Autor: Alice Brown
Fecha De Creación: 3 Mayo 2021
Fecha De Actualización: 1 Mes De Julio 2024
Anonim
Cómo criar ciervos para obtener terciopelo - Cosecha y procesamiento de terciopelo de ciervo
Video: Cómo criar ciervos para obtener terciopelo - Cosecha y procesamiento de terciopelo de ciervo

Contenido

El terciopelo de venado cubre el hueso y el cartílago en crecimiento que se convierte en astas de venado. La gente usa el terciopelo de venado como medicina para una amplia gama de problemas de salud.

Las personas prueban el terciopelo de venado para una larga lista de afecciones, pero no hay evidencia científica que respalde estos usos.

Base de datos completa de medicamentos naturales califica la efectividad con base en la evidencia científica de acuerdo con la siguiente escala: Efectiva, Probablemente Efectiva, Posiblemente Efectiva, Posiblemente Ineficaz, Probablemente Ineficaz, Ineficaz e Insuficiente Evidencia para Calificar.

Las calificaciones de efectividad para TERCIOPELO DE CIERVO son como sigue:

Evidencia insuficiente para calificar la efectividad para ...

  • Desempeño atlético. La investigación preliminar muestra que la ingesta de polvo o extracto de terciopelo de ciervo no mejora la fuerza en los machos activos. Sin embargo, podría mejorar la resistencia en una pequeña cantidad.
  • Deseo sexual. La investigación preliminar muestra que la ingesta de polvo de terciopelo de venado no mejora la función o el deseo sexual en los hombres.
  • Acné.
  • Asma.
  • Cáncer.
  • Alta presión sanguínea.
  • Colesterol alto.
  • Función del sistema inmunológico.
  • Indigestión.
  • Dolores y molestias musculares.
  • Otras condiciones.
Se necesitan más pruebas para evaluar la eficacia del terciopelo de ciervo para estos usos.

El terciopelo de venado contiene múltiples sustancias, incluidas las hormonas sexuales femeninas estrona y estradiol. También contiene sustancias que pueden ayudar a que las células crezcan y funcionen.

El terciopelo de ciervo es POSIBLEMENTE SEGURO cuando se toma por vía oral hasta por 12 semanas. Se desconocen los posibles efectos secundarios que podría tener el terciopelo de venado.

Precauciones y advertencias especiales:

Embarazo y lactancia: No hay suficiente información confiable sobre la seguridad de tomar terciopelo de venado si está embarazada o amamantando. Manténgase en el lado seguro y evite su uso.

Afecciones sensibles a hormonas como cáncer de mama, cáncer de útero, cáncer de ovario, endometriosis o fibromas uterinos: El terciopelo de venado puede actuar como estrógeno. Si tiene alguna afección que podría empeorar por la exposición al estrógeno, no use terciopelo de venado.

Menor
Esté atento a esta combinación.
Píldoras anticonceptivas (medicamentos anticonceptivos)
Algunas píldoras anticonceptivas contienen la hormona estrógeno. El terciopelo de ciervo contiene hormonas. La ingesta de terciopelo de venado junto con píldoras anticonceptivas podría cambiar los efectos de las píldoras anticonceptivas. Si toma píldoras anticonceptivas junto con terciopelo de venado, use una forma adicional de control de la natalidad, como un condón.

Algunos de estos medicamentos incluyen etinilestradiol y levonorgestrel (Triphasil), etinilestradiol y noretindrona (Ortho-Novum 1/35, Ortho-Novum 7/7/7) y otros.
Estrógenos
El terciopelo de venado contiene una pequeña cantidad de hormonas. La ingesta de terciopelo de venado junto con pastillas de estrógeno podría cambiar los efectos de las pastillas de estrógeno.

Algunas píldoras de estrógeno incluyen estrógenos equinos conjugados (Premarin), etinilestradiol, estradiol y otros.
No se conocen interacciones con hierbas y suplementos.
No se conocen interacciones con los alimentos.
La dosis adecuada de terciopelo de ciervo depende de varios factores, como la edad, la salud y otras afecciones del usuario. En este momento no hay suficiente información científica para determinar un rango de dosis apropiado para el terciopelo de venado. Tenga en cuenta que los productos naturales no siempre son necesariamente seguros y las dosis pueden ser importantes. Asegúrese de seguir las instrucciones pertinentes en las etiquetas del producto y consulte a su farmacéutico, médico u otro profesional de la salud antes de usarlo.

