Meghan Trainor fue modificada con Photoshop sin su permiso y está tan harta de eso
Contenido
La cintura de Meghan Trainor fue retocada con Photoshop en su nuevo video musical sin su permiso y está 'cabreada', 'avergonzada' y, francamente, 'sobre eso'.
Unas horas después de lanzar el video de "Me Too", anunció que estaba eliminando la edición aparentemente no aprobada hasta que se arreglara para reflejar lo que su cintura Realmente parece. ¡Porque está orgullosa de eso, maldita sea! (No podemos decir que nos sorprendió su reacción, considerando que Trainor siempre se ha opuesto a los estándares corporales poco realistas).
"Hola chicos, eliminé el video de 'Yo también' porque me sacaron con Photoshop y estoy tan harta y ya lo superé, así que lo eliminé hasta que lo arreglen", explicó en su Snapchat. (A continuación: ¿Llamar a los anuncios con Photoshop marcaría una diferencia en lo que respecta a la imagen corporal?)
"Mi cintura no es tan pequeña. Tenía una cintura bomba esa noche. No sé por qué no les gustó mi cintura, pero no aprobé ese video y salió para el mundo, así que estoy avergonzado ", continuó.
A pesar de estar claramente molesta, en realidad se disculpó con los fanáticos por la confusión y terminó con esta joya de pensamiento: "El video sigue siendo uno de mis videos favoritos que he hecho. Estoy muy orgulloso de él, yo ' Estoy cabreado porque me rompieron las costillas, ¿sabes? "
Buenas noticias: el cantante acaba de anunciar que el video inalterado está ahora de nuevo para su placer visual. "¡El video real de #metoo finalmente está listo! Me perdí ese bajo. Gracias a todos por el apoyo", escribió. Sigue haciéndote, Meghan, y seguiremos apoyando.