Autor: Sharon Miller
Fecha De Creación: 20 Febrero 2021
Fecha De Actualización: 20 Noviembre 2024
Anonim
$5 Night Market STREET FOOD Challenge | Chiang Mai Thailand 🇹🇭
Video: $5 Night Market STREET FOOD Challenge | Chiang Mai Thailand 🇹🇭

Contenido

¿No eres un amante del taro? Estos cinco platos dulces y salados pueden hacerte cambiar de opinión. Aunque el taro a menudo se pasa por alto y no se aprecia, el tubérculo contiene una gran cantidad de nutrientes esenciales con toneladas de minerales esenciales, como potasio y magnesio, y casi tres veces la fibra dietética de una papa. La raíz de almidón también tiene un índice glucémico bajo, lo que significa que comer taro ayuda a mantener estables los niveles de azúcar en la sangre. ¡Solo asegúrate de hervir bien los tubérculos, ya que no son comestibles y son tóxicos si se ingieren crudos!

Sopa de postre caliente de taro de coco tropical

Renuncie a los postres como el pastel de chocolate por esta sopa tibia de taro y coco. Aunque la leche de coco debe consumirse con moderación, le da a esta creación una explosión de nutrientes, como hierro y fósforo, así como una consistencia cremosa parecida a un pudín. Una muestra de esta sopa suave como la seda, inspirada en un plato tradicional filipino llamado ginataan, te transporta a tu propio paraíso tropical.


Ingredientes:

4 raíces de taro pequeñas

2 c. agua

6 cucharadas pequeñas bolas de tapioca

1 13.5 oz. lata de leche de coco

2 plátanos amarillos

6 cucharadas moscovado (azúcar sin refinar / sin procesar) o azúcar sucanat

1/4 cucharadita sal marina

Piñas en rodajas para cubrir (opcional)

Direcciones:

Hervir la malanga y los plátanos durante 20 minutos en dos ollas separadas (con piel). En otra olla, hierva 2 c. agua, agregue las bolas de tapioca y reduzca el fuego a bajo-medio. Revuelva esto con frecuencia con un tenedor para que se separe y no se pegue a la sartén. (Nota: lea las instrucciones en el paquete de bolas de tapioca). Cuando el taro termine de cocinarse, retire la piel, colóquelo en la licuadora y luego agregue la leche de coco. Mézclalos juntos por un minuto y luego vierte la mezcla en otra olla. Agregue azúcar moscovado a su mezcla de coco / taro y cocine a fuego lento durante 5 minutos. (Nota: ¡Revuelva, revuelva, revuelva!) Quite la piel de los plátanos y luego córtelos en trozos pequeños. Agregue los plátanos en rodajas y las bolas de tapioca (con líquido) en su sopa de taro de coco, luego cocine a fuego lento durante otros 5 minutos. No olvide revolver. Colóquelos en un tazón o copa de martini, luego cúbralos con rodajas de piña (opcional).


Receta proporcionada por Veg Obsession

Curry de Taro y Frijoles Blancos

El taro es el ingrediente estrella en este toque único en un curry indio tradicional. Pero incluso si no eres fanático de la cocina india, ¡te encantará esta receta fácil y sin aceite! Los trozos de taro suave y frijoles blancos se combinan para obtener una textura espesa y abundante, mientras que una pasta de coco con infusión de granos de pimienta le da al estofado vegano un toque picante.

Ingredientes:

2 c. raíces de taro, peladas y cortadas en cubitos

1 c. frijoles blancos, remojados y hervidos

1 c. coco fresco / congelado

5-10 granos de pimienta negra

2 ramitas de hojas frescas de curry

Sal al gusto

Direcciones:

Remoja las judías blancas en agua caliente durante un par de horas. Hervir en agua con sal hasta que se ablanden. Lavar y pelar la malanga y cortarla en cubos. Lávelo con agua corriente hasta que desaparezca la mayor parte de la baba. Colóquelo en una olla grande con agua con sal, hierva, escurra y reserve. Muela el coco y la pimienta negra hasta obtener una pasta suave, agregando agua si es necesario. Combine todos los ingredientes en una olla y déjelo hervir. Agregue sal y hojas de curry y déjelo hervir a fuego lento durante 2 minutos hasta que las hojas de curry infundan su aroma en el curry. Sirva caliente sobre arroz o con roti.


Rinde 4 porciones.

Receta proporcionada por Love Food Eat

Taro Braseado Con Camarones Secos

La próxima vez que desee una comida reconfortante que engorde como el puré de papas, es posible que desee probar este plato. Repleto de fibra nutricional, el taro estofado te llena rápidamente con menos calorías. Además, cuando esta sabrosa papilla de taro se condimenta con trozos de camarones secos y chalotes, ¡te espera una verdadera delicia culinaria!

