Autor: Robert Doyle
Fecha De Creación: 21 Mes De Julio 2021
Fecha De Actualización: 1 Mes De Julio 2024
Anonim
Caso 905 | Caso Cerrado | Entretenimiento
Video: Caso 905 | Caso Cerrado | Entretenimiento

Contenido

El estrés, le guste o no, es una parte normal de la vida. Todo el mundo lo experimenta y, lamentablemente, a veces puede revelarse en los momentos más inoportunos. Pero, ¿nota que ciertas actividades del día a día se sienten más estresantes de lo que deberían? ¿Se está poniendo nervioso esperando en la fila del supermercado? ¿Comienza a sentirse ansioso cuando la duración de la batería de su teléfono celular comienza a agotarse?

"La reacción que la gente tiene al estrés está programada en nuestro cableado y está diseñada para protegernos", dice Jonathan Alpert, psicoterapeuta de Manhattan y autor de SEA SIN MIEDO: Cambie su vida en 28 días. "El problema es que buscamos soluciones creando diferentes escenarios en nuestra mente, lo que solo refuerza el estrés y la ansiedad". La clave, dice Alpert, es centrarse en las soluciones. Siga leyendo para conocer las sugerencias de los expertos que lo llevarán a una mayor sensación de calma.


Escenario 1: Salir de la casa a última hora de la mañana.br> Establece su alarma con tiempo suficiente para prepararse para el trabajo. Algunas mañanas incluso te das horas, pero siempre llegas tarde. Siempre hay una cosa más que hacer realmente rápido, lo que le impide salir por la puerta.

Solución: Dedicar demasiado tiempo para prepararse por la mañana brinda muchas oportunidades para desviarnos del camino, y nuestros pensamientos pueden comenzar a correr por delante de nuestros cuerpos. "Menos tiempo puede permitirle estar más concentrado y priorizar", dice Alpert. "Haga una lista o una determinación de lo que se debe hacer en la mañana y lo que se puede hacer más tarde, y cúmplala". (Sin embargo, tómese el tiempo suficiente para las cosas que necesita hacer, ¡no lo dispare!) Mantenga la televisión y la computadora apagadas y su teléfono celular fuera de su alcance hasta que sea hora de irse.

Escenario 2: Estar atascado en la fila.

Estás en la línea de pago y la persona que está delante de ti está haciendo un retorno que parece una eternidad. Mientras charlan con el cajero, empiezas a sentirte impaciente e irritable, y de repente no puedes quedarte quieto.


Solución: Cuando las cosas suceden a un ritmo más lento de lo esperado, puede hacer que las personas se sientan estresadas y apuradas. También puede sentirse atrapado y fuera de control, lo que puede recordarle otras ocasiones en que se sintió así, dice Denise Tordella, M.A., consejera profesional licenciada que se especializa en el tratamiento de la ansiedad, el trauma y la adicción. "Respire hondo, sienta sus pies en el suelo debajo de usted y concéntrese en lo que nota a su alrededor", dice Tordella. "Recuerda que las personas que están frente a ti no están tratando de hacerte llegar tarde, están disfrutando de un momento de conexión". Respirar y concentrarse puede ayudarlo a deshacerse de la tensión.

Escenario 3: la batería de su teléfono celular se está agotando.

Has estado en tu teléfono celular todo el día y el jugo se está agotando rápidamente.No tienes el cargador contigo y no hay forma de que dure mucho más.

Solución: Los teléfonos celulares brindan una sensación de seguridad a algunas personas, pero son un salvavidas para otras. "Da un paso atrás y pregúntate: 'Supongamos que la batería se agota, ¿qué es lo peor que podría pasar?'", Dice Alpert. La clave es planificar con anticipación y ser ingenioso. Escriba un número que pueda necesitar antes de que su teléfono se apague y pida prestado el móvil de otra persona si necesita hacer una llamada. Recuerde que hubo un tiempo en que los teléfonos móviles no existían y la gente funcionaba bien sin ellos. Recuerde que solo pasará un corto tiempo hasta que pueda volver a cargarlo.


