8 razones más para alcanzar el orgasmo ... ¡cada vez!
Contenido
- Quema Calorías
- Despeja el equipaje emocional
- Es un calmante para el estrés
- Nos ayuda a conectarnos
- Aprendemos a amar la piel en la que estamos
- Nos hace espiritualmente más inteligentes
- Es un analgésico natural
- Es energizante
- Revisión para
Cuando se trata de sexo entre un hombre y una mujer, a veces el acto puede ser un poco más placentero para una pareja que para la otra. Es casi inevitable que el chico llegue al clímax, pero en cuanto a su pareja, ella puede terminar sintiéndose un poco insatisfecha. Si esto te ha pasado alguna vez, no temas más: la "gran O" puede y deberían sea suyo cada vez que tenga relaciones sexuales.
Fuimos a la mujer que escribió el libro sobre el orgasmo, Mikaya Heart, autora de La guía definitiva para el orgasmo femenino: cómo volverse orgásmico de por viday le pidió su mejor consejo. Ella nos dio ocho buenas razones para hacer de su "O" una prioridad en todo momento.
Quema Calorías
¿Puedes pensar en una forma más divertida de quemar 150 calorías? Una media hora de sexo solo quema tanto, pero los expertos dicen que cuando tienes un orgasmo, ardes aún más.
"¡Es un gran ejercicio! Tonifica los músculos de diferentes partes del cuerpo", dice Heart.
Despeja el equipaje emocional
¿Alguna vez sintió ganas de reír o llorar después de un orgasmo? "Ese torrente de energía a través de todo el cuerpo elimina las 'cosas atascadas', dice Heart." Es una liberación natural y una expresión de emoción que ha sido reprimida en el interior ".
Es un calmante para el estrés
La mayoría de las mujeres informan que se sienten profundamente relajadas después de alcanzar el clímax, debido en parte a las hormonas para sentirse bien liberadas por el cerebro que ayudan a eliminar el estrés de forma natural.
"El clímax ayuda a eliminar esos residuos de tensión que no necesitamos cargar", dice Heart. Y esa relajación, a su vez, puede mejorar el sexo. "Es más probable que tenga un orgasmo vaginal cuando se encuentra en un estado de relajación profunda, independientemente del tipo de estimulación".
Nos ayuda a conectarnos
Cuando llegamos al orgasmo con una pareja, nos conectamos con ella en un nivel más profundo. "Es una forma de acceder a una realidad que es mucho más grande que nuestra rutina diaria, dejándonos con un sentido renovado de conexión y compasión", dice Heart.
Aprendemos a amar la piel en la que estamos
"Es una forma de hacernos amigos de nuestro cuerpo", dice Heart. "A nuestros cuerpos les encanta tener orgasmos, y para tener uno, tenemos que dejarlo ir y confiar en que nuestros cuerpos harán lo que saben que es correcto", agrega.
Nos hace espiritualmente más inteligentes
Si se ha estado preguntando si debería hacer ese cambio de carrera, la respuesta podría llegar después del orgasmo. "Algunas mujeres con las que he hablado dicen que obtienen respuestas a cosas sobre las que se han estado preguntando, como qué deberían hacer con sus vidas", dice Heart. "Incluso aquellos que no son religiosos o espirituales dicen que tienen una nueva 'conciencia' después de alcanzar el clímax".
Es un analgésico natural
Tener orgasmos regulares puede ser un muy buen remedio para las personas que sufren de dolor crónico. "Los experimentos han demostrado que cuando una mujer está en un estado orgásmico, ni siquiera siente un dolor que, de otro modo, la enviaría por las nubes".
Es energizante
¡Olvídate de esa taza de café! Un orgasmo puede ser todo lo que necesita cuando quiere un poco de carga por la mañana.
"El orgasmo realinea la energía en el cuerpo y elimina los bloqueos del flujo de energía natural, haciéndonos sentir más vivos y presentes", dice Heart.