Ingredientes:

500 g. taro (aproximadamente 1 taro del tamaño de una palma), pelado y cortado en cubitos

50 gramos. camarones secos, lavados, remojados y escurridos (retener el agua para remojar)

3 dientes de ajo picados

3 chalotas picadas

1 tallo de cebolleta, cortado en cubitos

Condimentos (mezclar bien):

1/2 cucharadita sal (reduzca esta cantidad si agrega agua para remojar camarones secos)

1/2 cucharadita azúcar

1/2 cucharadita pimienta

1/2 cucharadita gránulos de caldo de pollo

Direcciones:

Pelar la malanga y cortarla en cubos. Lave, enjuague y seque. Dejar de lado. Calentar 2 cucharadas. aceite a fuego lento para saltear los camarones secos, el ajo picado y las chalotas picadas hasta que estén fragantes. Vierta 600 ml. agua, incluida el agua para remojar los camarones secos, agregar taro y llevar a ebullición. Agregue la mezcla de condimentos, cubra con una tapa y cocine a fuego lento durante aproximadamente 2 minutos. Abra la tapa, revuelva constantemente a fuego lento hasta que el líquido se evapore por completo. Espolvorea con cebolletas picadas. Servir caliente.

Rinde 4-5 porciones.

Receta proporcionada por Food 4 Tots

Virutas de taro al horno

Tira esa bolsa de papas fritas grasientas y prepara tu propia versión saludable con raíz de taro. Hacer chips de taro, un bocadillo popular en muchas partes de Asia, es más fácil de lo que cree, y el resultado es un bocadillo crujiente y bajo en grasa, perfecto para los bocadillos nocturnos.

Ingredientes:

1 raíz de taro

Spray de aceite vegetal

Sal

Direcciones:

Precalienta el horno a 400 grados. Con un pelador, retire la superficie exterior rugosa de la raíz de taro. Con una cortadora de mandolina (o cuchilla), corte el taro en rodajas muy finas y uniformes. Rocíe ambos lados de cada rebanada con un atomizador de aceite. Hornee durante unos 20 minutos (o hasta que las patatas fritas se doren). Deje enfriar.

Receta proporcionada por Tiny Urban Kitchen

Foto cortesía de Tiny Urban Kitchen © 2010

Taro Fries con Pesto de Cilantro

Basado en un plato libanés llamado batata harra, estas patatas fritas de taro son un aperitivo maravillosamente sabroso. La receta también incorpora mucho ajo saludable para el corazón y cilantro rico en antioxidantes para una explosión extra de sabor.

Ingredientes:

1 libra de taro

1/2 taza mezclar aceite de oliva y aceite vegetal

1 limón

1 manojo de cilantro

6 dientes de ajo

1 cucharadita hojuelas de ají (opcional)

Direcciones:

Use guantes de cocina y pele el taro; cortar en rodajas gruesas con forma de papas fritas y remojar en un recipiente con agua con limón (exprimir medio limón en el agua). Prepara el pesto de cilantro: lava el cilantro y sécalo, luego pica las hojas lo más fino posible. Pelar y picar los ajos y machacar en un mortero con una cucharadita de sal hasta que se forme una pasta. Dejar de lado. Ponga a hervir una olla de agua con sal. Deje caer el taro y cocine a fuego lento durante quince minutos hasta que esté suave y bien cocido. Drenar. Calentar una sartén grande, agregar la mezcla de aceite y cuando esté caliente, dejar caer las "papas fritas" de taro y freír en el aceite por todos lados hasta que estén crujientes. Agregue el ajo machacado, el cilantro y las hojuelas de ají (si lo usa) y revuelva la mezcla durante 30 segundos hasta que esté fragante. Transfiera a un plato para servir y cómelo tibio con cuartos de limón adicionales si lo desea.

Receta proporcionada por Taste of Beirut

Más en SHAPE.com:

10 almuerzos en bolsa marrón rápidos y saludables

Comidas vegetarianas de 10 minutos

Utensilios de cocina para facilitar la alimentación saludable

La mejor comida que no estás comiendo

Revisión para

Anuncio publicitario

Nuevos Mensajes

¿Pueden los humanos obtener los ácaros del oído de una mascota?

¿Pueden los humanos obtener los ácaros del oído de una mascota?

Lo ácaro del oído on un tipo de ácaro que vive en el canal auditivo. Eto pequeño paráito e alimentan de aceite de la piel y cera del oído, lo que explica por qué e i...
La psoriasis empeora? Esto es lo que puede hacer al respecto

La psoriasis empeora? Esto es lo que puede hacer al respecto

i vive con poriai, abe que aprender a controlar lo brote e una parte clave para reducir el impacto de eta afección crónica en u vida cotidiana. También e importante comprender cualquier...