Las 50 sombras de Grey Fitness Class
Contenido
Aquí hay una tendencia de fitness que Christian Grey aprobaría: las dominatrixes están ofreciendo clases de entrenamiento basadas en BDSM que combinan fantasías y fitness. (El ejercicio te hace mejor en la cama, después de todo.) Estas quemaduras de calorías pervertidas (afortunadamente) aún no han sido recogidas a tiempo completo por los estudios, pero las ofrecen personas de todo el mundo.
En Australia, Mistress Anna ofrece una clase de "campo de entrenamiento de fitness forzado" dominante / sumisa llamada "Entrenamiento de esclavos y fitness". Y aquí en los EE. UU., Snowy Murphy, una mujer que imparte clases similares en Los Ángeles, dijo Gente: "Hay personas que quieren hacer ejercicio mientras usan una tanga de cuero y tal vez tienen pinzas para la ropa en los pezones, y luego hay personas que solo quieren estar motivadas para hacer flexiones o abdominales [donde] cuando bajan al suelo, me besan las botas ".
Entendemos que un pequeño impulso motivacional aquí y allá es muy necesario (oye, por eso vamos a los entrenadores, ¿verdad?), Pero no necesitas que te digamos que dicha ropa no es la mejor vestimenta de entrenamiento, o eso. dicho entorno es el adecuado para construir tu mejor cuerpo. (Prueba estas 7 mejoras pervertidas para tu vida sexual). Estas clases pueden satisfacer las fantasías de los aficionados al fitness con inclinación fetiche, claro, pero nos quedamos con la quema de calorías con certificado profesionales del fitness para evitar lesiones. En su lugar, pruebe el entrenamiento de cuerpo completo inspirado en sus clases de entrenamiento favoritas y, si lo desea, vístete y luce sexy en 50 tonos de gris ropa deportiva.