8 trucos para hacer que los alimentos saludables duren más
Contenido
Los beneficios de los alimentos saludables y no procesados son demasiado numerosos para siquiera enumerarlos. Pero hay dos desventajas principales: en primer lugar, suelen ser un poco caras. En segundo lugar, se estropean rápidamente. Eso puede ser un buen golpe: si gasta el dinero extra en un jugo elegante o un aguacate orgánico, es especialmente doloroso tirarlo antes de tener la oportunidad de disfrutarlo. Más aún si se considera que una investigación reciente encontró que los estadounidenses desperdician hasta el 41 por ciento de su suministro de alimentos. Para darle un respiro a su bote de basura y su billetera, buscamos las formas más fáciles y efectivas de hacer que sus alimentos saludables duren más. (Además, tenemos 6 formas de ayudarlo a ahorrar dinero en comestibles).
1. Congele sus jugos verdes
Recientemente nos reunimos con la compañía de jugos prensados en frío Evolution Fresh, y nos ofrecieron un gran consejo que no podemos creer que no hayamos pensado en nosotros mismos: si la fecha de vencimiento de su jugo se está acercando a usted, simplemente coloque la botella en el congelador. para comprarse algo de tiempo. Advertencia: los líquidos se expanden cuando se congelan, por lo tanto, abra la botella y tome un trago para darle al jugo un poco de espacio para crecer, o haga las paces limpiando un poco las filtraciones. (Y pruebe estos 14 ingredientes inesperados de batidos y jugos verdes).
2. Mantenga la harina de trigo en el refrigerador
El germen de trigo en la harina de trigo contiene altos niveles de aceite, que puede volverse rancio si se deja a temperatura ambiente. En su lugar, guarde su harina en un recipiente hermético en su refrigerador. Una forma fácil de saber si está girada: olfatee. Debe oler a nada; si detecta algo amargo, tírelo.
3. No lavar las bayas
La humedad hace que las bayas se echen a perder, así que espere a enjuagarlas hasta que esté listo para comerlas. También es inteligente: revisar periódicamente el contenedor de bayas y recoger cualquier fruta en mal estado. Traerán el resto de la pinta con ellos más rápido.
4. Guarda hierbas en este gadget
The Herb Savor ($ 30; prepara.com) almacena los tallos de las hierbas en agua, lo que ayuda a mantener frescas las sabrosas verduras hasta por tres semanas. Bono: también se puede utilizar para espárragos.
5. Pintar un aguacate con jugo de limón
Los aguacates cortados contienen una enzima que se oxida cuando se expone al aire, lo que hace que se vuelva marrón. Para detener el proceso, cubra la carne cortada con una fina capa de jugo de limón, luego una hoja de papel film y péguela en el refrigerador. También puedes usar el mismo truco para mantener fresco el guacamole. (Luego úselo para una de estas 10 sabrosas recetas de aguacate que no son guacamole).
6. Guarde una toalla de papel con lechuga
El paño desechable absorberá la humedad que se forme mientras las verduras se enfrían en el refrigerador, evitando que las hojas se marchiten. El resultado: la ensalada del viernes tendrá un sabor tan crujiente y fresco como la del lunes. (Vea más actualizaciones de ensaladas fáciles para su mejor tazón).
7. Meta las verduras de raíz en bolsas de tela
El calor y la luz estimulan la germinación de los tubérculos como las cebollas o las patatas. Los sacos de tela o papel son transpirables, por lo que el interior se mantendrá fresco y se enrollarán fácilmente para evitar que entre la luz. Use el suyo o compre el elegante y funcional Okra de Mastrad Vegetable Keep Sacks (desde $ 9; reuseit.com).
8. Vierta los granos secos en frascos de vidrio.
Los granos y los frijoles secos tienen un bajo contenido de humedad, por lo que su principal preocupación no necesariamente se está echando a perder: se está infestando de insectos, roedores y otros bichos. Las tapas de rosca de los frascos Mason mantendrán a los bichos fuera, por lo que no habrá sorpresas cuando abras tu quinua o frijoles negros.