5 formas en que Taylor Swift sabría que está fuera de peligro
Contenido
A la medianoche del martes, la superestrella de la música Taylor Swift (y cat lady extraordinaire) otorgó a sus fans una nueva pista de su próximo álbum, 1989, llamado "Fuera del bosque". Si bien ella no nombra ningún nombre (ejem, Harry Styles) en la pista con mucho sintetizador, T. Swift dijo Buenos dias America que la canción está destinada a "capturar la fragilidad y la naturaleza rompible de las relaciones".
Con letras como "¿Ya estamos fuera de peligro? ¿Ya estamos despejados?" la melodía pegadiza ciertamente ejemplifica lo que es estar en medio de una nueva relación. Es ese sentimiento de "emoción, pero también ansiedad extrema y un sentimiento frenético de asombro", como dice Swift.
¿Suena familiar? Nosotros también. No te preocupes, Taylor, todos hemos pasado por eso. Salir con alguien que te vuelve loco es divertido pero estresante al mismo tiempo. Entonces, ¿cómo sabemos cuándo estamos "seguros" en una relación? Hablamos con Patti Feinstein, experta en citas y relaciones, para conocer cinco señales reveladoras de que estás "libre de peligro".
1. No se está preguntando cuándo llamará.
En lugar de mirar su teléfono todo el día esperando que aparezca su nombre, puede sentarse y relajarse porque está seguro de que tendrá noticias suyas, o ya tiene planes. "Él dice: 'Reunámonos el viernes. Te recogeré a las 9'", dice Feinstein. Incluso si no tienes planes concretos, te envía un mensaje de texto: "¿Cómo está tu día?" para que sepas que está pensando en ti.
2. Estás completamente a gusto con él.
Sabes que has ganado la lotería de las relaciones cuando puedes ser tú misma con él, sin maquillaje, con aliento matutino o en tu período, y todo está bien con él también, dice Feinstein. Y cuando su conversación se calma, no comienza a charlar sin rumbo fijo sobre el clima, porque incluso un silencio incómodo no se siente incómodo con él.
3. Han conocido a las familias de los demás.
Un hito importante en cualquier relación, visitar a su familia indica la posibilidad de, bueno, casarse con ella. Y recuerde, no es solo una prueba para ver si les gustas, dice Feinstein. "Mire la dinámica de su familia: ¿cómo se llevan sus padres? ¿Cómo se tratan entre ellos?" Quieres asegurarte de que los valores de su familia se alineen con los tuyos.
4. Has tenido una pelea y la has superado.
Es fácil llevarse bien en los primeros comienzos inquietos, pero el hito más importante en cualquier relación es cuando tienes un desacuerdo y lo resuelves. "Vas a volver a discutir en el futuro, así que quieres poder comunicarte bien y llegar juntos al otro lado", dice Feinstein. No importa cuán grande o pequeño sea el problema (si pedir japonés para la cena cuenta), pudo resolverlo con calma.
5. Ya no estás haciendo estas preguntas.
"Esta es la señal número uno de que todo está bien", dice Feinstein. Preguntas como "¿Estamos a salvo?" naturalmente desaparece cuando sabes en tu corazón que él es el indicado, y en lugar de preocupaciones o ansiedad, tienes una sensación de paz general.