrario, el extracto no tuvo ningún efecto cuando se administró por otros medios, ya que cada uno de esos tumores continuó creciendo".


4. Puede mejorar su función cognitiva a medida que envejece: Beber té verde podría ayudarlo a funcionar mejor con tareas básicas como bañarse y vestirse a medida que envejece, según un estudio en el Revista estadounidense de nutrición clínica. La investigación, que incluyó a 14.000 adultos de 65 años o más durante un período de tres años, mostró que los que bebían más té verde tenían el mejor funcionamiento en la vejez en comparación con los que bebían menos.

"El consumo de té verde se asocia significativamente con un menor riesgo de discapacidad funcional incidente, incluso después de ajustar por posibles factores de confusión", concluyeron los investigadores del estudio.

5. Puede reducir la presión arterial: Beber té negro podría disminuir ligeramente la presión arterial, según un estudio en el Archivos de Medicina Interna. Reuters informó que los participantes bebieron té negro o una bebida sin té que tenía niveles y sabor de cafeína similares, durante seis meses, tres veces al día. Los investigadores encontraron que los asignados a beber té negro tenían una leve disminución de la presión arterial, aunque no lo suficiente como para llevar a alguien con hipertensión a una zona segura, según Reuters.

Más sobre la vida sana en el Huffington Post:

¿Qué causa el acné en adultos?

Entrenamientos de 30 minutos con grandes resultados

¿De dónde provienen los tamaños de las porciones?

Revisión para

Anuncio publicitario

Fascinantemente

Por qué avergonzar a Kayla Itsines por sus abdominales posparto es un gran problema

Por qué avergonzar a Kayla Itsines por sus abdominales posparto es un gran problema

Han pa ado ocho emana de de que Kayla It ine dio a luz a u primer hijo, Arna Leia. No e de extrañar que lo fanático de BBG hayan e tado an io o por eguir el viaje po parto de la entrenadora ...
Entrenadora Sexy Summer Legs Challenge, Jessica Smith

Entrenadora Sexy Summer Legs Challenge, Jessica Smith

Je ica mith, una in tructora certificada y experta en e tilo de vida fí ico, capacita a cliente , profe ionale de la alud y empre a relacionada con el biene tar, ayudándole a "encontrar...