Escenario 4: La comida que quería pedir está agotada.

Has estado esperando y pensando en comer esta comida todo el día. Si está limitado por alergias o restricciones dietéticas, esto puede resultar aún más decepcionante y estresante, especialmente cuando tiene hambre.

Solución: Observe la parte de usted que se siente decepcionada y reconózcala. Luego intente cambiar su enfoque. "La comida habría sido buena, sí, pero vea esto como una oportunidad para descubrir otras buenas comidas", dice Alpert. Sea aventurero en su comida y si tiene restricciones dietéticas, siempre tenga un Plan B. Reconozca que tiene el poder de perpetuar su decepción, dice Tordella, y dé un paso para cambiar la forma en que se siente. Elija otra comida y pregúntele al camarero si puede modificarla para que siga siendo apta para la dieta.

Escenario 5: retrasarse en el horario al conocer a alguien.

Has sabido de estos planes todo el día, tal vez incluso todo el mes, y aún así, de alguna manera parece que nunca tienes suficiente tiempo. Las pocas veces que está listo, se pone ansioso por esperar y comienza a hacer otras cosas.

Solución: El tiempo parece alejarse de ti porque pierdes la concentración en lo que se supone que debes hacer. Deje de ver la televisión o de enviar correos electrónicos hasta el momento en que se supone que debe hacerlo. En cambio, dirija su atención al aquí y ahora, sugiere Tordella. "Pregúntese:" ¿Qué es lo siguiente que debo hacer para prepararme? "Y" ¿Cómo voy a hacerlo? ", Dice. Si está listo temprano y comienza a sentirse ansioso por esperar, intente respirar profundamente, repetir una afirmación o escuchar música tranquila.

Escenario 6: Dar vueltas y vueltas toda la noche.

Sigues dando vueltas y vueltas y empieza a enojarte. Sabes que ahora dormirás menos y, a pesar de que tu cuerpo se siente cansado, tu mente simplemente no se apagará.

Solución: Cierra los ojos e imagínate en un lugar tranquilo, como la playa o una montaña nevada, sugiere Tordella. "Mientras está acostado en su cama, sintiendo su peso contra la cama, escuche los sonidos de ese lugar y sienta el aire en su piel. Continúe respirando profundamente desde su diafragma y extienda la duración de su exhalación mientras libera cualquier tensión que pueda estar sosteniendo ", dice ella. Si aún no te has quedado dormido en 20 minutos, levántate y prueba a prepararte una taza de té descafeinado o un pequeño refrigerio que favorezca el sueño. También puede ser útil anotar sus pensamientos en papel o en un diario, si tiene uno. "Si regresa a la cama y los pensamientos persisten, recuérdese que están escritos e imagínelos flotando mientras recupera la conciencia de su respiración".

Para aprender más técnicas para afrontar situaciones estresantes, Tordella recomienda el libro The Anywhere, Anytime Chill Guide: 77 estrategias simples para la serenidad por Kate Hanley.

Revisión para

Anuncio publicitario

Asegúrate De Leer

Tengo cáncer, por supuesto que estoy deprimido. Entonces, ¿por qué ver a un terapeuta?

Tengo cáncer, por supuesto que estoy deprimido. Entonces, ¿por qué ver a un terapeuta?

La terapia puede ayudar a cualquiera. Pero la deciión de eguirlo depende completamente de uted.P: Dede que me diagnoticaron cáncer de mama, he tenido mucho problema de depreión y anieda...
Peanuts 101: información nutricional y beneficios para la salud

Peanuts 101: información nutricional y beneficios para la salud

ManíArachi hypogaea) on una leguminoa que e originó en América del ur.Tienen una variedad de nombre, como cacahuete, nuece de tierra y goober.A pear de u nombre, lo cacahuete no etá...