Autor: John Webb
Fecha De Creación: 11 Mes De Julio 2021
Fecha De Actualización: 16 Noviembre 2024
Anonim
Reduzca las calorías cuando coma fuera, simplemente decodifique el menú - Estilo De Vida
Reduzca las calorías cuando coma fuera, simplemente decodifique el menú - Estilo De Vida

Contenido

Después de un comienzo lento, el conteo de calorías en los menús de los restaurantes (que una nueva regla de la FDA hace obligatorio para muchas cadenas) finalmente se está volviendo más popular. Y en un estudio realizado en Seattle, la cantidad de personas que dicen ver la información nutricional en los restaurantes se triplicó en los últimos dos años. Tener la información en los menús parece estar funcionando, alentando a los clientes a pedir alimentos con un promedio de 143 calorías menos, según muestra una investigación.

Pero cuando se trata de comer sano, las calorías no son solamente cosa que importa. Y una vez que comienza a tratar de sopesar factores como la grasa, la fibra y el sodio, los datos nutricionales se vuelven mucho más confusos. Así que le preguntamos a Rosanne Rust, experta en nutrición y autora de Contador de calorías de restaurante para tontos para obtener ayuda para decodificar estas etiquetas.


1. Primero, observe el tamaño de la porción. Esto es lo que más hace tropezar a la gente, dice Rust. Creen que están pidiendo algo razonablemente saludable, sin darse cuenta de que la comida es en realidad dos porciones (y el doble de calorías, sodio, grasa y azúcar), o que los datos nutricionales solo tienen en cuenta una. parte de una comida combinada. (Aprenda 5 consejos sobre el control de las porciones para dejar de comer en exceso).

2. Luego revise las calorías. Trate de consumir alrededor de 400 calorías, aunque cualquier cosa entre 300 y 500 será suficiente, dice Rust. Si está buscando un refrigerio, consuma de 100 a 200 calorías. (Cuando más calorías es mejor).

3. Calcule el contenido de grasa. Sin grasa no siempre es la mejor opción, ya que los fabricantes reemplazan el sabor que falta con otros aditivos como el azúcar. Pero Rust recomienda poner un límite a las grasas saturadas, eligiendo comidas o refrigerios sin mucho más de 6 gramos de grasa por porción. "Para dar un poco de perspectiva, la mayoría de las mujeres deberían aspirar a consumir de 12 a 20 gramos de grasas saturadas al día, en total", dice. (¿Deberíamos realmente poner fin a la guerra contra la grasa?)


4. A continuación, opte por la fibra. Este es fácil: solo busque un número que sea mayor que cero, dice Rust. "Si algo tiene cero fibra y no es una proteína (como la carne), probablemente sea solo un producto de pan con bajo contenido de fibra". Eso significa que obtendrá carbohidratos y azúcar, y no mucho más.

5. Finalmente, escanee los azúcares. Algunos alimentos saludables (como la fruta o la leche) tienen un contenido relativamente alto de azúcar, por lo que se trata de eliminar las opciones de súper sacarina y elegir lados más inteligentes. "Sabes que hay azúcar en los postres y los refrescos, pero también se cuela en las salsas para mojar como BBQ y aderezos para ensaladas", explica Rust. Use su juicio; si algo parece mal (¿50 gramos de azúcar en una hamburguesa?), manténgase alejado. (Además, consulte esta Guía fácil para la dieta de desintoxicación del azúcar).

Revisión para

Anuncio publicitario

Te Recomendamos

Angioqueratoma

Angioqueratoma

¿Qué e el angioqueratoma?El angioqueratoma e una afección en la que aparecen pequeña mancha ocura en la piel. Pueden aparecer en cualquier parte de u cuerpo. Eta leione ocurren cu...
Cómo saber cuándo está infectado el dedo del pie y cómo tratarlo

Cómo saber cuándo está infectado el dedo del pie y cómo tratarlo

Tener una infección en el dedo del pie no e divertido, epecialmente i etá de pie mucho. Una infección puede comenzar iendo pequeña y acumulare hata el punto en que ya no puede igno...