Autor: Sharon Miller
Fecha De Creación: 20 Febrero 2021
Fecha De Actualización: 18 Mayo 2024
Anonim
Creed 2 defendiendo el legado película en español
Video: Creed 2 defendiendo el legado película en español

Contenido

Imagínese escribir un correo electrónico con los codos.Probablemente podría hacerlo, pero estaría plagado de errores tipográficos y tomaría aproximadamente tres veces más tiempo que si se hubiera apegado a la técnica estándar de tocar los dedos. Mi punto: para hacer un trabajo en la menor cantidad de tiempo, usar una forma incorrecta no tiene mucho sentido. Lo mismo ocurre con su entrenamiento.

La forma adecuada de ejercicio no solo es fundamental para obtener los resultados de modelado del cuerpo que desea, también es extremadamente importante para mantenerse libre de dolor y lesiones. La buena noticia es que unos pequeños cambios en su rutina pueden ayudarlo a maximizar cada minuto que pasa en el gimnasio. Los entrenadores lo saben y quieren decírselo, pero como no todos aprecian los consejos no solicitados, a menudo se muerden la lengua. Aquí, siete cosas que están pensando todos los días. ¡Escuchen!

"¡Más abajo! ¡Más abajo! ¡Más abajo!"

Cuando sucede: Se pone en cuclillas.


Por qué es malo: Al no bajar lo suficiente en una sentadilla, se pierde la participación de todos los músculos de las piernas, los glúteos y el centro. Y cuantos menos músculos trabaje, menos calorías quemará. En el punto más bajo de la sentadilla, los muslos deben estar paralelos al suelo.

Como arreglarlo: Párese frente a una silla o banco y practique algunas sentadillas, empujando las caderas hacia atrás y bajando hasta que esté casi sentado. Esto te ayudará a aprender cómo se siente la forma de sentadilla adecuada. Concéntrese en mantener su peso en sus talones y su pecho hacia arriba (debería poder leer cualquier texto en su camisa en el espejo). Con la forma adecuada, trabajará los músculos correctos y moldeará las piernas delgadas y un trasero apretado más rápido.

"¡Puedes hacerlo mucho mejor!"

Cuando sucede: Abdominales.


Por qué es malo: Los abdominales requieren que la columna se flexione, lo que ejerce una tensión innecesaria en la espalda. Tampoco involucran el abdomen transverso (los músculos centrales más profundos), que son clave para un estómago plano.

Como arreglarlo: ¡Haz tablones en su lugar! Cualquier variación de la tabla fortalece todos los músculos del núcleo, las piernas y los brazos y mejora la postura.

VIDEO: Entrenamiento de 10 minutos para quemar el vientre

"¡No redondees tu espalda!"

Cuando sucede: Peso muerto.

Por qué es malo: Muchas mujeres tienden a redondear la espalda cuando se inclinan hacia adelante durante el peso muerto, pero esto genera una gran cantidad de estrés en la espalda, especialmente cuando se sujetan mancuernas. Debería sentir este movimiento principalmente en los isquiotibiales y los glúteos.


Como arreglarlo: Asegúrese de mantener su núcleo activo todo el tiempo, mueva las caderas hacia atrás y mantenga el pecho levantado mientras baja el torso. Mantenga los glúteos comprometidos y una ligera flexión de las piernas. Solo baje hasta que sienta un ligero estiramiento en los isquiotibiales y luego use los glúteos, no la espalda, para volver a pararse.

"¡Agrega algo de peso!"

Cuando sucede: Entrenamiento de fuerza.

Por qué es malo: ¡Levantar pesos pesados ​​no lo hará voluminoso! Si no entrena la fuerza con suficiente resistencia para fatigar completamente sus músculos, no agregará masa muscular a su estructura.

Como arreglarlo: Elija un peso que sea lo suficientemente pesado como para permitirle completar una serie y nada más. Además de los movimientos de fuerza, agregue intervalos de cardio (30 segundos de saltar la cuerda, sprints, etc.) en su rutina. Esta combinación desarrollará músculo magro, quemará grasa y mantendrá su metabolismo elevado durante horas después de salir del gimnasio.

"¡Mantén el pecho en alto!"

Cuando sucede: Sentadillas, peso muerto, estocadas o lanzamientos de pelota medicinal.

Por qué es malo: Dejar que el pecho se colapse al realizar estos movimientos puede tensar la zona lumbar y generar tensión en el cuello y los hombros.

Como arreglarlo: Ser consciente. Piense constantemente en mantener el pecho levantado y bajar los omóplatos hacia abajo y hacia atrás durante todos estos ejercicios.

"¡Guarde su teléfono!"

Cuando sucede: Todo el tiempo.

Por qué es malo: Detener su entrenamiento para mirar su teléfono ralentiza el ritmo cardíaco y la quema de calorías. Si usa su teléfono mientras está en la caminadora, también se está perdiendo los beneficios mentales de hacer ejercicio; es el momento perfecto para despejar la mente y reiniciar.

Como arreglarlo: Deje su teléfono en el auto o en el vestuario. La mejor manera de tomar un descanso tecnológico y concentrarse en su mente y cuerpo es mantener el teléfono guardado en un lugar donde no pueda mirarlo.

"¡Come algo!"

Cuando sucede: Después de tu entrenamiento.

Por qué es malo: Si está tratando de perder peso, puede parecer una buena idea saltarse una comida después de su entrenamiento. Esto no podría estar mas alejado de la verdad. Después de su entrenamiento, su cuerpo necesita comenzar a restaurarse y repararse a sí mismo de su sesión de entrenamiento. En otras palabras, necesita calorías. Su cuerpo utilizará automáticamente las calorías que consume para bien (reparación y recuperación) y no para mal (almacenamiento de grasa).

Como arreglarlo: Inmediatamente después de su entrenamiento, su mejor opción es una comida líquida que contenga proteínas y carbohidratos. Estas bebidas no requieren mucha digestión, por lo que los nutrientes entrarán en su sistema rápidamente, lo que permitirá que su cuerpo inicie el proceso de recuperación. De cuarenta y cinco minutos a una hora después de su entrenamiento, coma una comida integral, que nuevamente contenga proteínas y carbohidratos. Por ejemplo, un trozo de pescado con quinua y una ensalada verde con aceite de oliva sería una excelente comida en este momento.

Revisión para

Anuncio publicitario

Articulos Populares

Leucemia aguda y crónica: ¿cuáles son las diferencias?

Leucemia aguda y crónica: ¿cuáles son las diferencias?

La leucemia e un cáncer de la angre. e forma cuando la célula anguínea en la médula óea funcionan mal y forman célula canceroa. La célula anguínea canceroa lueg...
9 celebridades con TDAH

9 celebridades con TDAH

El tratorno por déficit de atención con hiperactividad (TDAH) e un tratorno del dearrollo neurológico. Con mayor frecuencia e diagnotica en la infancia o la adolecencia. En un informe p...