5 sangrías flacas para el día nacional de la sangría
Contenido
¡Feliz Día Nacional de la Sangría! Aunque nos desconcierta por qué se celebra esta bebida veraniega en diciembre, no vamos a discutir con un vaso, siempre y cuando mantengamos las calorías bajo control.
Si bien la sangría a menudo contiene 300 calorías y 25 gramos de azúcar por porción, es fácil darle a este cóctel de jarra un cambio de imagen saludable, como lo demuestran estas sabrosas versiones.
Sangría de vino en caja
Vaya por la ruta ecológica y económica con esta receta que utiliza vino de Tetra Paks, que tiene la mitad de la huella de carbono que las botellas de vino. Y con 98 calorías, también es adecuado para la cintura.
Sangría de superfrutas de Eppa embotellada
No hay necesidad de cortar y picar si se siente perezoso. Pruebe la sangría de superfrutas orgánica certificada de Eppa a solo $ 12 la botella y 120 calorías el vaso.
Sangría verde
Omita el rojo tradicional y el blanco un poco menos común y opte por una refrescante mezcla verde de manzana, lima, kiwi, pepino y menta por 115 calorías. Bono: no manchará tus dientes sin importar cuánto tengas.
Sangría de vacaciones de VOGA
Aproximadamente 150 calorías, 18 g de carbohidratos, 12 g de azúcars
Sirve: 15
Ingredientes:
3 a 4 higos frescos, en rodajas (o 1 taza de higos secos)
1 manzana gala, en rodajas
1 pera en rodajas
1 taza de cerezas
2 a 3 naranjas, en rodajas (sin pelar)
1 taza de jugo de naranja
1 taza de brandy
1/2 taza de triple sec
2 botellas de VOGA Italia Merlot (o Dolce Rosso de VOGA Italia para una sangría más dulce)
Cáscara de naranja, para decorar (opcional)
Direcciones:
Combine todas las frutas en una jarra de vidrio y vierta lentamente el jugo de naranja, el brandy, el triple sec y el vino. Cubra y enfríe de dos a 24 horas, ¡cuanto más tiempo, mejor! Revuelva suavemente y sirva sobre hielo. Adorne los vasos con cáscara de naranja.