Andouiller de Cerf, Antler Velvet, Bois de Cerf, Bois de Cerf Rouge, Bois de Chevreuil, Bois de Velours, Bois de Wapiti, Cervus elaphus, Cervus nippon, Cornu Cervi Parvum, Cornamenta de venado, Terciopelo de cornamenta de venado, Cornamenta de alce, Cornamenta de alce Terciopelo, Cuernos de Oro, Lu Rong, Nokyong, Rokujo, Terciopelo de Cuerno de Venado, Terciopelos de Cerf, Cornamenta de Terciopelo, Cornamenta de Terciopelo, Terciopelo de Cuerno de Ciervo Joven

Para obtener más información sobre cómo se escribió este artículo, consulte la Base de datos completa de medicamentos naturales metodología.


  1. Bubenik, G. A., Miller, K. V., Lister, A. L., Osborn, D. A., Bartos, L. y van der Kraak, G. J. Concentraciones de testosterona y estradiol en suero, piel aterciopelada y hueso de asta en crecimiento de venado cola blanca macho. J Exp Zoolog. A Comp Exp Biol 3-1-2005; 303: 186-192. Ver resumen.
  2. Sleivert, G., Burke, V., Palmer, C., Walmsley, A., Gerrard, D., Haines, S. y Littlejohn, R. Los efectos del extracto de terciopelo de asta de ciervo o la suplementación en polvo sobre la potencia aeróbica, eritropoyesis y características de fuerza y ​​resistencia muscular. Int J Sport Nutr.Exerc.Metab 2003; 13: 251-265. Ver resumen.
  3. Conaglen, H. M., Suttie, J. M. y Conaglen, J. V. Efecto del terciopelo de venado sobre la función sexual en hombres y sus parejas: un estudio doble ciego controlado por placebo. Arch Sex Behav. 2003; 32: 271-278. Ver resumen.
  4. Zhang, H., Wanwimolruk, S., Coville, P. F., Schofield, J. C., Williams, G., Haines, S. R. y Suttie, J. M. Evaluación toxicológica del polvo de terciopelo de ciervo de Nueva Zelanda. Parte I: estudios de toxicidad oral aguda y subcrónica en ratas. Food Chem.Toxicol. 2000; 38: 985-990. Ver resumen.
  5. Shibasaki, K., Sano, H., Matsukubo, T. y Takaesu, Y. Respuesta al pH de la placa dental humana al chicle suplementado con quitosano de bajo peso molecular. Bull Tokyo Dent Coll 1994; 35: 61-66. Ver resumen.
  6. Ko KM, Yip TT, Tsao SW y col. Factor de crecimiento epidérmico de la glándula submaxilar de ciervo (Cervus elaphus) y cuerno de terciopelo (resumen). Gen Comp Endocrinol 1986; 3: 431-40. Ver resumen.
  7. Luego. Los ensayos clínicos en humanos muestran resultados significativos del efecto del terciopelo de asta de ciervo de Nueva Zelanda en el rendimiento deportivo. www.prnewswire.com (consultado el 7 de marzo de 2000).
  8. Goldsmith LA. El estuche de terciopelo. Arch Dermatol 1988; 124: 768.
  9. Kim HS, Lim HK, Park WK. Efectos antinarcóticos del extracto de agua de cuerno de terciopelo sobre la morfina en ratones (resumen). J Ethnopharmacol 1999; 66: 41-9. Ver resumen.
  10. Huang KC. La farmacología de las hierbas chinas. 2ª ed. Boca Raton, FL: CRC Press, LLC 1999; 266-7.
  11. Bensky D, Gamble A, Kaptchuk T. Medicina herbaria china Materia médica. Seattle, WA: Eastland Press. 1996; 483-5.
Último revisado - 26/10/2019

Cuota

Lo que debe saber sobre el ejercicio isocinético

Lo que debe saber sobre el ejercicio isocinético

El ejercicio iocinético e un tipo de entrenamiento de fuerza. Utiliza máquina de ejercicio epecializada que producen una velocidad contante in importar cuánto efuerzo gate. Eta máq...
Todo lo que necesita saber sobre el entrenamiento de oclusión

Todo lo que necesita saber sobre el entrenamiento de oclusión

El entrenamiento de ocluión también e llama entrenamiento de retricción del flujo anguíneo (BFR). El objetivo e diminuir el tiempo neceario para dearrollar fuerza y ​​tamaño m...