7 reglas de entrenamiento que deben romperse
Contenido
- "Sin dolor no hay ganancia."
- "Corre rápido para llegar rápido".
- "No hagas ejercicio antes de acostarte".
- "Correr al aire libre es siempre la mejor apuesta".
- "Está bien hacer yoga en tus días tranquilos o en tus días de descanso".
- "La clave para marcar un cuerpo de bailarina es estirar".
- "No hay novatos en la primera fila, por favor".
- Revisión para
"Haz siempre un calentamiento dinámico antes de salir a correr". "No olvides estirar cuando termines tu entrenamiento". "Rollo de espuma todos los días o se está preparando para una lesión". Como si hacer ejercicio no fuera lo suficientemente difícil, ya sea porque tiene un entrenamiento duro preparado o simplemente le falta motivación gracias a demasiadas bebidas en la Hora Feliz la noche anterior, parece que todos los días hay una nueva regla de consejos de acondicionamiento físico " "Los expertos insisten en que los siga. (Consulte Los peores consejos de acondicionamiento físico que los entrenadores personales brindan a los clientes).
Pero con el espíritu de vivir y sudar al límite, decimos que algunas reglas están destinadas a romperse. Estos son algunos de los "pros y contras" pegadizos que estamos seguros de que ha escuchado, y las razones por las que debería ignorarlos.
"Sin dolor no hay ganancia."
Imágenes de Corbis
Ay. No todo el dolor es positivo, y no todo el dolor del día siguiente significa que realmente ha mejorado su entrenamiento. "Es un error común pensar que cuanto más 'sientes' un entrenamiento, más está funcionando", dice Brynn Putnam, fundadora de Refine Method. "El dolor significa que ha habido daños en los músculos o el tejido conectivo que su cuerpo está tratando de reparar, por lo que con frecuencia siente dolor después de cualquier ejercicio nuevo o un aumento en la intensidad. El problema surge cuando usa la ausencia de dolor como una señal de que su programa de entrenamiento ya no es entrenamiento ".
Si bien es posible que sienta menos dolor al hacer el mismo entrenamiento semana tras semana, no necesariamente quemó menos calorías o ejercitó menos sus músculos. Simplemente no dañó tanto sus músculos o tejido conectivo. "Un entrenamiento que constantemente te hace sentir dolorido es en realidad una luz roja", dice Putnam. "Perseguir resultados a corto plazo como dolor y sudor puede ser seductor, pero no dará sus frutos a largo plazo. En cambio, mida su éxito por centímetros perdidos, definición ganada o aumento de equilibrio, resistencia y coordinación". (¿Demasiado tarde? Aquí, 6 formas de aliviar los dolores musculares después de un sobreentrenamiento).
"Corre rápido para llegar rápido".
Imágenes de Corbis
"Este consejo de fitness es cierto", dice el fisiólogo del ejercicio Jonathan Cane. "Simplemente no es siempre verdadero. De hecho, tratar de correr siempre rápido es contraproducente e inevitablemente conducirá a un rendimiento deficiente. "El truco es equilibrar tus carreras rápidas y tus carreras más lentas, y estar de acuerdo con disminuir la velocidad a veces". Correr rápido pero con criterio te hará más rápido ", dice Cane." Los entrenamientos no ocurren en el vacío, uno impacta al siguiente. Si intentas correr duro todos los días, tu cuerpo se rebelará. En cambio, correr duro un día y fácil al siguiente conducirá a un mejor rendimiento ".
"No hagas ejercicio antes de acostarte".
Imágenes de Corbis
Algunos estudios dicen que hacer un entrenamiento agresivo antes de golpear las sábanas es una mala idea porque estará cableado y no descansará bien. ¿Nuestra toma? Si quemar el sudor de medianoche te ayuda a dormir, o si ese es el único momento en el que puedes hacer ejercicio, hazlo (¡algunos expertos están de acuerdo!). "Conozco personas que duermen mejor cuando hacen ejercicio y se relajan después de su día", dice Bethany Lyons, cofundadora de Lyons Den Power Yoga. "No hay nada peor que tener el estrés reprimido o la energía restante al final del día y luego acostarse en la cama deseando irse a dormir". ¡Sudar!
