Autor: John Webb
Fecha De Creación: 18 Mes De Julio 2021
Fecha De Actualización: 21 Junio 2024
Anonim
NUTRICIÓN
Video: NUTRICIÓN

Contenido

¿Alguna vez te has encontrado lidiando con un síntoma corporal misterioso que surge de la nada? Antes de que te busques en Google y te preguntes qué está pasando, considera esto: podría ser la forma en que tu sistema insinúa que no estás obteniendo suficiente de una vitamina o mineral específico, y que es hora de aumentar tu ingesta, dice la ciudad de Nueva York. nutricionista Brittany Kohn, RD Aquí hay un resumen de cinco señales poco conocidas de que se está reduciendo a sí mismo en nutrientes clave, además de las mejores fuentes para calificarlos.

Sus músculos se contraen con frecuencia. Si sufre cada vez más una tensión muscular dolorosa y espasmos, y esto sucede incluso cuando se mueve mucho, puede ser una señal de que su nivel de magnesio, un mineral que ayuda a regular las funciones corporales, está dando vueltas por el desagüe. Refuerce sus reservas comiendo más plátanos, almendras y verduras de hoja verde oscura, dice Kohn. (Alerta de refrigerio estacional: un aumento de magnesio es solo una de las 5 razones para comer semillas de calabaza tostadas).


Siente hormigueo o entumecimiento en las extremidades. Esa extraña sensación de hormigueo puede ser el resultado de niveles bajos de vitaminas B, específicamente B6, ácido fólico y B12, la última vitamina B que se encuentra típicamente en productos animales que los vegetarianos y veganos tienden a tener deficiencia. al consumir más cereales integrales, espinacas, frijoles y huevos.

Anhelas el hielo. Por más rancio que parezca, la necesidad de masticar hielo es un signo de deficiencia de hierro. Los expertos no están exactamente seguros de por qué, pero un estudio reciente teoriza que el hielo conduce a un impulso de energía mental muy necesario para combatir la fatiga que se produce cuando tienes poco hierro. En lugar de plantar la cara en el congelador, aumente sus niveles de hierro a través de carnes rojas, frijoles pintos o lentejas. Luego lea algunos otros signos de bajo contenido de hierro, además de cómo obtener más puntos.

Tus uñas se descascaran y se rompen. Si sus uñas de las manos o de los pies se ven quebradizas y escamosas, la falta de hierro puede ser nuevamente la culpable. "Es otra gran razón para pedir un bistec o una hamburguesa", dice Kohn. Si no come carne, elija alimentos con un burrito de frijoles pintos o sopa de lentejas. (Escuche sus uñas, ¡saben mucho sobre usted! Lea 7 cosas que sus uñas pueden decirle sobre su salud).


Tus labios están agrietados en las comisuras. Los labios agrietados son una cosa, pero las grietas en las comisuras de la boca que no mejoran con un bálsamo labial pueden ser provocadas por una deficiencia de riboflavina (vitamina B2). "También puede tener que ver con no obtener suficiente vitamina C", dice Kohn. Los productos lácteos son una gran fuente de riboflavina y puedes encontrar C en frutas cítricas y verduras de hoja verde.

Revisión para

Anuncio publicitario

Publicaciones Frescas

Presión sanguínea

Presión sanguínea

Reproducir video de alud: //medlineplu .gov/ency/video /mov/200079_eng.mp4 ¿Qué e e to? Reproducir video de alud con de cripción de audio: //medlineplu .gov/ency/video /mov/200079_eng_a...
Examen de citología de orina

Examen de citología de orina

Un examen de citología de la orina e una prueba que e u a para detectar cáncer y otra enfermedade del tracto urinario.La mayoría de la vece , la mue tra e recolecta como una mue tra de ...