Los 8 destinos de vacaciones de primavera más saludables
Contenido
- San Diego
- Scottsdale, Ariz.
- Washington DC.
- Parque Nacional de Yosemite
- Isla Lanai, Hawái
- Telluride, Colorado
- Isla Amelia, Florida
- Charleston, Carolina del Sur
- Revisión para
Ah, vacaciones de primavera ... ¿quién dice que es solo para estudiantes universitarios? Para aquellos de ustedes que han dejado su Las chicas se volvieron locas días atrás, pero todavía están ansiosos por tomarse unas vacaciones, consulte esta lista que Yahoo! juntos de los principales destinos de vacaciones de primavera. Si bien algunos de los lugares de vacaciones son un poco poco convencionales, cada ciudad ofrece una gran cantidad de salidas divertidas para disfrutar. Y para aquellos a los que les gusta estar de vacaciones pero odio Sin hacer ejercicio, hemos reunido los lugares más saludables para comer en cada ciudad, junto con la actividad que debes probar para asegurarte de que te mantengas en forma, sin importar a dónde te lleven tus aventuras.
San Diego
¡San Diego superó a Yahoo! lista de destinos de vacaciones de primavera, y podemos ver por qué. Después de todo, ¿qué más necesitas en vacaciones, excepto sol, surf y arena?
El lugar más saludable para comer: San Diego alberga más de mil restaurantes, por lo que seguramente habrá algo para todos, pero los ultra saludables no pueden equivocarse con Spread, un restaurante vegetariano que busca "desafiar la imaginación culinaria" de sus comensales. Los propietarios del restaurante trabajan solo con alimentos orgánicos de origen local, y el menú a menudo cambia según lo que está disponible en los mercados de agricultores locales.
El mejor lugar para hacer ejercicio: Estás en San Diego. ¡Sería un crimen irse sin surfear! Según los informes, Del Mar es el mejor lugar para principiantes. Regístrese para recibir lecciones con la Academia de Surf de San Diego, que está abierta todo el año. ¿No eres surfista? ¡Combínalo con surf de remo u otro divertido entrenamiento al aire libre!
Scottsdale, Ariz.
Además de entrar en el entrenamiento de primavera (Scottsdale es el hogar fuera de temporada de los Colorado Rockies, los Gigantes de San Francisco y los Diamondbacks de Arizona), Scottsdale alberga tiendas de alto nivel, complejos turísticos de golf de clase mundial y algunos museos importantes.
El lugar más saludable para comer: Nourish ofrece opciones sin gluten, sin huevo, sin lactosa, sin soya, sin nueces y vegetarianas, así como con muchos elementos de menú para los comensales "habituales".
El mejor lugar para hacer ejercicio: ¡Hacer una caminata! Una caminata de luna llena, eso es. Las temperaturas en Arizona pueden alcanzar los 95 grados o más (sí, incluso en marzo), así que conserve su energía en el interior durante el día y haga ejercicio al aire libre una vez que se ponga el sol. Hay varias organizaciones que albergan diferentes programas (¿alguien busca escorpiones?) ¡Así que encuentre el que mejor se adapte a su estilo y diviértase!
Washington DC.
Con la primera dama Michelle Obama La iniciativa "Let's Move" en plena vigencia, Washington D.C. se trata de estar saludable. Manténgase en forma en la capital de la nación mientras disfruta de la miríada de monumentos, museos, restaurantes y lugares de interés.
El lugar más saludable para comer: Luz de cocción Una vez escribió que el marisco del restaurante mediterráneo Komi sabe como si hubiera sido "sacado del mar". Si no le gustan los mariscos, Palena Cafe, un restaurante italiano galardonado con el premio James Beard, es otro gran éxito.
El mejor lugar para hacer ejercicio: Si te gusta hacer ejercicio al aire libre, te encantará trotar, caminar, correr o hacer senderismo en el Arboreto Nacional de EE. UU. (¿Qué entrenamiento quema más calorías? ¡Descúbrelo aquí!). Esencialmente un jardín gigante lleno de plantas de todo el mundo, este es un ejercicio en el que querrás detenerte y oler las rosas. Las mascotas también son bienvenidas, pero deben permanecer atadas.
Parque Nacional de Yosemite
La gente viene de todo el mundo para maravillarse con la belleza natural de Yosemite. Y no hay escasez de actividades saludables para hacer en este parque nacional.