"Correr al aire libre es siempre la mejor apuesta".
Imágenes de Corbis
Muchos corredores juran por "todas las millas afuera todo el tiempo". Y lo entendemos: ¿qué es mejor que registrar unas pocas millas al amanecer mientras tu ciudad está despertando? Pero la idea de que "los corredores de verdad no usan cintas de correr" no podría estar más lejos de la realidad. Para los corredores que quieren probar un entrenamiento específico, digamos una carrera de ritmo o un entrenamiento de intervalos a un cierto ritmo, golpear la caminadora es una excelente manera de bloquear, cargar y perfeccionar su paso. Para alguien como Cane, un autoproclamado "friki de los números", las cintas de correr son una solución óptima para saber exactamente qué tan lejos ha llegado, cuánto ha escalado y qué pasos ha alcanzado. No temas a la cinta de correr, corredores: elegir el cinturón sobre los senderos no te quita tu legitimidad. Promesa. (¿Necesita algo más convincente? Aquí, 5 razones para amar la cinta de correr).
"Está bien hacer yoga en tus días tranquilos o en tus días de descanso".
Imágenes de Corbis
Eso depende en gran medida del tipo de yoga que estés contemplando. Si bien hay una gran cantidad de formas de yoga reconstituyentes, calmantes y no agresivas que son perfectas para cuando desea un estiramiento más suave o una forma relajante de moverse sin hacer cardio completo, no todo el yoga se incluye en la categoría "fácil". Así que antes de entrar en la clase de "yoga" del gimnasio pensando que estarás en savasana la mayor parte del tiempo, investiga un poco.
"El ejercicio que haces depende del estilo de yoga que estás haciendo y del nivel de intensidad en el que trabajas", dice Lyons."Baptiste yoga, por ejemplo, realmente elevará su frecuencia cardíaca mientras trabaja en los componentes clave de fuerza y flexibilidad para un 'entrenamiento real'. En algunas sesiones de yoga de 90 minutos, la cantidad de calorías quemadas compite con muchos otros tipos de actividades físicas ". En la mayoría de los casos, deje los días de descanso para real, lujoso, glorificado, siéntese y recupérese. descansar.
"La clave para marcar un cuerpo de bailarina es estirar".
Imágenes de Corbis
En realidad, la verdadera clave para marcar un cuerpo de bailarina es tener una genética similar a la de una bailarina y, bueno, ser una bailarina. "El estiramiento no afecta la apariencia de su cuerpo", dice Putnam. "No creará músculos largos y delgados. Su genética determina su propensión a ganar músculo y grasa, y sus proporciones". Sin embargo, agrega Putnam, "la flexibilidad tiene implicaciones para la pérdida de grasa y el desarrollo muscular. Si no tiene la flexibilidad para ejecutar un ejercicio en un rango completo de movimiento, quemará menos calorías y quemará menos grasa que si se estuviera moviendo". a través de ese rango completo ".
"No hay novatos en la primera fila, por favor".
Imágenes de Corbis
Lo entendemos: un ciclista rebotando fuera de ritmo puede distraer a otros ciclistas de interior que buscan quemar y tonificar en sincronía armoniosa con el resto de la habitación. Pero para maximizar su entrenamiento, debe ubicarse donde se sienta más cómodo y donde se le sirva mejor. "No se deje intimidar", dice Putnam. "Una clase grupal exitosa se basa no solo en el instructor, sino también en sus compañeros de ejercicio para crear un ambiente de apoyo y alentador. Si es nuevo, es posible que desee sentarse o pararse más cerca de donde pueda ver las demostraciones del instructor, o puede optar por un lugar en el medio del grupo para que pueda disfrutar de la energía del grupo ". De cualquier manera, configure el lugar donde se desempeñará mejor y obtendrá más, y no se interpondrá en el camino de los demás. ¡Y recuerde que todos fueron nuevos en algún momento!