Lugar más saludable para comer: Yosemite ofrece una variedad de restaurantes, la mayoría de los cuales operan durante todo el año para los visitantes y trabajan con agricultores y empresas locales para llevar los sabores y alimentos más frescos a la mesa. El galardonado comedor Ahwahnee es conocido como la joya de la corona de Yosemite.
El mejor lugar para hacer ejercicio: ¡Estás visitando una de las mejores zonas de escalada del mundo! Comuníquese con la Escuela de Montañismo de Yosemite y el Servicio de Guía para tomar una clase de escalada en roca o escalada guiada (para principiantes), o inscríbase para un ascenso de varios días o una aventura de campamento (si es más avanzado).
Isla Lanai, Hawái
¿Alguna vez has querido tener tu propia isla privada? ¡Ir de vacaciones a la isla Lanai, Hawái es la mejor opción! Una vez que fue una plantación de piña de Dole, la isla escasamente poblada ahora ofrece una sensación discreta de "perdido en el tiempo" con una costa que se extiende por millas.
Lugar más saludable para comer:Hay un puñado de negocios familiares ubicados en Lanai, pero la isla cuenta con una lista bastante impresionante de complejos turísticos de lujo. Pruebe Fresco en el Four Seasons, que ofrece platos de mariscos locales frescos con "influencias asiáticas".
El mejor lugar para hacer ejercicio: Antes de ir a la playa para tomar el sol (y para lucir tu cuerpo de bikini asesino, gracias a este entrenamiento de brazos y abdominales), ponte el traje y bucea bajo el agua para hacer esnórquel. Lanai Island ofrece una operación de buceo de servicio completo con actividades adecuadas para cada nivel de experiencia.
Telluride, Colorado
Los lugareños de Telluride a menudo comparten la misma historia: visitaron una vez en el invierno, pero se enamoraron y terminaron quedándose. Un verdadero patio de recreo durante todo el año para los amantes del aire libre, Telluride es uno de los destinos de vacaciones de primavera más saludables que existen.
El lugar más saludable para comer: No puedes equivocarte con comida mexicana fresca en La Cocina de Luz. El restaurante utiliza solo ingredientes orgánicos, sin aditivos y cultivados localmente para preparar recetas tradicionales, pero los aficionados a la comida no mexicana pueden encontrar opciones vegetarianas y sin gluten, así como helados y batidos hechos a mano.
El mejor lugar para hacer ejercicio: Telluride es un destino de ciclismo de montaña de clase mundial. Elija entre 25 senderos diferentes de diferentes longitudes y niveles de dificultad para explorar la antigua ciudad minera desde todos los ángulos.
Isla Amelia, Florida
Cuando piensas en las vacaciones de primavera en Florida, probablemente pienses en fiestas ruidosas y universitarios. Para un ambiente más relajado y discreto, no hay nada mejor que Amelia Island.
Lugar más saludable para comer: Marina Seafood Restaurant recibió recientemente una calificación de cinco estrellas por el Unión del Jacksonville Times. Fácil tanto para su cintura como para su billetera, el restaurante es uno de los favoritos entre los lugareños y visitantes. ¿No eres fanático de los mariscos? Pruebe el Café Karibo para disfrutar de una hamburguesa vegetariana "mundialmente famosa" o un sándwich cubano de pavo.
El mejor lugar para hacer ejercicio: Amelia Island es uno de los pocos lugares en los EE. UU. Donde puedes montar a caballo en la playa. A través del Kelly Seahorse Ranch, puede realizar un paseo guiado por la playa solo o con un grupo.
Charleston, Carolina del Sur
Charleston, que acaba de ser votada como la ciudad más amigable del país por Viajes + Ocio, ofrece mansiones anteriores a la guerra, calles adoquinadas, costa pintoresca y mucha hospitalidad sureña.
El lugar más saludable para comer: El propietario de McCrady's está tan dedicado a la filosofía de la granja a la mesa que administra una granja para el restaurante. FIG es otra opción que se enfoca en platos inspirados en la temporada, alimentos locales y prácticas sostenibles.
El mejor lugar para hacer ejercicio: Dé un paseo o trote por Battery Park, que recibe su nombre de su ocupación durante la Guerra de la Independencia y la Guerra de 1812. Todavía quedan montones de cañones y balas de cañón, lo que lo convierte en una gran oportunidad para escalar.